Ver la versión completa : gp32 y atari lynx
andando por el foro de vandal me encontré con una imagen curiosa y es que salen en la misma foto una gp32 y una atari lynx ...,nunca tuve una atari lynx en mis manos pero seguro que la gente de la época alucinaba con aquellos gráficos propios de un amiga 500 o de megadrive en la palma de la mano y aquella increible pantalla...
La verdad es que nunca he tenido una Lynx, y por las dimensiones que tiene la pantalla parecia mas pequeña, pero viendola al lado de la de la gp32 era un pantallo :musico:
A ver si pillo una lynx para mi coleccion :D
Aiken
el_buelga
16/09/2005, 00:40
:llorosa: :rever: Mi primera portatil....Como recuerdo el nose que adventures on slime world, porque acabe del dichoso planeta de los mocos hasta los mismos......Luego cuando dejaron de traer juegos al toys ur us, le llore a mi padre y me la cambiaron por una game gear jeje, no se si fue peor el remedio....... :rolleyes: aunque luego bien que me vicie ( y me arruine con las pilas )
el_buelga
16/09/2005, 00:41
:chupete: La lynx 2 se llego a vender en españa???????????
:chupete: La lynx 2 se llego a vender en españa???????????
si ,se llegó a vender en España...,de hecho aparece en las revistas de videojuegos de la época disponible en diferentes tiendas ...,era más pequeña y compacta aunque tampoco demasiado ...
la lynx 2 era bastante mas pekeña y gastaba menos pilas.
la pantalla engaña en la foto, no es tan grande como parece, pero era la mejor pantalla de portatil en su tiempo.... y mejor consola, sin duda alguna.
como alguno dice... no era tanto como un amiga 500, ni mucho menos, pero conseguian hacer efectos con las 2d muy currados (pseudo-3d), solo hay q ver el electrocop, o uno q tenia de aviones de la 1ª guerra mundia (creo q se llamaba waybirds o algo asi).
ivanjazz
16/09/2005, 01:27
Que recuerdos!!
Todavia la tengo guardada en un neceser con unos 15 juegos. Mi favorito era un juego de un tio que tenia que rescatar a su perro a base de tirar latas. Creo que se llama scrapyard dog.
Estuve super enganchado a ese juego, hasta consegui pasarmelo, que a pesar de le epoca de y de ser portatil era larguisimo ese juego.
Por cierto, anda que no chupaba pilas!!