PDA

Ver la versión completa : Fecha y precios de xbox360 v_Vu

moai
15/09/2005, 13:29
Agárrense señores uqe vienen curvas...

fuente: Meristation:

"Jueves, 15 de Septiembre de 2005 - 10:37
Imprimir | Enviar | Subscribirte a las noticias | Aumentar/Disminuir el texto
[TGS] Xbox 360 a la venta el viernes 2 de diciembre en España
El 22 de noviembre llegará a USA y el 10 de diciembre a Japón.

Por: Daniel Delgado García
Xbox 360 ya ha realizado su debut en Japón, en la conferencia que Microsoft tenía programada para antes del Tokio Game Show. El anfitrión de la velada fue nada menos que Yoshihiro Maruyama, el jefe ejecutivo de la división Xbox en Japón, al que algunos todavía recordarán como vicepresidente de Squaresoft en el periodo 1995-2001.

En una presentación en la que se han visto muchas cosas, adelantaremos de momento lo más importante. Murayama-san ha comunicado lo que todos estaban esperando: la fecha de lanzamiento de la consola a nivel mundial. Los primeros en tenerla serán los norteamericanos el próximo 22 de noviembre. Luego la disfrutaremos los europeos el 2 de diciembre. Los japoneses serán los últimos el 10 de diciembre, a un precio de 37.900 Yenes (cerca de 279 Euros).

Sin duda un precio muy agresivo para el mercado japonés, especialmente considerando que allí sólo se distribuirá un pack de Xbox 360, que será el completo con disco duro de 20 gigas incluido, mando wireless, cable de alta definición, mando a distancia, el set de cascos y micrófono para jugar por Xbox Live y un cable Ethernet.

En la reciente cita de Leizpig se hizo público que Xbox 360 estará disponible en dos packs en Europa, uno básico a 299 € y otro con disco duro extraíble y otros extras a 399 €.

Pues a pesar de que esta oferta pueda generar la envidia de los usuarios europeos, que tendremos que pagar más de 100 Euros a mayores para hacernos con el mismo pack, algunos periodistas japoneses llegaron a pensar que el precio sería todavía más barato (unos 10.000 Yenes menos), o que incluiría algún periférico más como el adaptador Wi-Fi.

Con este anuncio, Xbox 360 será la única consola de nueva generación que podrá sacar provecho de la campaña navideña de 2005.

La producción de consolas está funcionando a un ritmo frenético según Microsoft, "Estas Navidades, jugadores de Japón, Europa y Norteamérica podrán tener experiencias alucinantes frente a gráficos de alta definición, un sistema de juego online sin competencia y un sistema de reproducción de formatos digitales irresistible", afirma Robbie Bach."

Sin palabras...

Makoe
15/09/2005, 14:10
Demasiado barata.... dudo que se coma un mojon eso si.

moai
15/09/2005, 14:58
Si lo que me molesta es que van ha hacer la misma jugada que Sony con la PSP :cagonto:

nandove
15/09/2005, 15:03
Y por que esa diferencia de precio???? respecto al mismo producto mas de 100€ de diferencia por se de europa?

Microsoft... o cabias esa politica o te puedes ir a tomar por culo!, yo no estoy para hacerte mas rico.

Victordelanau
15/09/2005, 15:04
pos yo creo ke la comprare! si la xbox me gusto imagino que esta me seguira gustando y antes que compra un ps3... demasiada pasta se llevaran los de sony con que les compre la psp

mortimor
15/09/2005, 15:05
Pues no la compreis y punto, ya bajara el precio. Es la unica forma de que aprendan :D:D:D por otro lado sera el estreno mas barato de una consola de sobremesa en españa.

Victordelanau
15/09/2005, 15:15
off topic: alguien se acuerda cuanto costaba la saturn y la penisteixon en españa cuando salieron? por curiosidad

cheszan
15/09/2005, 16:04
off topic: alguien se acuerda cuanto costaba la saturn y la penisteixon en españa cuando salieron? por curiosidad

80.000 pesetas?

Juk
15/09/2005, 16:11
pos yo creo ke la comprare! si la xbox me gusto imagino que esta me seguira gustando y antes que compra un ps3... demasiada pasta se llevaran los de sony con que les compre la psp
Me recuerdas a los Sonyers que dicen "tio, me compro una playstation 3 porque es playstation y la 1 y la dos me han gustado". No hagas eso, mira lo que ofrecen y decide... o haz lo que voy a hacer yo, activa el modo pokemon y hazte con todas!!!!

AOJ
15/09/2005, 16:43
Otra compañia que nos atraca a mano armada, con unos precios equivalentes en todo el mundo :rolleyes:

Cada vez veo más que se piensan que somos terriblemente idiotas.

Mercado de importación, cada vez me gustas más :musico:

bulbastre
15/09/2005, 19:06
Demasiado barata.... dudo que se coma un mojon eso si.
Que dudas que se coma un mojon?
No es por llamarte iluso... ILUSO!
:brindis:

No, si a mi tampoco me gusta, pero conozco dos o tres mil que se la van a comprar tal cual salga

moai
15/09/2005, 19:28
Otra compañia que nos atraca a mano armada, con unos precios equivalentes en todo el mundo :rolleyes:

Cada vez veo más que se piensan que somos terriblemente idiotas.

Mercado de importación, cada vez me gustas más :musico:

Acabo de leer que va a tener protección regional. Vamos, que si la importas, chip al canto. :s

AOJ
16/09/2005, 01:29
Acabo de leer que va a tener protección regional. Vamos, que si la importas, chip al canto. :s

Tranquilo hombre, es de microsoft ... lo que se dice bugs, va a tener :D. Y la gente sabe explotarlos para bien (ejecutar homebrew) y para mal (virus y demás petadas de sistema).

Recuerda que Windows la versión beta que más gente utiliza en el mundo ;) (y es de pago! :quepalmo: )

phenix
16/09/2005, 02:09
dicen q va a estar muy bien protegida contra el pirateo... pero vamos... si ha caido la cube... caen todas.

yo creo q el precio no es caro, pensar en lo q tiene, los procesadores q lleva valen una pasta, y me gustaria sabes cuanto vale una ati como esa para un pc.... es mucho dinero todo, con lo q yo creo q sale "barato".

(_=*ZaXeR*=_)
16/09/2005, 02:22
Como? que vais a comprar la Xbox360 en Japon...y eso porque?

kiero
16/09/2005, 04:01
está claro que quien quiera la consola antes que nadie ,tiene que pagar la novedad...Por cierto ,la xbox 1 ha sido una consola de nulo exito en España ,rivalizando en número de ventas con las ventas que ha tenido ésta en Japón...,asi que quienes achacan que el precio tan rebajado que tiene la xbox 360 en Japón es debido a que se han vendido muy poco por alli ,no creo que estén en lo cierto...En España tambien se ha vendido una cantidad casi exigua de consolas y ha tenido un nulo exito,al igual que en Japón-de hecho Microsoft España no daba credito a las escasas ventas que ha tenido la consola aqui con respecto al resto de países europeos y se asombraban por no saber por qué motivos se vendia tan poco...-,y aqui la tendremos 115 euros más cara que los japoneses aunque la primera xbox-al igual que en Japón- se haya vendido poco...

Asi que el resultado de ventas de la primera consola no influye en el precio final de la consola,influirán otros factores...

Vaxhack
16/09/2005, 05:56
Yo como siempre esperare al ecuador vital de las consolas, y asi ademas me ahorro una pasta.

phenix
16/09/2005, 12:09
En España tambien se ha vendido una cantidad casi exigua de consolas y ha tenido un nulo exito...

No estoy de acuerdo con eso, tambien fue la ultima en salir y ya todo el mundo tenia la P$2, ademas de q era la 1ª consola de microsoft y la gente no sabia lo q podia hacer y q juegos iban a sacar.... pero de ahi a exigua.... me parece q a ti te gusta mucho $ony para decir eso.