Ver la versión completa : Futuro poseedor de una gpx2
Hola a todos, acabo de reservar una gpx2 en hardcore-gamer y tengo las siguientes dudas.
me gusta la consola sobre todo por los emuladores, pero no soy un experto en ordenadores ¿para poder usar un emulador solo tengo que descargarlo, por ejemplo de esta pagina, pasarlo a la consola y ya esta? hace tiempo tenia emuladores en mi pc y era una lista de juegos (unos funcionaban y otros no)
¿o los juegos se descargan por sepadado?
¿vendra una funda incluida con la consola?
¿y una tarjeta sd? ¿o tendra la consola algo de memoria rom?
Muchas gracias.
Fco.
Buenas, esta bien que te compres la consola x los emuladores.. pero a dia d hoy no hay ningun emulador para esta consola ;) cierto q seguro q saldran pero no deja de estrañarme que la gente se tire a la piscina asi..
por lo demas ni vendra ni con funda ni con tarjeta sd.
Y memoria, trae 64 d RAM y otras 64 d memoria NAND ( memoria flash)
Un saludo
es hora de reflotar el post de "anarchy queremos un pack"
es hora de reflotar el post de "anarchy queremos un pack"
¡Yo me apunto a lo del Pack!
La cuestion es.... ¿Hay accesorios con los que hacer el pack? xD
aqui esta el port del que hablava antes
QUEREMOS UN PACK (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22065)
Buenas, esta bien que te compres la consola x los emuladores.. pero a dia d hoy no hay ningun emulador para esta consola ;) cierto q seguro q saldran pero no deja de estrañarme que la gente se tire a la piscina asi..
por lo demas ni vendra ni con funda ni con tarjeta sd.
Y memoria, trae 64 d RAM y otras 64 d memoria NAND ( memoria flash)
Un saludo
fijate tu, mucha gente hizo eso con la gp32 y acabo cogiendole mania y soltando insultos sobre ella... se ke la gp2x es mas potente... pero bueno, por ahi ya hay gente ilusionada en jguar al marvel vs capcom... y la verdad...