Ver la versión completa : ¿MoviePark u otro?
Wonder Boy
05/04/2003, 12:43
Hola gente :-)
Amoaver, la verdad es que el tema de como ver las pelis y videos en la GP32 lo he tenío bastante ignorao... hasta ahora :-)
Por eso, os lanzo algunas preguntas para (_=*ZaXeR*=_) o quien sea:
Ahora mismo, ¿cuál es el mejor progama (porque sea el que mejor se vea, el mas suave, etc...) para ver las pelis o cualquier video? creo que es el MoviePark, en cuyo caso confirmadme si el precio de éste son 5 € así como cual es la manera de pagar el programa porque no lo sé.
Si el MoviePark no es el mejor programa, decidme entonces cual.
y ahora en relación a los programas conversores...
Ya sé que si se van a ver con el MoviePark, entonces hay que utilizar el MovieLink que se encuentra en el hilo "Jugando con el DivX" o algo así...
Pero si es otro el programa para reproducir las pelis y videos que no sea el MoviePark, entonces decidme nuevamente qué programa tengo que utilizar para pasar las películas al formato del susodicho programa.
Espero que me hayais entendido al menos má o menos jeje :-)
Venga, gracias y un saludote.
;-)
- Wonder Boy -
yo uso el moviepark porke tampoco me he molestado en probar otros, lo compré anoche en la pagina de entware, son 5 euros y supongo ke como han dicho todos, si ke vale la pena.
se paga con tarjeta de credito.
Saludos.........
Wonder Boy
05/04/2003, 15:13
pero yo es que no tengo tarjeta de crédito.
¿Hay algún otro sistema de pago?
Gracias GIKE por la respuesta anterior :-)
Un saludo.
Yo tengo el MoviePark, y va de lujo, y solo me a costado 6€, sobre la forma de pago es por master card (osease cualquier tarjeta de credito te vale) o Visa.
Venga salu2
Wonder Boy
05/04/2003, 15:48
Muchas gracias apañeros de España y alrededores jeje
;-)
- Wonder Boy -
Uhm......y con maestro no se puede? xD
Pq mi tarjeta es de debito (la de la universidad amos) y es maestro xD
gusman50
05/04/2003, 18:47
Yo alguna vez he intentado pagar cosas con la tarjeta de débito y no he podido, se necesita de crédito, pero el moviepark ni idea.
Yo optaré por robársela a mi madre mientras duerma la siesta
:D
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
05/04/2003, 18:57
Hola Wonder Boy:
A b que puedo hacer para ayudarte. Los reproductores de DIVX que hay freeware en internet para la GP32 no funcionan niguno, o por lo menos en mi GP32 no, he probado 2 y no se si hay mas, uno de ellos fue el ultimo que salio que era una demo del programa que traia en el zip un video de gundamop que ocupaba unos 3,9 Mb, suspuestamente ese reproductor funcionaba a 25fps y con audio, pero la realidad es que no reproduce nada se reinicia la maquina o se queda colgada cuando lo intentas utilizar, a parte de que ese programa pone la GP32 a 166Mhz, luego salio un parche para el mismo reproductor que lo ponia funcionando a 133Mhz, pero mi experiencia es que ninguno de los dos me han funcionado,el que si me funciono fue uno mas antiguo que creo se llamaba GPDIVX, que no tenia audio, aunque el video que me mostro a mi no era como para decir que mereciera la pena, porque me lo mostraba igual que cuando un emulador no desencripta bien las roms, con cuadritos de coleres moviendose y esas cosas ya me entiendes.Todos los reproductores de DIVX que hay solo reproducen formato 4.12 yo creo que es para que no haya problemas como pasa en los ordenadores que tienes que tener mas de 10 codecs intalados a la vez para poder ver todas las peliculas que quieras, a parte tambien seria imposible hacer un reproductor cada vez que sale un codec nuevo (ademas yo pienso que es ideal el que solo se pueda usar el 4.12 porque a parte de funcionar como standar, al tener que estar obligado a pasar todas las pelis a 320x240 para que ocupen poco,pues de paso las cambias a 4.12 y sin problemas, ripear vas a tener que hacerlo de todas formas). Y como software para pasar las pelis pues puedes usar el "VirtualDub" con los settings que hay en la pagina de entware, pero aconsejo el "movielink" porque es el porgrama mas sencillo y rapido que he visto para pasar peliculas a DIVX personalmente me encanta. Ahh se me olvidaba despues de descartar los otros reproductores no me he acordado de aconsejarte el MOVIEPARK aunque yo creo que lo darias ya por hecho. Un saludo
Wonder Boy
05/04/2003, 19:36
(_=*ZaXeR*=_)...
¡Estás hecho un hacha! :-D
Muchas gracias por tu elaboradísimo análisis.
¡Muy bien!
;-)
- Wonder Boy -
pues yo anoche utilicé mi tarjeta de debito y me la aceptó sin problemas, de todas formas tengo otra de credito, pero la ke usé anoche era de debito.
Saludos........
(_=*ZaXeR*=_)
05/04/2003, 22:27
Que estais hablando? que se puede pagar las cosas con la tarjeta de la universidad?, con la tarjeta inteligente esa que sirve de monedero electronico? ***** yo lo flipo de verdad? Esto lo voy a hacer publico, pero sino tengo ni un duro en la tarjeta tambien o que? Esto es la caña.Un saludo
gusman50
06/04/2003, 06:29
Hombre, si quieres pagar con la de débito tienes que tener dinero por huevos, pq si no no te la acepta, pero si tienes una de crédito, da igual que tengas dinero o no......el banco ya se encargará de entenderse contigo :D
A mi la Maestro (que es de débito) que tengo no me la ha pillao (y tengo dinero de sobra, pq es en la que tengo domiciliados los recibos del móvil...), así que se os debe haber patinao en algún sitio los de entware... Y si no, ya me diréis cómo habéis pagado con una de débito...
mortimor
06/04/2003, 15:05
Yo lo he intentado con la tarjeta de debito y no me la ha aceptado, es una Maestro y tengo dinero de sobra.
Respecto al GPDivx 0.03, se ve muy bien, yo lo tengo. Si tuviera sonido seria el mejor reproductor.
(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2003, 16:28
Pos a mi el GPDivx es el unico que me funciona de todos los reproductores gratuitos, pero los video se ven mal, vamos que saca cuadritos y cosas raras, no se porque puedes decirme como lo has hecho para que se te vean bien?Un saludo
mortimor
06/04/2003, 16:55
La verdad es que no he tenido que hacer nada, me lo baje de la pagina de nylsoft o de gp32emu, no lo recuerdo bien. Y como ya he dicho antes se ve bien, no me hace cuadritos ni na, por lo menos en la demo que me venia y en un par de ficheros que he comprimido con dub.
Si quieres te lo envio por mail
waidlanby
06/04/2003, 17:09
ni de credito ni leches,no se por ke pero no puedo pagar los miserable 6 e,y eso k tengo pelas y suelo comprar en tiendas en internet de usa,china etc...
no se por ke pero me toka los huev... no puedo ver pelis en mi GP...
(_=*ZaXeR*=_)
06/04/2003, 17:14
Vale pasamelo por e-mail, pero yo creo que el que tengo es el mismo tambien era de una de esas paginas, de todas formas pasame a ver que pasa. Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
08/04/2003, 03:44
<Mortimor> muchas gracias por pasarme tu version del GPDIVX, lo probare a ver como va.Un saludo
Para que se vean las pelis en el GPDivx tienen que estar a 240x320. Esto es importante, si no, os saldrán los cuadritos que decíais, además de hacer un ruido infernal.
A ver si nos leemos de vez en cuando los *.txt's o los nfo's que acompañan a los ficheros :D :D :D :D :D :D :D :D :D porque suelen llevar información bastante interesante....
mortimor
08/04/2003, 20:55
Ya las paso a 240x320.
Tengo bastante experiencia en esto de pasar peliculas y editar audio y video. Creo que los pequeños errores que da se deben al algoritmo de descompresion utilizado, la codificacion tiene que estar muy bien calculada.
Por cierto, aprobecho para poner una cuña: pasaros por www.xtremedivx.com y encontrareis un monton de e-links para bajaros peliculas, musica y todo tipo de multimedia mediante programas p2p. Pronto añadiremos links especiales para GP32.
240x320?? no será 320x240?? o la pantalla hay k torcerla?
mortimor
08/04/2003, 21:15
No, es una cuestion del reproductor.
(_=*ZaXeR*=_)
09/04/2003, 02:38
<Marcus>Solemos leer los *.txt pero la verdad es que cuando lo que dices viene escrito para la version de 09/04/02 GPDivx V0.00 - Pre Alpha pues no le echas mucha cuenta si tu version es la V0.03, aunque es cierto que deberiamos haber previsto que el problema persistiria en las posteriores versiones, porque lo de solucionar bug no esta muy extendido en los programadores. Un saludo