Ver la versión completa : ¿Donde se puede conseguir la GP32 Blue?
Buenas,hace bastante tiempo que no posteaba por aqui,bueno resulta que me acabo de comprar la PSP y me he quedado flipado con la consola,y me ha entrado el gusanillo por las portatiles,y he visto las caracterisiticas de la GP32(que aunque no tenga la potencia de la PSP en la Scene la supera con creces)y me gustaria hacerme con una,pero en Hardcore-Gamer pone que esta agotada.
¿Cuando la tendran en stock?
Un saludo.
aguirrech
14/09/2005, 19:47
Yo estoy vendiendo una gp32blu en perfecto estado, agregame al msn y hablamos.
chopitodelmar@hotmail.com
1 saludo.
firesign
14/09/2005, 20:00
Yo tambien vendo una BLU comprada hace menos de un mes, perfecta, como nueva, con toda su garantia oficial de Virgin Play (menos ese mes que hace que la tengo), y la acompaño de todo lo necesario para ella: 3 SMCs, pilas recargables, etc (solo si lo quieres, claro).
Te dejo mi messenger: israel_cardenas_romero@hotmail.com
virucho28
14/09/2005, 20:00
Hola mira yo hace un mes compre una GP32 BLU en VIRGIN PLAY , la pedi un lunes a las 8:00 de la tarde y el Miercoles a las 10:00 de la mañana ya la tenia en casa , en perfecto estado , con sus pilas coreanas precintadas y la consola envuelta en plastico azul , el servico de esta tienda es excelente y el precio de la consola superior 110 Euros con el transporte incluido , entrega de 24 a 48 horas maximo , ah y con la consola te regalan una camiseta muuu apañaaa.
La direccion es :
http://www.virginplay.es/
Tu veras yo no me llevo comision . pero estoy muy contento con esta tienda , por su calidad en la entrega y por el precio de la Consola , y es la BLU retroiluminada que en otras paginas no vaja de los 200 euros mas gastos , inmejorable.
Un saludo.
BUHOnero
14/09/2005, 20:17
Si te lo puedes permitir y te interesa yo vendo un superpack (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22200) , que sería la consola con la funda oficial, 12 juegos originales, cargador y pilas recargables, 2 SMC de 128 mgs, y algo más, por 250 €, si te interesa dime algo, porque hay gente interesada en los accesorios, sobretodo la funda, un saludo :brindis:
surfestar
14/09/2005, 20:55
Yo la vi el otro dia en el Toys r´us de Murcia, asi que, haberla, hayla, pero la tenian a 199 lerus (si es que no se enteran).
yo esperaria a que saliese la gp2x y me compraria esa a anarchy...,es que comprar ahora una gp32 es como comprarse ahora una xbox 1 cuando para el 13 de noviembre-es decir dentro de 2 meses- sale ya la xbox 360 ...,casi que no merece la pena...,pero bueno,si te lo puedes permitir (y no puedes esperar). la gp32 te va a dar muchas alegrias y siempre está bien tener una más para la colección...
ChAzY_ChaZ
14/09/2005, 23:36
antes de comprar una gp32 "blue" tendria ke existir primero.....
tsk... si es que no pué sé! xD
El nombre real es GP32 B.L.U. (lo de "blue" es un vulgarismo gepero jeje). Puedes encontrarla con alguna SMC por 90-100 euros.
un saludo ;)
Gracias por responder,segun he leido parece ser que van a sacar la GP2X,¿que diferencia hay entre esa y la GP32?¿son compatibles los juegos de la GP32 con la GP2X?Por que he visto las caracteristicas tecnicas de la GP32 y no esta nada mal para ser una portatil,¿que ventajas tiene la otra?
Un saludo.
firesign
15/09/2005, 14:56
La nueva consola sera mas potente (2 procesadores, 200 mhz). Lleva linux, lo cual quiere decir que pronto habra software para la misma, pero tambien que NADA de lo que hay en GP32 se podra ejecutar en la nueva... De todas formas, despues de un tiempo prudencial, mucho software se migrara a la nueva, y tambien habra mucho otro software nuevo disponible.
De todas formas, hazte a la idea de que seran 2 consolas diferentes, la GP32 y la GP2X...
Si te sigue interesando, yo tengo a la venta un pack muy completo por 170 euros, que incluye la consola recien comprada con 2 años de garantia de Virgin Play, 4 SMCs, funda perfecta para la consola, pilas recargables, 2 DVD con todo el software disponible, y algunas cosas mas.
Mi direccion: israel_cardenas_romero@hotmail.com
Un saludo.
neostalker
15/09/2005, 15:13
¿Cómo es posible q haga mucho tiempo que no posteas por aquí si tus únicos post están en este thread?
ChAzY_ChaZ
15/09/2005, 17:11
¿Cómo es posible q haga mucho tiempo que no posteas por aquí si tus únicos post están en este thread?
pero has visto eso??¿??¿ resulta ke esta regisrao en el 2001 y no sabe aun del tema....:miedo: :miedo:
Puede que si posteara pero al purgarse post o hacer un cambio de script o lo que sea, se le borraran... :chupete:
Pues no se,creo que es mejor que espere a que salga la nueva consola,aunque me gustaria hacerme con la GP32,voy a estudiarme vuestras ofertas y a ver cual es la que mejor me convence.Lo que yo quiero es la consola pelada(con el CD de drivers y el cable USB para conectarlo al PC);en cuanto a mi antiguedad es debido a que yo estraba registrado en el Portal,hay postaeaba y luego salio Zona de Vicio,hara un año y medio que no me pasaba por aqui y veo esto muy cambiado,si han cambiado de server puede que sea la razon por la que tengo pocos post aqui.
Un saludo.