Ver la versión completa : duros a 4 pesetas, o mas jevi, ipods a 10 euros?
hola, he estado mirando por ahi un tema que me tiene moskeado
no se si alguno ha visto estas cadenas que hay de gana un ipod (o una gameboy o lo ke sea) si compras una chorrada y convenzes a 5 pavos que compren la misma chorrada
el caso es que tiene pinta de ser una estafa tipica pero he estado leyendo por foros en ingles y tal y parece ke a la peña le funciona
yo he aprobechado que tenia 10 euros en mi cuenta de paypal y no sabia que hacer con ellos y he probado suerte , el caso es que me gustaria decirle a mis amigos y tal que se metan en el royo pa tener mas "refers" y conseguir un ipod mini pero claro, entre ke la cosa no tiene buen aspecto y que igual mis amigos le tiene mas cariño a los 10 euros que yo no se si arriesgarme a que sea un timo
por lo menos como es con pay pal pues esa parte se que esta segura pero el resto no lo se, alguno ha tenido alguna experiencia con estas cosas?
pd: no pongo links ni nada pk tampoco es plan de spamear aqui :P, lo que quier son opiniones sobre el tema , no tengo la intencio de hacer publicidad a el royo este...
esto es toda la ***** piramidal esa de mierda, en el foro han aparecido supuestos usuarios ultimamente anunciando esas webs. Es todo una estafa. Si ke es cierto ke si convences a 20 o 30 personas pa ke paguen lo mismo ke tu, al final consigues el regalo. Pero asi solo se enriquecen los de la web. y esto legalmente esta considerado una estafa. Y ultimamente estan persiguiendo este tipo de delincuencia.
Lo mismo digo, ayer un colega queria que me metiese en algo de esto.
Una estafa todo. 20.000$ con 2000 agregaos que ingenua es la gente, si en su misma web ponia que hacian falta 34,000 para 9700 $, en fin, entre esto y la cienciologia. xd.
Encima escuchando Hallelujah de jeff buckley ( para el que la quiera es la de O.C. o la de la casa blanca cuando matan al guardaspaldas ) parece que el mundo va a peor.
teknotomas
16/09/2005, 08:25
Esto es como los yo-yos cada cierto tiempo vuelven a salir estafan a bastante gente, y al cabo de un tiempo vuelven a salir, cada cierto tiempo cambian el producto la estrategia, pero es todo lo mismo el timo de la estampita.
Te enseño la estampita y tu me das el dinero.
ZeNiTRaM
16/09/2005, 08:39
esto es toda la ***** piramidal esa de mierda, en el foro han aparecido supuestos usuarios ultimamente anunciando esas webs. Es todo una estafa. Si ke es cierto ke si convences a 20 o 30 personas pa ke paguen lo mismo ke tu, al final consigues el regalo. Pero asi solo se enriquecen los de la web. y esto legalmente esta considerado una estafa. Y ultimamente estan persiguiendo este tipo de delincuencia.
si realmente funciona, ¿donde está la estafa? si cumplen lo que prometen es legal, es responsabilidad del usuario unirse o no..
Muy a menudo estan en el limite de la legalidad o simplemente por un defecto de forma en las leyes, a eso lo llamo yo no ser honesto por lo menos.
si realmente funciona, ¿donde está la estafa? si cumplen lo que prometen es legal, es responsabilidad del usuario unirse o no..
porque no siempre funciona, hay veces ke ese regalo se keda antiguo y nadie puja por el tuyo. y tu ya te olvidas pero ellos san kedao con tus pelas. Creeme, es un delito porque estas dando dinero para algo que no es ni asociacion benefica, ni rifa, ni bienes o servicios.
a la hoguera con ellos!!!! :ametra: :ametra: :ametra:
neostalker
16/09/2005, 13:54
El Rein está hoy q echa todo a la hoguera! xDDDDDDDDD
El problema es que está más que demostrado que los sistemas piramidales son estafas para enriquecer solamente a unos pocos...
ZeNiTRaM
16/09/2005, 15:51
El problema es que está más que demostrado que los sistemas piramidales son estafas para enriquecer solamente a unos pocos...
Me refiero a que, aunque ellos se lleven el dinero, es legal, no? (siendo responsabilidad del usuario unirse)
humm hombre en este solo son 7 no 30
eso si , lo de decriselo a un amigo pues es chungo , pk si luego no consigue el premio y tu si te va a mirar mal toda la vida XD
si no lo consiguen los dos .. pues ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos.. .:P