PDA

Ver la versión completa : Esto es normal??

juangui
14/09/2005, 20:00
Pues vereis, el kaso es k yo tenia internet d ono a 150 kb, y el eMule, pues + o menos me iba bien. Pero el otro dia me pase a 4 megas, y nada d nada. Yo no lo uso muxo, pero d vez en cuando me gusta descargar algo. He buscado x internet pero no me entero d nada, asi k si alguien se ha cambiado a 4 megas y le ha pasado este problema (k x lo k he leido es normal k pase si t cambias d conexión) ¿me podria decir en sitio donde encontró como configurar el eMule?
Gracias d antemano ;)

Salu :brindis:

neostalker
14/09/2005, 21:00
Has abierto los puertos del emule en el router? Si no los has abierto es totalmente normal q no te vaya...

Marcus
14/09/2005, 21:06
He oido que ONO limita el tráfico P2P (emule, kazaa, BT...), filtrando los paquetes de estas aplicaciones, así que por mucho que configures router/cablemodem o abras puertos vas apañao.

Por cierto que NO es ninguna leyenda urbana, lo han medio-admitido publicamente.

WinterN
14/09/2005, 21:22
He oido que ONO limita el tráfico P2P (emule, kazaa, BT...), filtrando los paquetes de estas aplicaciones, así que por mucho que configures router/cablemodem o abras puertos vas apañao.

Por cierto que NO es ninguna leyenda urbana, lo han medio-admitido publicamente.

Pero evitarlo, en el emule, es tan facil como cambiar los puertos por defecto que utiliza, en las opciones de conexión.

surfing
15/09/2005, 12:29
Que puertos puedo poner??

Haber tengo prefijados el:
TCP 4662
UDP 4672

Como habeis dicho que los cambiara he cambiado a los dos el ultimo numero y se ha quedado en
4663
4673

Ha salidos una pagina del emule haciendo una comprobacion de puerto con un resultado de exito disfryta del emule.
Parece que va bien...Co esto me valdria para librarme del tope de ono???

saludos :brindis:

dj syto
15/09/2005, 12:37

ono no filtra paquetes, lo unico ke hace es darte una bajada espectacular de 4 mbs y una misera subida de solo 150 ks. Asi ya me diras como **** vas a bajar algo en condiciones de los peer 2 peer.

No obstante cuando hay muchas fuentes, en algunos trackers del bt he llegao a bajar a 300 ks. Pero en el emule siempre es proporcional a tu velocidad de subida. osea ke no necesitan filtrar nada. Menudos miserables estan hechos.

otto_xd
15/09/2005, 13:52
Sgun bandaancha.st, ono si da preferencia a otras aplicaciones en horas puntas para no saturar el ancho de banda total de la compañia, es decir, te puede dar un bajonazo porque haya gente descargando por ftp, ya que el ftp tiene prioridad al p2p.
Saldos