Ver la versión completa : Futuro poseedor de una gpx2
Hola a todos, acabo de reservar una gpx2 en hardcore-gamer y tengo las siguientes dudas.
me gusta la consola sobre todo por los emuladores, pero no soy un experto en ordenadores ¿para poder usar un emulador solo tengo que descargarlo, por ejemplo de esta pagina, pasarlo a la consola y ya esta? hace tiempo tenia emuladores en mi pc y era una lista de juegos (unos funcionaban y otros no)
¿o los juegos se descargan por sepadado?
¿vendra una funda incluida con la consola?
¿y una tarjeta sd? ¿o tendra la consola algo de memoria rom?
Muchas gracias.
Fco.
Buenas, esta bien que te compres la consola x los emuladores.. pero a dia d hoy no hay ningun emulador para esta consola ;) cierto q seguro q saldran pero no deja de estrañarme que la gente se tire a la piscina asi..
por lo demas ni vendra ni con funda ni con tarjeta sd.
Y memoria, trae 64 d RAM y otras 64 d memoria NAND ( memoria flash)
Un saludo
es hora de reflotar el post de "anarchy queremos un pack"
es hora de reflotar el post de "anarchy queremos un pack"
¡Yo me apunto a lo del Pack!
La cuestion es.... ¿Hay accesorios con los que hacer el pack? xD
aqui esta el port del que hablava antes
QUEREMOS UN PACK (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22065)
Buenas, esta bien que te compres la consola x los emuladores.. pero a dia d hoy no hay ningun emulador para esta consola ;) cierto q seguro q saldran pero no deja de estrañarme que la gente se tire a la piscina asi..
por lo demas ni vendra ni con funda ni con tarjeta sd.
Y memoria, trae 64 d RAM y otras 64 d memoria NAND ( memoria flash)
Un saludo
fijate tu, mucha gente hizo eso con la gp32 y acabo cogiendole mania y soltando insultos sobre ella... se ke la gp2x es mas potente... pero bueno, por ahi ya hay gente ilusionada en jguar al marvel vs capcom... y la verdad...
luego la gente que se la compre empezara a quejarse xq no hay un emu d neo geo aun, o donde esta el emu d snes full speed, en fin, lo d siempre
Victordelanau
15/09/2005, 14:08
esos que se kejan son ignorantes de la vida, como diria mariano xD
lotuxete
15/09/2005, 15:34
Un saludo
Pero la consola va a ser compatible con la GP32, ¿no? Es decir, podremos utilizar sin problemas todo lo que tenemos para la GP32, porque si no vaya mierda...
En caso positivo ya tendríamos muchísimos emuladores, y algunos incluso funcionando por fin al 100% de velocidad. Ganaría mucho por ejemplo el SNES9X, el Mame, el de AtariST, algo GBA...
Salu2.
Pero la consola va a ser compatible con la GP32, ¿no? Es decir, podremos utilizar sin problemas todo lo que tenemos para la GP32, porque si no vaya mierda...
Pues va a ser que no. hay que informarse un poquito mas antes de comprar las cosas
Pero la consola va a ser compatible con la GP32, ¿no?
la consola NO es compatible con la gp32
neostalker
15/09/2005, 15:51
Por cierto, FCO. Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :D (chemaris cpoyright... y todas esas puñetas)
Que nadie te había dado la bienvenida oficial :brindis:
la consola NO es compatible con la gp32
Quizas aparezca algún "emulador" de gp32 para gp2x. Yo creo que es una consola a la que hay que dar tiempo, igual que sucedió con su predecesora.
Nota: Debido a mi inutilidad, di por equivocación al iconito con una R (Reportar), pensando que hacia referencia a "Reply", a si que, he mandado la contestación como un 'reporte'. Lo siento :llorosr:
wborland_es
15/09/2005, 23:14
Quizas aparezca algún "emulador" de gp32 para gp2x. Yo creo que es una consola a la que hay que dar tiempo, igual que sucedió con su predecesora.
Totalmente de acuerdo en lo de que hay que dar tiempo, pero no a la consola, sino a los HAMIGOS coders, cuyo esfuerzo y dedicacion han hecho posible que una consola salga adelante y siempre sin pedir nada a cambio excepto nuestro respeto, admiracion y algun que otro favor sexual ;) .
Por cierto, olvidate de un hamuladro de GP32 en GP2X.
Quizas aparezca algún "emulador" de gp32 para gp2x.
Esta si que es buena xD.
Yo creo que es una consola a la que hay que dar tiempo, igual que sucedió con su predecesora.
Ahí le has dao. Por supuesto que hará falta tiempo, lo coders son muy buenos, pero no son máquinas de programa ni se dedican profesionalmente (sino en sus ratos libres). Así que ante todo paciencia...
De momento tendremos un reproductor de video y mp3 cojonudo, y algunos port interesantes como el emu de GBC que sale en el video de GamePark.
Yo calculo, y creo que soy mu optimista, que hasta abril o mayo del año que viene no empezaremos a ver cosas realmente interesantes (y vendrán con cuentagotas).
luego la gente que se la compre empezara a quejarse xq no hay un emu d neo geo aun, o donde esta el emu d snes full speed, en fin, lo d siempre
Eso no es culpa de la gente, sino de la publicidad "engañosa" que está haciendo GamePark Holdings
los que no contribuyen, como yo, debemos empezar a culturizarnos, yo me e pillao ya el libro "programacion en c" que es toxo, pero me voy a poner, no voy a ser un inutil toa mi vida
Yo calculo, y creo que soy mu optimista, que hasta abril o mayo del año que viene no empezaremos a ver cosas realmente interesantes (y vendrán con cuentagotas).
Hombre, por mi parte he oido algunas cosas mucho más alentadoras. Lamentáblemente provienen de partes interesadas y por lo tanto no se pueden verificar al 100%, pero de ser reales tendremos mucho más de lo que esperamos en los primeros meses de vida de la consola :)
Si tampoco se piden burradas a la maquina... ni una psx, ni una nintendo64 ni una Ds que esta claro que no va a poder (una maquina de 160€ no va a emular a otra de 150€ como la DS) con una neo-geo, una gameboy advance y snes iba que chuta, tienes juegos para aburrir! Lo que pasa es que claro, al no desarrollar nada gamepark nadie te garantiza que algo de esto sea posible!
Vaya, justo acabo de leer en gp32x que Chui y Franxis estan ya portando el Snes4All a la gp2x y que el siguiente es neo4all, parece que la scene empieza a funcionar antes de que saquen la consola, buenas noticias :)
wborland_es
16/09/2005, 08:09
(una maquina de 160€ no va a emular a otra de 150€ como la DS)
Esta me ha gustao xD.
A la GP2X le faltan 100€ para poder emular a la DS ;) .
de verdad os parece tan absurdo un emulador de gp32 para gp2x? yo creo que no eh?
bueno es que emulando la gp, tendria sus 5-6 juegos comerciales... vamos q no tiene mucho futuro..
hombre, mas ke un emulador, hablo de un interprete, ke sea capaz de ejecutar los fxe de gp32 en la gp2x. ASi podrian usarse sus emus, o los juegos amateurs y otras cosillas sin tener ke "re-portarlos" a gp2x...
hombre, mas ke un emulador, hablo de un interprete, ke sea capaz de ejecutar los fxe de gp32 en la gp2x. ASi podrian usarse sus emus, o los juegos amateurs y otras cosillas sin tener ke "re-portarlos" a gp2x...:D no tienes ni p.u.t.a de programación :D eso es imposible. La compatibilidad se encuentra en:
#make target=GP2X
vamos recompilar y cambiar el código distinto. Los procesadores no son compatiblen en binarios y el DMA , periféricos y demás supongo que tampoco. recompilations plus :D.
Otra cosa después de pasearme un tochazo de páginas del emulador de la gp32 de la GBA y el VBA de PC, lo de emular la gba va a ser que no :D.
Aún teniendo procesadores compatibles a nivel de opcode binario.
Lo importante es que alguien se curre la snes y la neogeo y arregle el resto de emuladores a full speed, que es para lo que está esta consola.
muchas gracias por vuestras respuestas, pero no se que significa que la consola se lanzara con un "port para game boy color".
¿creeis que se podra comprar la funda por separado?
gracias.
:D no tienes ni p.u.t.a de programación :D eso es imposible. La compatibilidad se encuentra en:
#make target=GP2X
vamos recompilar y cambiar el código distinto. Los procesadores no son compatiblen en binarios y el DMA , periféricos y demás supongo que tampoco. recompilations plus :D.
Otra cosa después de pasearme un tochazo de páginas del emulador de la gp32 de la GBA y el VBA de PC, lo de emular la gba va a ser que no :D.
Lo importante es que alguien se curre la snes y la neogeo y arregle el resto de emuladores a full speed, que es para lo que está esta consola.
Bueno, creo que no hace falta fliparse tanto para decir las cosas ;P .
Yo no lo veo tan inviable, existe un emulador para gp32 de GBA, eso si, el rendimiento podria decirse que es casi nulo, de todas formas, como ha dicho Syto se trata de interpretes, no de un emulador como tal. Bueno, el tiempo dirá ...
Bueno, creo que no hace falta fliparse tanto para decir las cosas ;P .
Yo no lo veo tan inviable, existe un emulador para gp32 de GBA, eso si, el rendimiento podria decirse que es casi nulo, de todas formas, como ha dicho Syto se trata de interpretes, no de un emulador como tal. Bueno, el tiempo dirá ...Iba de canchondeo :D. Pero en serio no se puede emular ni "interpretar", la verdad es que lo que proponeis no tiene mucho sentido. Es mucho mas fácil portar todos los programas de la GP32, más si tiene la grafica con SDL que programar un "emulador... porque si sería un emulador en muchas cuestiones", la GP32 no e una maquina virtual como java o scummvm :D
No todo se emula en esta vida :D
Lo digo así porque me parece absurdo totalmente.
Pero quien sabe el que tiene boca se equivoca, espero que no :D
saludos! :arriba:
Vaya, justo acabo de leer en gp32x que Chui y Franxis estan ya portando el Snes4All a la gp2x y que el siguiente es neo4all, parece que la scene empieza a funcionar antes de que saquen la consola, buenas noticias En resumidas cuentas que esto es lo que importa, gracias!! :) por la noticia!
Yo creo que "Interprete de Codigo máquina" = "Emulador", así a grandes rasgos.
Me hace gracia lo de emular la GP32 pq, aunque tengo dudas de rendimiento, no me imagino un emu de Megadrive corriendo sobre un emu de GP32 sobre la GPX2. Además, la mayoría del soft de la GP32 es libre y más o menos facil de portar...
muchas gracias por vuestras respuestas, pero no se que significa que la consola se lanzara con un "port para game boy color".
¿creeis que se podra comprar la funda por separado?
gracias.
Ojo, que yo he dicho que lo único que se ha visto funcionando en una GP2X es un port de un emulador de Game boy color, no que lo vaya a incluir de serie. Hay una sutil diferencia ;)
:D no tienes ni p.u.t.a de programación :D eso es imposible. La compatibilidad se encuentra en:
#make target=GP2X
tu vacila todo lo ke kieras, pero yo solo digo lo ke comentó rili una vez. Y si, estas en lo cierto, no tengo ni idea de programacion. Pero por mucho ke tu creas ke sabes, siempre hay alguien mas listo ke tu. :D
tu vacila todo lo ke kieras, pero yo solo digo lo ke comentó rili una vez. Y si, estas en lo cierto, no tengo ni idea de programacion. Pero por mucho ke tu creas ke sabes, siempre hay alguien mas listo ke tu. :DQue me vas a contar :D. Eso es una verdad como una catedral.
Que me vas a contar :D. Eso es una verdad como una catedral.
entonces eres mi hamigo :D :brindis:
Hoigan hamigos, saben huctedes ci se puede emular la ps3 con halgun hemuladro para gpx2? me conformo cun uno de rebolution...