Ver la versión completa : Para Anarchy, Bonos remakes
canoista
15/09/2005, 10:43
Hola, quería saber si ya has incluido los bonos que hemos ganado en el concurso de Remakes en las cuentas de H-G o si te tenemos que pasar algun dato. También quería saber si podemos usar esos bonos en la tienda de lasarte ya que igual me paso uno de estos días con los colegas por allí.
Saludos,
_canoista_
P.D. Pongo el mensaje aquí, porque te mande un email pero creo ke no llego.
chemaris
15/09/2005, 10:46
lo mismo digo, yo queria pillarme con parte del premio la Supercard SD con el SuperPass y ya se ha agotado :canon2: :canon2:
Puck2099
15/09/2005, 10:55
Y ya que estamos yo tengo una preguntilla, ¿tendrán caducidad los bonos? Lo digo porque no me interesan mucho las cosas que no están agotadas en la tienda y quisiera esperarme para usarlo para abaratar la GP2X :)
chemaris
15/09/2005, 11:13
la pregunta es, nos respondera anarchy ???
Hola!
Los bonos os los mandaré la semana que viene y los regalitos para el resto de participantes durante esa misma semana o la siguiente (necesitaré que me envíen la dirección).
Los bonos tendrán una caducidad de 1 año desde el momento que se envíen.
Sobre las supercard, ya vienen nuevas unidades de camino :)
Un saludo
Anarchy
chemaris
15/09/2005, 11:42
guardame una supercard que vuelan, tengo que desempolvar la ds y ponerme al dia con lo que la scene ha hecho para ella, que ganas de probar el scumm con el lapiz :D
ya aprovecho pa otra pregunta, vas a traer psps blancas ?? o la importacion de psp es cosa chunga
Puck2099
15/09/2005, 11:47
Ya puestos, ¿vas a traer DS? :)
adolomitica
15/09/2005, 23:39
Hola!
Los bonos os los mandaré la semana que viene y los regalitos para el resto de participantes durante esa misma semana o la siguiente (necesitaré que me envíen la dirección).
Un saludo
Anarchy
Te he mandado un correo con mi dirección y me lo ha devuelto, no creo que te haya llegado. ¿Te lo vuelvo a mandar o lo miras en mi cuenta de Hardcore Gamer?
Saludos.
¿Lo has mandado a webmaster@gp32spain.com?
adolomitica
15/09/2005, 23:46
Ha sido un error mio, habia escrito mal webmaster, ahora lo vuelvo a enviar :rolleyes:
surfestar
16/09/2005, 18:19
Ha sido un error mio, habia escrito mal webmaster, ahora lo vuelvo a enviar :rolleyes:
Ingenieros informaticos..... :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: