PDA

Ver la versión completa : Kof R2 Ngpc

nandove
15/09/2005, 17:18
Holas a todos, estoy muy viciado al KOF R2 y ya he sacado a 23 luchadores, mi pregunta es, ¿que mas secretos para desbloquear tiene este gran juego y que ofrece la opcion "MAKING"? creo que me la he pasado y no veo mucho sentido a mejorar ciertos aspectos de un luchador... y las habilidades que ofrecen, ¿como saber si te eliminan otras que ya posees y para que sivern las diferentes habilidades?...

Muchas gracias por adelantado a todas las respuestas.

Luisodin
16/09/2005, 15:33
Confirmado el OrOchi es del R 1

:P

AOJ
16/09/2005, 15:44
Confirmado el OrOchi es del R 1

:P

Ein? Y eso a que viene? xDDDDDD

Pues no me acuerdo las cosas más extra a desbloquear. Por desgracia, hace mucho tiempo que no toco el juego :S.

Tengo que mirarlo cuando pueda :D

Luisodin
16/09/2005, 21:43
Ein? Y eso a que viene? xDDDDDD

Pues no me acuerdo las cosas más extra a desbloquear. Por desgracia, hace mucho tiempo que no toco el juego :S.

Tengo que mirarlo cuando pueda :D
Pq estuve en su casa debatiendolo >__<

Ecthegion
16/09/2005, 21:46
si consigues sacar a orichi chris es para ponerte una estatua

Luisodin
16/09/2005, 21:56
si consigues sacar a orichi chris es para ponerte una estatua

He enchufado el R 1 y ahi le tengo ^^

Ecthegion
16/09/2005, 22:07
me referia a conseguir a chris en el r-2 debe haber un bug o algo pq me he enfrentao a el varias veces le he ganao y no lo he conseguido

Luisodin
16/09/2005, 22:09
me referia a conseguir a chris en el r-2 debe haber un bug o algo pq me he enfrentao a el varias veces le he ganao y no lo he conseguido

Version USA JAP o EUR??

nandove
17/09/2005, 09:44

yo le tengo, para sacar a cualquier caracter oculto, te tienes que enfenter a el en el modo kof y esperar a que te salga para luchar en modo "here comes a new challenger!" y una vez le ganes, tienes que acabarte el juego ganando a Rugal, si lo haces asi, tendras disponibles a a todos los que te vallan retando.

pero no vale enfrentar con chris en la batalla antes de rugal! ya que ahi siempre te sale por que es un batalla programada(el grupo de orochi antes de rugal), tiene que salirte desafiandote en "here comes a new challenger!" en mitad de los combates que se desarroyan en el modo kof