Ver la versión completa : Ps2 emulada por Xbox (es cierto?)
Victordelanau
14/09/2005, 23:40
Pues eso ke el melon que trabaja conmigo me ha dicho que lo ha visto este verano a un amigo del pueblo, a mi me parece imposible pero como hoy por hoy hay mucho manitas... pos me ha hecho dudar. a ver si despejais mi duda.yo creo que esto es como el tipico que despues de verano se inventaba que tenia novia en el pueblo xD pos este se ha inventao esto...
(_=*ZaXeR*=_)
14/09/2005, 23:47
Eso es un flipe de mucho cuidao no :loco:? Sera que tiene un emulador de la PSX en to caso :s
O que ha jugado al gta san andreas, y dice que lo ha jugado emulado :lol:
Me parece k tu kompi es un cachondo o un melon komo bien dices tu JEEJEJEJEJE
no creo que tu compi sea un cachondo, simplemente es un ignorante, y parece ke alguien le ha timado a el.
Como van a sacar un emu de ps2 para xbox? creo yo que antes saldria para pc no?
teknotomas
15/09/2005, 07:14
hombre, para pc ya hace tiempo que hay un emulador de ps2, en esta pagina tienes hasta videos. :)
http://www.pcsx2.net/
hombre, para pc ya hace tiempo que hay un emulador de ps2, en esta pagina tienes hasta videos. :)
http://www.pcsx2.net/
ya lo conocia... pero menudo emulador....
o te ha timado o le han timado, por que en PC el Pcsx2 que es por ahora el mejor no tira ni a 15fps en PCs por encima de los 3.2ghz, vaya es que me muero de risa cada vez que sale alguien diciendo que a emulado una consola de ultima generacion en Xbox con sus 700mhz, si a la pobre le cuesta tirar del emulador de N64 ligeramente y no termina de ir bien el de... Gameboy Advance... yo te aconsejo que no hagas mucho caso a esta gente por que como yo digo, si realmente existe un emulador ya te enteraras pero no por un pringado si no por un monton de gente, paginas y comunidades que le guste la emulacion, y post hablando de el hasta en las paginas de recetas de cocina.
o te ha timado o le han timado, por que en PC el Pcsx2 que es por ahora el mejor no tira ni a 15fps en PCs por encima de los 3.2ghz, vaya es que me muero de risa cada vez que sale alguien diciendo que a emulado una consola de ultima generacion en Xbox con sus 700mhz, si a la pobre le cuesta tirar del emulador de N64 ligeramente y no termina de ir bien el de... Gameboy Advance... yo te aconsejo que no hagas mucho caso a esta gente por que como yo digo, si realmente existe un emulador ya te enteraras pero no por un pringado si no por un monton de gente, paginas y comunidades que le guste la emulacion, y post hablando de el hasta en las paginas de recetas de cocina.
aki un hamigo ke sabe lo ke se dice. David rumano moro ;)
Victordelanau
15/09/2005, 14:12
si yo ya lo sabia pero como me lo dice tan asegurao xD pos me hizo dudar, yo lo primero que pense... que raro que en el foro nadie haya dicho na xD, lo segundo, es imposible no puede ser... y para salir de duda pos se lo pregunto aki al consejo de sabios xD si es que es un melon. le pregunte si no seria una ps2 dentro de una xbox xD un mod raro o algo, ya sabeis.
|Wesker|
15/09/2005, 14:23
Joer por el otro dia preguntaron en los foros de EOL si habia o si se podia emular la PS2 en la Gamecube :D :D
Victordelanau
15/09/2005, 14:26
yo pa mi ke se kedaron con el y el va to listo y me dice que es verdad que lo ha jugao el gran turismo 2 en la xbox y ke el tio se compraba juegos de pley 2 sin tenerla porque le ivan todos bien... xDDDD a ese le han dicho alguna tonteria y se lo ha creido xD
neostalker
15/09/2005, 15:21
Yo creo q ese tío miente como un perro...
En tal caso tendrá un emulador de Xbox para PS2, si es q hay q pensar un poco...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
MaRcMa99
15/09/2005, 19:43
de psx si lo hay, y funciona decentemente por cierto :D
Ballance Hal Horto!.
HABERCILESTENGO QUE KEVRARSU SUSIACARA HA CACHETADASSPENDEJOS NOCE REMOLONEEN DE MI PORKELLOTENGOHUNHAMULADOR DE STACIONJUEGO2 HEN MI CAJAHEKIS CI CE RIEN HESNOMAS PORQUE LA HEMBIDA LES RECONCOME LAS HENTRAÑITAS.