Iniciar sesión

Ver la versión completa : Smc Rallada?

tonilovesurf
15/09/2005, 16:44
Pues que hace unos dias estoy intentando que mi gp32 blu me lea la smc pero no soy capaz. Lo he probao de mil formas i k va... He puesto el her knights i funciona, es decir, k de la consola no es. Cuando inserto la smc, me dice k la he insertado mal o que no existe ningun archivo dentro.
Al final, me acabo de fijar ahora, de k en la parte dorada de la smc, hay como unos surcos, supongo, creados al ponerla i kitarla en el lector de tarjetas, ya que al kitarla hace un sonido sospechosom, como si se rallara. No se.
Alguna solucion??? Me he de comprar una nueva?
Gracias
Toni

Darumo
15/09/2005, 16:58
prueba a limpiarla con un algodon y alcohol a ver, pero aunque es normal que se raye un poco tu caso es un tanto raro.

K-Navis
15/09/2005, 18:55
Si esta rayada,kitale el tuto de la porra XD.
Igual la has formateao con el lector y la GP no la reconoce,prueba a formatearla en FAT con el lector,y luego formateala con el pclink hacked.
suerte

wborland_es
15/09/2005, 21:51
A lo mejor esta mal formateada.
Prueba a formatearla con el PClink hacked ;) .

Edito: J0der, no habia leido el post anterior, sorry.

tonilovesurf
16/09/2005, 15:42
perdonad por mi ignorancia, pero k significa formatearla en "fat"?
Gracias por las respuestas
Toni

Darumo
16/09/2005, 16:53
la Fat es el antiguo formato que le daba MSDOS y Windows95 a los HDs por poner un ejemplo (aunque se diga Fat mayormente se suele referir a la Fat16 aunque no se ponga el 16), despues con el Windows98 entró la Fat32 para soporte de HDs de mas capacidad y con los NT/2000/XP la NTFS, lo que te vienen a decir es que la GP32 solo lee Fat no es mas que eso.

K-teto
16/09/2005, 20:49
PEEEEEEERO!!!
La tarjeta no debe estar en fat16 ni fat32, sino en fat12, el fomato de los disquetes (olimpo, el jabon de los dioses)
Asi que o usas el smc manager que puedes bajar de esta pagina, o el pclink o un firmware que te permita formatear tarjetas en la misma gp32 como el de slubman.