PDA

Ver la versión completa : Fíate de los perros... xD

moai
15/09/2005, 21:27
http://www.diariovasco.com/pg050915/actualidad/sociedad/200509/15/RCM_perro.html

ACTUALIDAD
bulgaria

Un perro dispara a su amo con una escopeta de caza
El animal apretó el gatillo e hirió en el pecho a su amo cuando se disputaban la presa de una cacería furtiva
EFE | Sofía
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Un perro búlgaro apretó el gatillo de la escopeta de caza de su amo y le hirió en el pecho mientras los dos se disputaban la presa de una cacería furtiva, según informa la prensa de Sofía.
El cazador Ivailo Nedkov, de 35 años y del poblado de Drianovets, al noreste de Bulgaria, salió en la mañana del miércoles junto con su perro de raza "Drathaar", que son muy enérgicos y muy buenos en la caza de aves, puntualiza la prensa.
Ivailo consiguió cazar un par de codornices y cuando fue a buscar la segunda, el perro se le adelantó, agarró la presa y no quiso soltarla.
Enfadado, el amo comenzó a darle con la culata mientras intentaba quitarle la codorniz y en la revuelta el perro apretó con una pata el gatillo de la escopeta que produjo un disparo.
El cazador resulto herido levemente en el pecho y tuvo que acudir al hospital para que le sacaran los perdigones, y el propio perro también necesitó asistencia porque otro perdigón se le clavó en una pata.

Que se joa por matar codornices... :musico: :musico:

Soup
15/09/2005, 21:30
En el antiguo CQC dieron una noticia igual pero con una oveja y a un pastor. Curioso no?

Segata Sanshiro
15/09/2005, 21:30
Madre de Dios :loco:

neostalker
15/09/2005, 21:57
La culpa no es del perro... la culpa es del ********* del cazador. A quién se le ocurre atizarle al perro con la culata de una escopeta cargada?? xDDDDDDDD

Lo dicho, imbécil perdido :quepalmo:

Tebb
15/09/2005, 22:12
Ya ves, que le atize con una piedra en la cabeza o algo.

Leguleyo
15/09/2005, 22:15
Ese tio no tiene ni **** idea de armas y menos de escopetas.Una de las normas basicas del uso de la escopeta es que si no se esta usando se tiene descargada y con el cañon apuntado al suelo (ya sea reposando sobre el brazo, o en la espalda).En caso de que la quieras tener cargada, debes ponerle el seguro(siempre, incluso despues de soltar dos tiros y proceder a descargar). Y asi podria seguir todo el dia, es cierto que las armas pueden ocasionar accidentes, pero normalmente es el ma uso o negligencia de quien las usa. Y me podria tirar asi toda la tarde (eso con escopetas, en rifles, semiautomaticas, pistolas... ya ni te cuento).
Habria que ver si tenia licencia de armas (bueno como sea como la de aqui.... no sirve para mucho).

Pd:Se lo merece, por que no apruebo ni la caza(solo como metodo de subsistencia), ni el maltrato a los animales (en este caso el perro).

Salu2

gbajose
15/09/2005, 22:22
xDDDDDq weno ^^ si yo sabia q los perros algun dia se iban a revelar :arriba:

GelTmer
15/09/2005, 23:10
xDDDDDq weno ^^ si yo sabia q los perros algun dia se iban a revelar :arriba:
Q weno llevo 5 min partiendome de risa :quepalmo:

surfestar
16/09/2005, 15:14
Eso le pasa por echarse al monte con escopeta. A mi como mucho se me puede disparar el flash de la camara en la cara (que tambien jode, pero no tanto). :loco: :loco: