Ver la versión completa : novato y tarjeta new
honnimura
15/09/2005, 10:25
hola recibi una tarjeta de segunda mano llena de progrmas con el pclink la e vlcado al pc y he borrado todo el mame solo kedandome el gp cinema y lady killer,pero intento pasar un apeli de 66m y me dice que no hay suficiente memoria,ahora bien salen las carpetas game,mp3,gpsys,gpmm,gpetc,se supone que lo instalado es en gpmm,pero si formateo la tarjeta desde pclink,y quiero poner gpcinema mas la pelicula puedo ?odebo poner algun progrma en gpsys del tipo gpmanager?un saludo y gracias
Noseentiendenada,porfavorintentaexplicarteunpocome joryconsignosdepuntuaciongracias.Unsaludo
Whitehat
15/09/2005, 10:49
Hola, veamos probaste a ver si te funcionaba con todo lo que tenias al principio?????
Si tienes todo lo q estaba dentro coge y cargalo otra vez y mira si te permite arrancarlos
y luego solo borra los asrchivos q no te interesen del GPMM y las roms (esto siempre es lo que ocupa mazo), por cierto si tienes un lector de tarjetas te recomiendo que lo uses, ya q mi hermano usa el gplink y le casca cada dos por tres y yo con el lector no have problem.
Saludos
honnimura
15/09/2005, 12:48
hola gracias ya lo he solucionado,de todas formas no veo un tutorial donde diga a que carpeta corresponde cada tipo de cosa,ya se que para mp3 la musica,pero en games es para los que no son para emuladores? gpmm para las instalaciones fxe y las roms y gpetc para que es?aunque yo he puesto las pelis y los jpeg ahi y me las pilla bien cada progama,un saludo y perdonad la ignorancia,pero estoy intentado saber todo lo que puedo desde ayer que me llego ,gracias de antemano.
hola gracias ya lo he solucionado,de todas formas no veo un tutorial donde diga a que carpeta corresponde cada tipo de cosa,ya se que para mp3 la musica,pero en games es para los que no son para emuladores? gpmm para las instalaciones fxe y las roms y gpetc para que es?aunque yo he puesto las pelis y los jpeg ahi y me las pilla bien cada progama,un saludo y perdonad la ignorancia,pero estoy intentado saber todo lo que puedo desde ayer que me llego ,gracias de antemano.
En la carpeta GMMP debes meter TODO (y cuando digo todo me refiero al 90% de las cosas que vas a usar con la GP32). Emuladores, roms (a su vez en sus respectivas carpetas), juegos de la peña...
En GPETC lo unico q yo he metido en estos 10 meses q llevo con la GP es el port para FENIX.
Creo que algun programa pone ficheros alli...(corregidme si me equivoco).
Las pelis YO las meto en otra carpeta que llamo PELIS (original, verdad? :D). Despues solo tengo que buscarlas usando el explorador que te trae el GpCinema.
Un saludo
:brindis:
|Wesker|
15/09/2005, 14:30
En GAME suelen ir algunos algunos juegos o ports, por ejemplo el Quake (pero el ejecutable, el q lo lanza al ser un fxe iria en GPMM), los juegos del ScummVM 0.32 (q lo mismo de antes, lo q es el programa en sí iria tb en GPMM)
honnimura
15/09/2005, 20:15
muchas gracias compañeros,un saludo a todo el foro