PDA

Ver la versión completa : gp nueva necesito ayuda

jingo2pda
15/09/2005, 03:19
Bueno lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo

Tenia muchas ganas de comprarme la gp32, ya no la venden el casi ningun sitio, pero encontre una pagina de españa www.neotronics.es donde la tienen y la compre,y posiblemente me llegue mañana la consola. El problema es que es el modelo basico sin iluminaciion por lo que no creo que venga con el firm europeo asi que necesitare el freelauncher, pero he visto que es totalmente imposible adquirirlo en gamepark porque no te puedes registrar. No se como puedo solucionar el problema, he estado todo el dia mirando en la red y he visto referencias al metodo IRC y a un launcher hackeado, mi intencion no es utilizar ni soft ni metodos de este tipo para jugar emuladores, precisamente por eso me he comprado esta consola, pero creo que no me queda otra alternativa. Me gustaria que me orientaseis si podria hacerlo de otra manera y si no que me ayudaseis con alguno de estos metodos

Muchas gracias a todos Saludos

ZeNiTRaM
15/09/2005, 07:40
Bienvenido a esta, nuestra comunidad ;) y al club de los clavados por Neotronics. (bueno, asi les ayudas a quitarse las GP32 de la estanteria de la tienda, que la tienen hasta arriba, te lodice uno que ha estado en la tienda).
Si, tiene el firmware coreano, como habras supuesto.

Como no creo que dejen subirlo aqui, pues incluye el ZPKInstaller que creo que no es legal pues sirve para meter juegos warez, dame tu email (por aqui o por mensaje privado) y te mando el freelauncher crackeado (ocupa poco).

El metodo IRC.. ya no va.

ZeNiTRaM
15/09/2005, 07:45
He subido el Free Launcher crackeado, pues ya no se puede conseguir y es gratuito, NO incluyo el ZPKInstaller (el cual creo que es ilegal) que hace falta para instalarlo, ni las instrucciones. Solo el ZPK.

Si algun moderador lo cree oportuno, que borre el archivo sin dudarlo.

P.D: Creo que no se puede instalar con el PC Link, tenedlo en cuenta.

jingo2pda
15/09/2005, 08:19
Muchisimas gracias zenitram, no te puedes imaginar la ayuda que me estas prestando, te mando mi email por privado.
Saludos

Karkayu
15/09/2005, 13:59
Yo creo que lo mejor es que actualices el firmware de la consola a la version europea.
Es mejor que el coreano y ademas te ahorras tonterias como el Launcher.
En las seccion de utilidades de esta pagina lo puedes encontrar.

Un saludo
:brindis:

ZeNiTRaM
15/09/2005, 14:20
Yo creo que lo mejor es que actualices el firmware de la consola a la version europea.
Es mejor que el coreano y ademas te ahorras tonterias como el Launcher.
En las seccion de utilidades de esta pagina lo puedes encontrar.

Un saludo
El problema es que para lanzar el actualizador del firmware hace falta el Free Launcher.. asi que si no lo tiene, la GP no le sirve para nada más allá de los juegos comerciales.
Un consejo, una vez que te lo metas, actualiza el firmware a cualquier otro, hay muchos muy buenos, yo personalmente tengo el Aquafish (que tambien es uno de los mas complicados para los no iniciados), pero es tu elección..

jingo2pda
15/09/2005, 17:26
Bueno eso es lo que tenia previsto hacer, en cuanto la consiga hacer funcionar cambio el firm, pero aqui vienen mis dudas, lo del firm europeo, el coreano o las diferentes versiones de los mismos lo entiendo bien, pero me hago un lio con otros como los multifirmware, el windups, etc. Son realmente firmware?, porque si lo son no entiendo como se cargan como aplicaciones, en fin habra que empaparse.
En cuanto al zpkinstaller lo he conseguido en un enlace perdido de un foro en frances que se encontraba activo, pues la mayoria de los que he encontrado devuelven un 404, lo probare espero que funciones

Gracias a todos

Karkayu
15/09/2005, 17:33
El problema es que para lanzar el actualizador del firmware hace falta el Free Launcher..

Es verdad!! No habia caido en eso... :chupete:

en cuanto la consiga hacer funcionar cambio el firm,
Yo creo q si eres nuevo lo mejor que puedes hacer es actualizar al firmware europeo.
Luego cuando le pilles ya el truquillo a la consola, pones el que mas te guste.

Como dice ZeNiTRaM, el Aquafish esta muy bien... :)

un saludo

bulbastre
15/09/2005, 17:58
El problema es que para lanzar el actualizador del firmware hace falta el Free Launcher.. asi que si no lo tiene, la GP no le sirve para nada más allá de los juegos comerciales.
Un consejo, una vez que te lo metas, actualiza el firmware a cualquier otro, hay muchos muy buenos, yo personalmente tengo el Aquafish (que tambien es uno de los mas complicados para los no iniciados), pero es tu elección..
Pero que ises, si es mu facil. Yo me lo puse siendo niubi

Fistro
15/09/2005, 23:24
Bueno lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo

Tenia muchas ganas de comprarme la gp32, ya no la venden el casi ningun sitio, pero encontre una pagina de españa www.neotronics.es donde la tienen y la compre,y posiblemente me llegue mañana la consola. El problema es que es el modelo basico sin iluminaciion por lo que no creo que venga con el firm europeo asi que necesitare el freelauncher, pero he visto que es totalmente imposible adquirirlo en gamepark porque no te puedes registrar. No se como puedo solucionar el problema, he estado todo el dia mirando en la red y he visto referencias al metodo IRC y a un launcher hackeado, mi intencion no es utilizar ni soft ni metodos de este tipo para jugar emuladores, precisamente por eso me he comprado esta consola, pero creo que no me queda otra alternativa. Me gustaria que me orientaseis si podria hacerlo de otra manera y si no que me ayudaseis con alguno de estos metodos

Muchas gracias a todos Saludos

Yo me he comprado una GP32Blu por 110 euros gastos incluidos en virginplay.es