PDA

Ver la versión completa : Primeras Imgs. de Burnout L. para DS

soldier
15/09/2005, 22:28
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/NintendoDS-Conduccion/IMG2-cw43292512ad1d4/burnoutlegends%20ds%2004.jpg http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/NintendoDS-Conduccion/IMG2-cw4329251299954/burnoutlegends%20ds%2003.jpghttp://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/NintendoDS-Conduccion/IMG2-cw4329251277675/burnoutlegends%20ds%2001.jpg

kiero
15/09/2005, 22:44
o me estoy volviendo muy exigente o esto parece un juego de game boy advance...,habrá que darle tiempo ya que todavia está en fase de desarrollo y ,tal vez ,si es divertido nos olvidaremos de su calidad grafica...

Juk
15/09/2005, 22:57
Creo que Nintendo se deberia de centrar en otros juegos... Por lo menos en este en concreto la PSP barre a las DS. Bueno, el de la DS no lo he probado pero a la vista de las imagenes...

mortimor
15/09/2005, 23:19
Si han desarrollado una maquina que pretende innovar y fomentar nuevas formas de interaccion no se para que **** se ponen ha sacar juegos 3D en plan PSX... no pueden competir en graficos con la PSP.

GelTmer
15/09/2005, 23:19
Pues la verdad es que me ha decepcionado. Si nintendo quiere competir con la PSP va muy, muy retrasada por lo menos en graficos. Esperemos que saquen juegos en los que se premie la diversion xq sino....

Tebb
15/09/2005, 23:25
Si tiene esa calidad grafica seguro que es para que el juego vaya fluidisimo... (aparte que a la DS no creo que se le pueda pedir mucho más...)

Jhonnystorm
15/09/2005, 23:32
creo que pedis demasiado a nuestra querida ds, todos sabemos que el potencial es muy inferior al de la psp, pero yo hasta el momento no la cambio por esa y eso que siempre me ha gustado y me gusta la playstation 1 y 2. Pienso que deberias tener en cuenta que por lo menos el juego va ha salir en nuestra consola pese a su potencial y que lo mas seguro es que su jugabilidad va ha dar mucho de si :saltando: , ya tengo ganas de que salga para pillarlo :arriba:

Juk
15/09/2005, 23:34
Pues la verdad es que me ha decepcionado. Si nintendo quiere competir con la PSP va muy, muy retrasada por lo menos en graficos. Esperemos que saquen juegos en los que se premie la diversion xq sino....
Es que es eso, en graficos la PSP le tiene la batalla mas que ganada la PSP a la DS. Nintendo debe centrarse en sacar juegos divertidos, con usos de las posibilidades de la DS como son la pantalla tactil y el microfono que bueno... tampoco es mucha innovación un microfono, peor en juegos como Another Code pues se nota eso de tener que encender un fuego frotando los palos y soplando. Lo que no deben hacer es, ¿saca NFS PSP? Pues nosotros también, porque obviamente les salen churros, que a la vista de los chavales y bueno, en el caso de juegos de coches de este estilo a mi vista también... no hay color. Esta claro que si tengo que jugara un juegos de puzzles voy a elegir la DS y si tengo que jugar a algo de 3D voy a elegir la PSP
Supongo que la razón de sacar estos titulos es para que las gente los compre (obviamente xD) si no tiene la otra plataforma, porque teniendo las dos plataformas no voy a dudar un segundo en que elegir. Si un chavalin tiene la DS, pues sus padres le compraran el NFS de DS, no la PSP con el NFS... Al ser trabajo externo, si no les "cuesta", aunque los beneficios sean pequeños, beneficios son, pero con esto no van a lograr nada. Con un Wario Ware extenso y vistoso si que pueden lograrlo.
Dios, que peazo post... y todo se puede resumir en Burnout DS caca y Nurnout PSP guay xDDDD

Propeller
15/09/2005, 23:59
1) Este juego no lo ha "sacado" Nintendo.
2) Yo esperaría a probar el juego, porque NFSU2 de PSP tiene mejores gráficos que Asphalt Urban sobre el papel, pero luego parece una barraca al lado de la velocidad y jugabilidad que alcanza el Asphalt en la NDS.
3) No recuerdo haber hecho nunca un fuego en Another Code :loco:

Propeller

Yataran
16/09/2005, 00:01
¿Soy el único al que no le parecen malos esos gráficos? Claro que no se pueden comparar con los de PSP... Pero, realmente, ¿quién quiere ponerse a comparar los dos sistemas a estas alturas?

Además, son las primeras imágenes que salen, así que todavía le faltará algo de lustre. Por otro lado, no me vengáis todavía con que parecen gráficos de Advance, porque estos gráficos no lo hace la pequeña ni de coña.

Dejemos a las empresas sacar lo que sea y no le echemos todo el fardo a Nintendo, que esta última a lo que se dedica es a licenciar a las empresas desarrolladoras a que saquen los juegos que quieran en sus sistemas y no a forzarles a que hagan una u otra cosa.

En fin, la misma historia que se sigue repitiendo, ¿no?

Sean como sean las imágenes, yo le doy la bienvenida al juego. Por otro lado, creo que quien se haya pillado la DS tendrá que tener bastante claro que es lo que está comprando.

kiero
16/09/2005, 00:04
1)
2) Yo esperaría a probar el juego, porque NFSU2 de PSP tiene mejores gráficos que Asphalt Urban sobre el papel, pero luego parece una barraca al lado de la velocidad y jugabilidad que alcanza el Asphalt en la NDS.

la verdad que el asphalt ha sido muy infravalorado y a mi,por lo menos en cuestiones graficas-no tuve la suerte de probarlo-, me parece el mejor juego de coches que se ha sacado graficamente hablando para la nintendo ds...,a no ser que tenga muy malas criticas seguramente que acabaré pillando el asphalt gt 2...

Jhonnystorm
16/09/2005, 00:09

Propeller[/QUOTE]

Eso sucede en el Lost in Blue, Propeller tiene razon, y en cuanto a los graficos del juego yo tambien opino que son buenos, al igual que el asphalt el cual me parece una compra obligada para los amantes de los juegos de carreras. :babea:

otto_xd
16/09/2005, 00:14
Los que os meteis con esas imagenes, solo deciros una cosa.

Tienen efectos blur, cos que en psx, en un juego de carreras, creo que solo tiene el RR4, y en ese juego era solo en las repeticiones.

Puede ser que el juego sea cuadradote, y que en las imagenes se vean cuadrados, pero seguramente sea un juego fluido, no como el 50% de los juegos de carreas de psp, que toda la gente dice que son muy bonitos, tanto, que no se mueven a mas de 20 fps, bajando de esa cantidad muchas veces, ya que son conversiones directas de ps2, y la psp no es capaz de mover todo eso.

Nintendo Ds debe de tener juegos para todos los gustos, ya que en la variedad y calidad esta la diferencia.Es posible que no sea rival en cuantoa graficos, pero si el juego es mas jugable en DS que en PSP, a mi me dan igual los graficos...Como ejemplo el RR, el de PSP es muy bueno, pero la gente del foro que tiene los dos, dice que les parecen igual de buenos...

Saludos.

phenix
16/09/2005, 00:15
A mi graficamente los juego 3d de la ds me recuerdan cada vez mas a los de na n-gage (con mas potencia claro).
deberian centrarse en otro tipo de juegos, por q para eso (segun mi opinion) son las portatiles, para juegos diferentes y de rapida ejecucion (tengo ganas de ver el meteos y mi novia el nintendogs).

fosfy45
16/09/2005, 00:19
No acabo de comprender el afán de la gente por desmerecer a la DS. Si tan mala os parece; ¿ por que os preocupais tanto de ella ?.

Saludos.

(_=*ZaXeR*=_)
16/09/2005, 01:18
Como ha dicho Propeller ese juego no es de Nintendo, asi que ellos no tienen la culpa, quien paga licencia, programa.

De todas formas yo creo que el bajo numero de juegos que explotan la pantalla tactil es preocupante, creo que como Nintendo se vea sola a la hora de desarrollar juegos para explotar su hardware, ocurrira algo parecido a lo que le pasaba a SEGA cuando sacaba consolas "experimentales" se quedaba sin apoyo y al final ellos eran los unicos que programaban para esas maquinas, lo que hacia que fuera contra producente mantener las consolas en el mercado, y las abandonaran.

dj syto
16/09/2005, 03:22
1) Este juego no lo ha "sacado" Nintendo.

Propeller
esa comparacion es injusta, el asphalt es un juegazo. porque no comparas mejor el nfsu de psp y el de nds? y veremos entonces quien gana.

surfing
16/09/2005, 11:05
Esta claro que en graficos la DS no tiene nada que hacer pero DUDO mucho que EA pueda inovar en ALGO....

El need for speed de PSP es un truñete porque se programo rapido para estar en la salida.
Mirar como el Rige Racer se sale....
Yo tengo la DS y disfruto de Nintedogs(tengo el Labrador and friend,usa)y se sale...Para esto si que vale para hacer conversiones o intentos de parecer una consola de sobremesa pues no.

saludos :brindis:

Darumo
16/09/2005, 11:54
me esperaba algo peor, al menos esta minimamente decente es como si el burnout lo hubiesen sacado para PSX, al menos si ves las fotos se reconoce el juego que es y si la jugabilidad esta decente será un buen juego, aunque que te claven 40€ por un juego asi... estando el de PSP por 50€... , y gracias a dios que no se usa el lapiz para hacer los takedown o para emular un analogico, que el uso del lapiz se esta exagerando y poniendo en juegos que no viene a cuento.

Aiken
16/09/2005, 13:21

Creo que eso es en el Proyect Rub, no? :D

aiken

Victordelanau
16/09/2005, 14:00
pues a mi no me disgusta esas imagenes.

marxell
16/09/2005, 14:21
No acabo de comprender el afán de la gente por desmerecer a la DS. Si tan mala os parece; ¿ por que os preocupais tanto de ella ?.

Saludos.

yo creoq ue todo es envidia...

aunke me parece un mal juego pa la ds siempre estan criticandola...La ds no es lo mismo que la psp...Yo tengo las dos y me lo paso xupi

ChAzY_ChaZ
16/09/2005, 14:27

Saludos.
cierto tio, ahi le has dao :D

elbutano13
16/09/2005, 16:29
tienes mucha razon, pero en mi caso te puedo decir que hasta hace poco me preocupaba por todas y miraba que puede hacer cada una, ya que yo, a diferencia de otra gente que veo por aqui, no puedo comprarme mas de 1, y ahora mismo me estoy empezando a olvidar de ds y psp. Creo que por eso es por lo que en alguna ocasion he hablado mal de algun juego de ds (o de el tema de firmware de psp)
si tuviera la oportunidad de jugar a las dos, estaria encantado, pero como va a ser que no, me quedo con la gpx2.

Xeif
16/09/2005, 17:36
Yo esperaría a probar el juego, porque NFSU2 de PSP tiene mejores gráficos que Asphalt Urban sobre el papel, pero luego parece una barraca al lado de la velocidad y jugabilidad que alcanza el Asphalt en la NDS.

Hombre un juego tecnicamente un poco superior al de n-gage, pa ke no vaya rapido XDDDD Asphalt es un juegazo pero amos ke el engine ke utiliza en Ds es el mismo ke el de n-gage eso lo mueve la psp y no verias la carretera de lo rapido ke iria XDDDD

dj syto
16/09/2005, 23:27
pero que mania con el asphalt! coged ambos need for speed a ver cual es peor!

fosfy45
16/09/2005, 23:40
Donde este el F1-2004 de GameKing que se quiten ridge racers, asphalts y nfs :D

GAME KING POWAAAAAAAAAAA!

Segata Sanshiro
17/09/2005, 00:41
Donde este el F1-2004 de GameKing que se quiten ridge racers, asphalts y nfs :D

GAME KING POWAAAAAAAAAAA!

Y que lo digas. No hay consola más que la GameKing (tm) donde se note más presente el espíritu del cristal liquido, de los bits corriendo por la consola, del poder del procesador central.

Solo con Gameking (tm)

Propeller
17/09/2005, 01:29
pero que mania con el asphalt! coged ambos need for speed a ver cual es peor!

Amigo mío, pareces un hooligan defendiendo la PSP. Y no pareces entender lo que digo: No estoy diciendo que Asphalt Urban tenga mejores gráficos que el NFSU2 de PSP, estoy diciendo que es mucho más divertido aún teniendo peores gráficos que el de PSP. Por ello digo que hay que esperar a probar el Burnout Legends de DS, porque aquí la gente lo está crucificando porque parece ser un wannabe de PSP, pero lo están prejuzgando injustamente porque no lo han probado.

Hombre un juego tecnicamente un poco superior al de n-gage, pa ke no vaya rapido XDDDD Asphalt es un juegazo pero amos ke el engine ke utiliza en Ds es el mismo ke el de n-gage eso lo mueve la psp y no verias la carretera de lo rapido ke iria XDDDD

A ti te digo lo mismo. Me la pela el número de polígonos. Es más divertido y punto. Y puede que con 10.000.000 de polígonos más no fuera tan divertido, o puede que si, pero hasta que no se prueba el juego, no se puede hablar, y aquí hay muchos colegas que sepultan los juegos antes de probarlos.

Ok, entonces que nadie se atreva a jugar a los FIFA de GBA, porque como son copias de los de las consolas de sobremesa, y éstas aplastan a la GBA en gráficos... pero dá la casualidad de que son MUCHO más divertidos que los de sobremesa.

Propeller

dj syto
17/09/2005, 04:24
tienes razon propeller. ademas, ya sabes ke para mi el asphalt es el mejor juego de ds despues del mario 64.

Solo digo ke comparar el nfsu de psp con el asphalt es injusto, proque el asphalt es un juego mucho mejor. Mejor lo comparamos con el nfsu de ds tambien, ke mucha gente lo alaba y es una patraña inmensa. Lo se, lo tengo comprado. Y aun asi el de psp me encanta.

Yo tambien pienso ke los fifas de la gba le dan mil vueltas alos de las grandes. El fifa de ngage ya era la ostia, se salia.

De todos modos aun no eh dao mi opinion del burnout de ds. Graficamente los escenarios me parecen mas ke correctos. y comprendo ke el coche no sea muy grande porque tiene ke deformarse mucho. Habra ke jugarlo. Solo espero ke no hayan encargado la conversion a los mismos ke el nfsu de ds... porque si es asi...

Propeller
17/09/2005, 16:38
De todos modos aun no eh dao mi opinion del burnout de ds. Graficamente los escenarios me parecen mas ke correctos. y comprendo ke el coche no sea muy grande porque tiene ke deformarse mucho. Habra ke jugarlo. Solo espero ke no hayan encargado la conversion a los mismos ke el nfsu de ds... porque si es asi...

Tú no has dado tu opinión, eso ya lo se, pero hay gente que si, y es lo que me ha parecido un error. Sobre todo, si tenemos en cuenta que parece que el Burnout es patrimonio de PSP.

Propeller

dj syto
19/09/2005, 06:50
de todos modos te aseguro ke este lo probare atnes de comprarlo. Ya fui timado con el nfsu de ds. Todos los compis alabandolo, me lo compré y menuda basura... Sobre todo comparado con el de psp, ke muchos criticais pero me parece genial. Y no hablo de graficos, sino de jugabilidad por encima de todo.

Si este burnout mola, aun teniendo el de psp, soy tan friki ke me lo cmpare como hice con el nfsu..

Propeller
19/09/2005, 08:33
Si este burnout mola, aun teniendo el de psp, soy tan friki ke me lo cmpare como hice con el nfsu..

Si yo fuera el desarrollador, no lo haría igual que el de PSP. Al menos, así la gente como tú podría tener un aliciente de verdad para comprarse los dos.

Propeller

dj syto
19/09/2005, 08:55
Si yo fuera el desarrollador, no lo haría igual que el de PSP. Al menos, así la gente como tú podría tener un aliciente de verdad para comprarse los dos.

Propeller

tienes toda la razon. De hecho por eso compre ambos need for speed, porque creia que eran distintos. Y no, de hecho eran los mismos escenarios (los ke estaban, porque en ds habian menos), y mismos coches (salvo 1). Pero resulta ke se veian distintos porque los escenarios de la ds eran mas cutres, y parecian diferentes. Pero bah.Parece ke el burnout tiene toda la pinta de intentar "imitar" al de psp.

El nfsu de psp lo hizo ea, pero el ds fue un encargo a los desarrolladores de la version gba, pocketeers. Y al parecer kisieron hacer el juego como el de psp tal vez por orden de ea.

Ojala fuere verdad ke este burnout es distinto al de psp. Y al decir distinto no digo con una jugabilidad pesima y con menos circuitos, sino MISMA jugabilidad, pero pistas o coches distintos.

Me lio, pero se lo ke me digo XD.

Propeller
19/09/2005, 10:02
El nfsu de psp lo hizo ea, pero el ds fue un encargo a los desarrolladores de la version gba, pocketeers. Y al parecer kisieron hacer el juego como el de psp tal vez por orden de ea.

¡Es que la versión de GBA es entera en 3D y exprime a tope las capacidades de la consola! De hecho, hay muy poca diferencia cualitativa con la DS...

Ojala fuere verdad ke este burnout es distinto al de psp. Y al decir distinto no digo con una jugabilidad pesima y con menos circuitos, sino MISMA jugabilidad, pero pistas o coches distintos.

Démosle un voto de confianza, al menos. Luego puede que sea una caca, pero condenar al juego porque ya haya salido para PSP me parece excesivo.

Propeller

dj syto
19/09/2005, 10:05
Démosle un voto de confianza, al menos. Luego puede que sea una caca, pero condenar al juego porque ya haya salido para PSP me parece excesivo.

Propeller

hombre, esta claro ke hayke darle un voto de confianza. Pero yo muchas veces tambien me dejo llevar y critico a muchos juegos sin aun haberlos jugado. El caso eske no suelo ekivocarme. Y por lo menos a MI no me acaban de gustar una vez salen.