PDA

Ver la versión completa : Problema con los Codecs.

chunkycat
05/04/2003, 12:19
Como puedo tener instalados el codec para ver divx en la GP32 (Divx 4.12) y por ejemplo el Divx 5.03 con el que estan la mayoria de peliculas nuevas en DIVX.

Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
05/04/2003, 23:20
La verdad es que eso de poner los codecs 5.03 en la gp32 ademas del 4.12 no se para que lo quieres porque las peliculas las tienes que pasar a 320x240 y las utilidades que pasan las peliculas a 320x240 tambien pueden pasar de 5.03 a 4.12 asi que no es necesario poner mas codecs en la consola, lee otros post sobre el tema en los que esplicamos mas a fondo esto del divx en la gp32

chunkycat
06/04/2003, 17:18
YA lo se el formato que lee la gp32, yo decia que como tener en el pc dos codecs diferentes para comprimir los videos al formato que lea la gp32 i poder ver mis peliclas que usan el otro codec en el pc.

Quizás me he explicado mal.

(_=*ZaXeR*=_)
07/04/2003, 01:56
Pues para hacer eso, solo tienes que tener instalados los codecs DIVX 5.03 y los 4.12 ya que codecs quiere decir que esto archivos te permiten CODificar, y DECodificar, por lo tanto al tener estos archivos intalados, si usas el VirtualDUB y lo configuras para pasar tus pelis para verlas en la GP32, no tendras mas problemas, aunque ya te digo que prefiero el programa oficial el MOVIELINK porque es la caña, en al pagina de entware te dejan que te bajes todos los codecs necesarios, y el programa de forma gratuita tan solo por darte de alta, aunque supuestamente el darte de alta es para que compres el moviepark.Un saludo espero que haya resuelto tu duda esta vez.