PDA

Ver la versión completa : Primeras imagenes: DMC4 y MGS4

Xinaige
14/09/2005, 18:52
Dante en DMC4:
http://www.videogamerx.net/bbs/data/usernews/1126707616/03.jpg

Mas imagenes:
http://www.videogamerx.net/gamenews/usernews/bonobono/a001/161/dmc4_03.jpg

MGS4:
http://www.videogamerx.net/gamenews/usernews/bonobono/a001/161/mgs4_01.jpg
http://www.videogamerx.net/gamenews/usernews/bonobono/a001/161/mgs4_02.jpg
http://www.videogamerx.net/bbs/data/usernews/1126707531/01.jpg
http://www.videogamerx.net/bbs/data/usernews/1126707531/02.jpg

Opiniones personales:
Dante es super feo y no me gusta nada la estética... MGS4... Supongo que ese sera Solidus, si es snake menuda cagda.. Pero tranquilos que seguramente no lo sera, no lo concuerda con la historia y los años... Los seguidores me entenderéis, sobretodo si a veis visto el artwork de mgs4 con los personajes. Big boss tampoco puede ser, ya que el ojo que perdió es el derecho no el izquierdo :P. Por lo demás tiene unos gráficos alucinantes... pero ya veremos que tal..

En cuando a dmc4 repito, que feo es dante y al parecer saldrán trish, dante, virgil y la otra tia.. no me acuerdo el nombre :P ( eso sale en los artworks de dmc4..).

Opinad :brindis: .

soldier
14/09/2005, 19:08
Yo creo que es, el ke manejas en MGS3 pero con unos años de mas....ejeje y con un traje tipo SamFisher,....por cierto tiene una pinta.... :babea:

Lo que no se sabe si ese...¿que? "Otacon" es....

Xinaige
14/09/2005, 19:09
Repito, NO ES BIGBOSS, big boss perdio el ojo de la derecha ;).

soldier
14/09/2005, 19:11
La verdad eske nose...pero tiene pinta de ser Big Boss, aunke tb podria ser Snake (uno d los clones)....

Rein
14/09/2005, 19:16
Pues tienen los 2 una pinta :babea: :babea: :babea:

Xinaige
14/09/2005, 19:26
La verdad eske nose...pero tiene pinta de ser Big Boss, aunke tb podria ser Snake (uno d los clones)....

Joer tio, que no es xDDDDDDDDDDDDDDDD, si no que ah pasado con el ojo?? Big boss sale en el juego, pero no es este personaje... tb sale meryl y raiden entre ellos.. Almenos en el artwork oficial salen... :P

Repito big boss perdio el otro ojo venga chicos, snake no puede ser que sea.. y si es snake madre de dios que feo xDDDDDD, yo apunto a que es solidus... o snake.. :brindis:

neostalker
14/09/2005, 19:45
Y eso es el Metal Gear Solid 4????

Si parece "El Ataque del Abuelo Cebolleta: La búsqueda de las pastillas perdidas" xDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Xinaige
14/09/2005, 19:46
Y eso es el Metal Gear Solid 4????

Si parece "El Ataque del Abuelo Cebolleta: La búsqueda de las pastillas perdidas" xDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

CI HAMIGO! ECTO ES UN HURTAGE!!!

Sea quien sea.. menuda cagada de diseño de personaje y moldeado.. y fijaos en la cara de dante dios xD...

neostalker
14/09/2005, 19:49
La foto de los dientes parece decir: MIRAD QUE DENTADURA! Y ME LA HA PAGADO LA SEGURIDAD SOCIAL! MUAJAJAJAJAJAJA!!!!

Xinaige
14/09/2005, 19:50
Si pues la que se está chutando es un :lol::lol::lol::lol::lol: :shock: :shock:

P.D: Hideo kojima te odio!

soldier
14/09/2005, 20:06
Algun dia tiene que crecer no....ami m parece bien,el modelo,como SamFisher (tb viejecito).

Xinaige
14/09/2005, 20:19
Algun dia tiene que crecer no....ami m parece bien,el modelo,como SamFisher (tb viejecito).

No, sam es maduro.. ESE ES UN ABUELO!!!!!! xDDD... Es don quijote en el año 2500....

ChAzY_ChaZ
14/09/2005, 20:52
que pasa, que en capcom ahora esta de moda hacer los personajes en las nuevas consolas que no se parezcan en nada? vease en cris del re5 y de este dante del 4.....es horrible y no se parecen en nada....

Brahma
14/09/2005, 21:25
P.D: Hideo kojima te odio!
Hideo Kojima no intervino en la creación de este último episodio. En principio, anuncio que ni siquiera quería participar en el MGS3.

Y a quén se le ocurre ponerle ese careto al Snake?? De paso, que pongan a Meryl como a Sara Montiel.

Y de Dante, mejor no hablemos. Seguro que Coto Matamoros los acusará de plagio...

http://canales.laverdad.es/panorama/fotos/rep161003-1-4.jpg

Xinaige
14/09/2005, 21:43
Hideo Kojima no intervino en la creación de este último episodio. En principio, anuncio que ni siquiera quería participar en el MGS3.

Y a quén se le ocurre ponerle ese careto al Snake?? De paso, que pongan a Meryl como a Sara Montiel.

Y de Dante, mejor no hablemos. Seguro que Coto Matamoros los acusará de plagio...

http://canales.laverdad.es/panorama/fotos/rep161003-1-4.jpg

Te equivocas, al final hideo retomo el control principal del proyecto, es tanto director como productor :), no visteis el video del e3? ese de cachondeo... decía claramente que mgs4 lo volvía hacer hideo ;).

Char Aznable
14/09/2005, 23:17
Si el viejete ese es snake que puede ser pues lo que lleva no es un parche me parece que la acción de MGS4 va a tener lugar muchos años despues de MGS2.

(_=*ZaXeR*=_)
14/09/2005, 23:36
Yo creo que es snake pero lo que lleva no es un parche, puede que sea para algun tipo de arma futurista, o para controlar algo de forma remota. De todas formas, desde el MGS2 no se de que va la historia.

PD: Kizas compre el MGS de la CUBE pero me gustaria saber si tiene algo nuevo, algo distinto a MGS2 que me parecio corto y malo (no me puedo creer que existan 4 juegos en el mercado totalmente iguales pero para consolas distintas y con fases distintas sin ofrecer nada nuevo)

PD2: No me recomendeis el MGS3 para la PS2, porque aparte de haber visto que es mas de lo mismo, NO FUNCIONA EN MI PS2 :shock:

Xinaige
14/09/2005, 23:46
Yo creo que es snake pero lo que lleva no es un parche, puede que sea para algun tipo de arma futurista, o para controlar algo de forma remota. De todas formas, desde el MGS2 no se de que va la historia.

PD: Kizas compre el MGS de la CUBE pero me gustaria saber si tiene algo nuevo, algo distinto a MGS2 que me parecio corto y malo (no me puedo creer que existan 4 juegos en el mercado totalmente iguales pero para consolas distintas y con fases distintas sin ofrecer nada nuevo)

PD2: No me recomendeis el MGS3 para la PS2, porque aparte de haber visto que es mas de lo mismo, NO FUNCIONA EN MI PS2 :shock:

O_o... Tu jugaste el mgs1? el mgs2 malo? y el 3 mas de lo mismo? tio es una obra de arte... pero... pa gustos colores no??? xD :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
15/09/2005, 00:00
El MGS1 es muy buen juego, facil eso si, pero muy buen juego, que revoluciono, pero es que el MGS2 no me aporta nada nuevo respecto al 1 y es mas corto. El 3 ni me funciona ni he visto que sea algo novedoso. Por esto quiero saber si el de la CUBE por lo menos es distinto en algo, u ofrece algo nuevo que no lo hagan los demas.

Xinaige
15/09/2005, 00:02
El MGS1 es muy buen juego, facil eso si, pero muy buen juego, que revoluciono, pero es que el MGS2 no me aporta nada nuevo respecto al 1 y es mas corto. El 3 ni me funciona ni he visto que sea algo novedoso. Por esto quiero saber si el de la CUBE por lo menos es distinto en algo, u ofrece algo nuevo que no lo hagan los demas.

Tio, el MGS busca mas un buen argumento que buscar novedades... si no te metes en su historia... Para ir de espias está sam fisher... y para vivir una aventura épica esta snake.. :P :brindis:

P.D: El de Cube es igual, con alguna añadido de extras.. como los movimientos y freze! del mgs2.. los movimientos y las escenas de los vídeos, son las mismas pero.. diferentes xD..mas espectaculares :P

Luisimage
15/09/2005, 19:49
Diossssss.... ya me estoy imaginando las conversaciones por Codec...

XDDDDDDD

EDIT:
He retocao la imagen pa que mole más.

newage
15/09/2005, 20:17

XDDDDDDDQue puntazo! :D. Muy buena

K-Navis
15/09/2005, 20:52
Si el viejete ese es snake que puede ser pues lo que lleva no es un parche me parece que la acción de MGS4 va a tener lugar muchos años despues de MGS2.
De acuerdo contigo,ademas el de gafas se parece demasiao a Otakon.Y salen mechas.

bulbastre
15/09/2005, 21:29

PD: Kizas compre el MGS de la CUBE pero me gustaria saber si tiene algo nuevo, algo distinto a MGS2 que me parecio corto y malo

El MGS de la Cube es un remake del de PSONE

Yo tambien creo que es futurista. esos robots...

Me parto de la risa con el que va con el pitillo, es un americanada a lo Duke Nukem.

bulbastre
15/09/2005, 21:30

XDDDDDDD

Me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neostalker
15/09/2005, 21:48

XDDDDDDD
Sencillamente... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: