PDA

Ver la versión completa : Problemas con beats of rage y sus mods

lonewolf
14/09/2005, 21:11
Hola, soy un novatillo en la gp32. Me esta gustando mucho. todavia estoy experimentando con ella. Vi lo de beats of rage y sus mods. me los baje todos, pero...ahora no se como instalarlos. no se en que directorio deben ir. no se. Ayuda por favor!!!!

amana
14/09/2005, 22:11
Bienvenido a esta nuestra comunidad (la 1º vez me te toca decirlo). Usa el buscador, q esta pregunta esta contestada mil y una veces. Un saludete

lonewolf
14/09/2005, 23:11
gracias, aunque creeme, antes de poner esto ya busque y me volvi loco. se que hay que editar un archivo packlist.pak y incluir alli tus pack, pero no se como deben ser introduciodos porque no funciona. podeis poner un link donde se escriba paso a paso (especial el tonto del pueblo). ya que en muchos sitios de dan por supuesto muchas cosas y no me entero de na :shock: a ver si me hacies el favor y gracias de antemano. por cierto, la gp32 esta genial!

osaba
14/09/2005, 23:24
A ver si me acuerdo de como se hacia.

Lo primero meter el "borbeta6.fxe" en la carpeta GPMM
y los mods (archivos *.pak) en la carpeta GPMM\BORDATA\

luego tienes ke editar el "paklist.txt"

que tendria que quedar de la siguiente manera:

speed=1750
miMOD.pak=El nombre del juego

donde "miMOD.pak" es el nombre del archivo exactamente igual que el que has copiado en la carpeta GPMM\BORDATA\

y "El nombre del juego" es lo que quieras que te salga cuando arranques el BOR

si tienes mas de un archivo pak el "paklist.txt" deberia ir asi:

speed=1750
miMOD.pak=El nombre del juego
miMOD2.pak=Otro nombre de juego

una vez arranques el BOR te dara la opcion de elegir uno de los mods ke tienes especificados en el "paklist.txt"

si solo tienes uno arrancara automaticamente

P.D.:creo ke el nombre del archivo pak no debe ser de mas de 8 carcteres y sin espacios, no estoy seguro pero puede que te de algun error.

espero que con esto consigas solucionarlo

bienvenido

Agur