Ver la versión completa : Qué ADSL elegir???????
Pues voy a vivir en un piso de alquiler mi 2º curso de carrera y estamos viendo que poner de internet porque no tenemos ni idea, ono está bien pero por lo visto hay filstros P2P no? o los van a poner, así que no se, quizá jazztel o no se, podéis ayudarme??
Telefonica.
Telefónica hay que evitarlo a toda costa. Yo he tenido experiencias muy negativas. Además del conocido proxy-cache, problemas para ver algunas páginas (entre las que se encuentran gp32spain y hardcore-gamer), se hicieron los longuis tramitándome la baja, y me robaron 60€.
Con euskaltel y ya.com no he tenido ningún problema.
A ver el problema de ONO no es que hayan capado los P2P sino que te da una impresionante bajada (4MB) pero su subida es insignificante (150KB) asi que en cualquier p2p no te va a bajar a una velocidad increible. De todos modos hay un pack especial que creo que le llaman el especial que consiste en 1MB de bajada frente a 512Kb de subida.
Con telefonica... con decirte que me deben todavia 74 € desde que me di de baja hara un año...
telefonica
pros: la adsl llega sin problemas, si tienes problemas, lo sulucionan rapido y sin pegas
contras: la pasta que cuesta con ellos una conexion aceptable
edit: si vives en una zona sin cobertura geografica, usa telefonica, si tienes cobertura, pillate Ono, yaztel o ya.com (por ese orden)
chemaris
16/09/2005, 00:18
en mi pueblo me quedan mas cojones que la timo, pero vamos no he tenido nunca ningun problema y hoy me la han doblado a 1MB/300K
yo recomiendo siempre ya.com, creo q es la mejor en calidad precio.
(_=*ZaXeR*=_)
16/09/2005, 01:10
La mejor conexion con diferencia es la que tiene mi novia.
Contrato ya.com de 512Kb 24 horas que cuesta 19'9 sin iva, le han dado un router D-link 504 de 4 puertos, y solo ha tenido que pagar una entrada de 35 euros.
Pero lo bueno no esto, lo bueno es que cuando le instale el adsl, resulta que la conexion le va a 1Mb XDDDDDD y paga 19'9 (llame y todo a ya.com porque pensaba que estaban confundidos y nos habian puesto otra tarifa, pero no, solo esta confundida la velocidad XDDDD )
Otra tarifa interesante de ya.com y para la cual no hay que tener tanta suerte, es la que te dan por 99 euros la Xbox el router y el alta. Esta es muy recomendable.
Yo tengo ya.com con 4 megas y va de vicio :brindis: :brindis:
Lo había pensado pero si tengo cobertura, por lo que en vez de ono pensé en jazztel porque conozco uno que busca líneas y quizá me da pelas por conseguirle lineas (y será la mía)
|Wesker|
16/09/2005, 12:59
Yo tengo adsl 512kb 24h + llamadas de ya.com desde abril y me va perfectamente, por cierto a alguien se lo han doblado ya a 1 mb¿? porque a mi no y sigo pagando los 30 y pico €... :canon2:
neostalker
16/09/2005, 13:00
yo recomiendo siempre ya.com, creo q es la mejor en calidad precio.
Estoy de acuerdo. Ya.com la he contratado dos veces y es bastante satisfactoria, además ahora mismo la proporcionan ya a 2 megas y las llamadas 24h. Telefónica me parece que tiene unos precios demasiado elevados para la potencia de conexión que ofrece, pero de su servicio técnico me han hablado bastante bien. De Jazztel al parecer van a usar también los famosos filtros P2P, así q hasta q alguien los reviente, no es recomendable pillarla (a menos q eMule y los torrents no te interesen)
|Wesker|, yo tengo ya.com desde julio y ya la tengo a 2 megas. Pregunta en los teléfonos de información.
|Wesker|
16/09/2005, 13:04
|Wesker|, yo tengo ya.com desde julio y ya la tengo a 2 megas. Pregunta en los teléfonos de información.
Todo aclarado, acabo de visitar la peich de ya.com, ponen que la duplicacion comenzaría partir del 26 julio y que se prolongaría durante 12 semanas (usea unos 3 meses), así que como mucho tendre q esperar hasta octubre :)
Ya.com, es muy barato si pillas covertura de revendedor, y por 100€ de alta os llevais una xbox, 2 megas y un router, y creo que un par de meses mas baratos.
Con el lata gratuita te llevas un router 3 com con wifi, que tienes que toquetear un poco para que no se quede tosstado con el p2p, pero que si lo consfiguras bien, es una pasada.
Yo lo tengo desde hace ya dos años, y no he tenido ningun problema, es mas, se me rimpio el transformador del router, y les llame, me dijeron que desde que dia me pasaba, y no me cobraron esos dias, y me llego al dia siguiente un transformados nuevo, todo por 0€.
PD.Ademas, para un piso compartido, con programas de telefonia ip, os podeis ahorrar un pico en llamadas a españa(gratuitas con voipbuster)
Saludos
MaRcMa99
16/09/2005, 14:14
telefonica va perfecto. No suele caerse y esas cosas (en barcelona ya.com a la 6 da un ping de la ostia) si quieres jugar telefonica da el mejor ping en CS y cosas así con conexiones igual!
PEGA: es la mas cara con diferencia...
Yo con ya.com tengo un ping de 70-80 en servidores españoles, esto es adsl no cable :P
En server extrangeros rara vez pasa de 150-160, un ping mas que aceptable para jugar.
Saludos
max_pein
16/09/2005, 14:54
Yo tengo warradoo,no es que sea una maravilla pero por ejemplo me descarga bien en los p2p y los juegos con 512/128 tengo ping de 60/80,este mes me lo tienen que poner 1024/300
o sea que los juegos me tiraran con ping de 20/40,lo se por un amigo que ya lo tiene.
xan_vision
16/09/2005, 15:10
Hoy en dia la eleccion esta clara:
Comparando todas las ofertas, todas palidecen al lado de la jazztel:
Por presente: 6 megas por 32,90 euros
Futuro: 20 megas en diciembre, television a la carta en 4 meses
Precio: tienen ofertas todavia mas baratas, siempre las mas baratas del mercado, y regalan llamadas a fijos nacionales para siempre
Y trato al cliente:
- compromiso de navegar antes de 20 dias (y si no te regalan conexion rtb gratis)
- Telefono de atencion al cliente gratuito (en otros es un 902, que cuesta una pasta); servicio de defensor del cliente
- Promociones: como 3 meses gratis, y regalar unos altavoces 2.1
Y para mi, la razón mas importante de todas: Es la única que planta cara de verdad a telefonica, rompiendole en ofertas e innovación tecnologica (mientras que los otros solo se limitan a ofrecer lo mismo, o una pizquita mas), y la unica que habla de un futuro en el que nos ofrece cosas similares al resto de los europeos.
Aunque a alguno pueda parecerselo, no me pagan por este post :D , os lo dice uno que ha tenido (y sigue teniendo) problemas para que me pongan el servicio correctamente, pero soy consciente de que mi caso es una excepción. Y ademas he trabajado en telefonica y.. mejor no os cuento las cosas que ocurren alli dentro, seria muy largo y deprimente