Ver la versión completa : Problemas con MP3
Bueno, pues por lo visto, de momento soy el único con el siguiente problema:
- Ya he probado de varias formas diferentes, pero no ha habido manera de hacer funcionar los MP3 con el reproductor de la GP32. He probado ya a quitar las idv2 tags, a quitarles las idv1, a editarlas yo mismo. He probado MP3 de diversos bitrates y tamaños... Y nada. Simplemente se me cuelga en el momento en que aprieto A o Start para empezar a escucharlos...
Es desesperante. Espero que alguien pueda ayudarme, por favor...
gusman50
05/04/2003, 14:02
Vaya, pues yo lo primero que he hecho ha sido escuchar un mp3. Si te digo la verdad, me ha dado un salto a la mitad de la cancion que en el pc no me da, pero lo he escuchado sin problemas, y no se me ha colgado.
Gusman
a mi me funciona sin problemas, el pc link host tiene una opcion para enviar los mp3´s ke te dice si el mp3 está en perfectas condiciones para ser usado en la gp32.....
Saludos......
Eso es lo gordo, el PC Link me dice que estan perfectos... y nada. Precisamente lo único que he usado ha sido el MP3 basket del Pc Link.
Probaré "a pelo" a ver...
(_=*ZaXeR*=_)
05/04/2003, 21:21
YO no he tenido problemas de ningun tipo con los MP3, tan solo una vez que una cancion se me quedo pilla y no pasaba a la siguiente, como si hubiera puesto para que se repitiera, pero mas tarde la misma cancion me funciono sin problemas, asi que creo que es por el software, no de los archivos. Un saludo
gusman50
06/04/2003, 05:34
Definitivamente me va perfecto, la canción que me saltaba la he vuelto a pasar con el pc link y ya va bien. No se, pero no ha debido pasar bien la primea vez, aunque no parece tener mucho sentido, pq no me ha dado errores. Ademas, al escucharlo con cascos se aprecias mucho mas la calidad, asi como la falta de calidad de las canciones, por lo que puede parecer que suena mal.
Un saludo
Creo que ya he encontrado el fallo. Debe ser cosa de mis canciones, pq anoche pasé otras 3 o 4, con el MP3 basket del Pc Link hackeao y se oyen.
Probaré a encodearlas otra vez a 160 y sin idv2 tags...
leyendo esto veo que con el gp-link puedes trasferir datos al pc como si fuera el cable usb, esto es esi? q formato tiene q tener el mp3, a 128bps? venga gracias
gusman50
06/04/2003, 14:25
Es que de hecho el pclink no es más que el nombre del programa con el que la consola se conecta con windows. La conexión se hace a través de un cable usb que viene de serie con la consola.
Respecto a los mp3 vale cualquier tipo.
Gusman
(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2003, 15:38
EL gp-link? eso sera el pc-link no?, amos a ver porque yo no me he enterao muy bien de la preguntilla, que es eso de que puedes usar el gp-link para pasar canciones desde "donde"(no se para que quieres pasar mp3 desde la GP32 al ordenador en caso de que te estes refiriendo a la consola, porque la consola no comprime canciones y las pasa a MP3 asi por las buenas, las canciones que tienes en la consola las has tenido que subir desde el ordenador usando el pclink) al ordenador como si fuera un cable USB?, el cable USB que yo sepa no pasa canciones es un cable para conectar perifericos al ordenador, pero no gestiona nada ni tiene software, no se si te refieres a que con el USB se puden pasar canciones, y con el gp-link no hace falta cable, vamos que lo hace wireless, pero para hacerlo sin cables necesitarias el RF de la consola en caso de que esto fuera posible, porque no se como le vas a meter el wireless por radio frecuencia que usa la GP32 al ordenador. No entiendo nada de nada, el gplink que es un programa del que no sabia su existencia o es una equivocaion o que? gusman50 explicamelo tu porque parece que si has entendido a Arcas.Un saludo
X_Killer
06/04/2003, 23:44
Para que os vayan bien los mp3 en la gp32 solo teneis que renombrarlos y que su nombre no pase los 8 caracteres mas los 3 de la extension, y que esten codificados en 128 kbps si están en más calidad ya no los escuchareis y si estan en menos creo que tampoco, pero no estoy seguro, el mp3basket yo no lo uso para nada, arrastro los mp3 con el pclink a la carpeta mp3 y siempre me han funcionado todos.
Saludos
P.D. Los mp3 codificados con el mp3 pro tampoco se escuchan.
Eso no es del todo exacto. Yo he reproducido un par de MP3 con el bitrate a 160 sin ningún problema, pero luego otros a 128 o 192 me han petao (me cuelgan la consola, vamos). De hecho, he reproducido hasta uno de bitrate variable, pero me pegaba saltos....
Esto va a haber que seguir investigándolo, porque ya me está tocando la moral :D :D :D :D :D
gusman50
07/04/2003, 23:09
Estaría bien que alguien encontrara alguna especir de "manual", porque a cada uno le pasan cosas diferentes. Yo no he tenido ningún problema con ninguna canción... Lo único es que una canción a 320 kbps no me pone la duración, pero al ejecutarla me la reproduce perfecta...
Con lo de los 8 acaracteres tampoco hay problema, ya que al pasarlo con el pclink hackeado te las renombra a algo parecido a pearljam~1.mp3, según el nombre del archivo, pero al reproducirlas no hay problema.
De todos modos, no hay ningún otro reproductor de mp3 que funcione bien? y que conste que a mí el de gamepark me va bien, es por probar otros.
Gusman