PDA

Ver la versión completa : review bleach 2

gouki21
14/09/2005, 17:05
pues eso que ya tengo este juego en mi poder y voy a hacer una pequeña review del mismo:

Al poner el juego lo primero que nos aparece es una pantalla con 4 opciones, de las que solo te deja elegir la segunda en la que tienes que poner un nombre(supongo que sera para el perfil, pero no se como se graba y cuando apagas la consola tienes que volver a hacerlo de nuevo). Si alguien sabe japones y que son estas opciones a ver si lo puede poner que ayudaria mucho.

Una vez echo esto aparece una intro que es aleatoria y que muestra a 1 capitan, como en la musica de cada capitulo de bleach del final que hicieron un final distinto por cada escuadron.

Despues aparece la intro del juego que son escenas del anime vistas y que todavia no han salido en los capitulos y la musica es genial.

luego nos aparece una pantalla en la que podemos elegir si entrar a jugar o entrar al limited site que esta abierto hasta el 28-02-2006. No se que es este sitio pero supongo que sera para bajar personajes y demas. En la pagina oficial hay una opcion que pone coming soon que tambien supongo que sera algo de esto. Si alguien lo pudiera aclarar pues mejor que mejor.

En el juego tenemos bastantes modos de juego:

modo historia: solo se puede jugar con 6 personajes pero cada 1 tiene una historia distinta(las voces son las originales del anime y viene subtitulado en japones)

modo versus: el tipico modo 1 contra 1

versus cpu: igual que el versus normal pero contra la computadora

free battle: eliges a un personaje y luchas sin parar.

survival: igual que el free battle pero en cada combate no te sube la vida, te quedas con la que te vaya quedando de los combates que hagas

escuadron(no se como traducir lo que viene): Se trata de escoger uno de los 13 escuadrones y convertirse en el mejor, si superais todos sacareis a yourichi(personaje oculto)

tienda: aqui es donde comprareis las cartas y donde se sacan los minijuegos, voces y demas.

voy a pasar a comentar como es el juego:

En total son 12 personajes 2 de los cuales son ocultos.

Los personajes que aparecian en el primer juego siguen exactamente igual en este con las mismas animaciones y los mismos golpes(no tienen nada nuevo)

Se han conservado los escenarios antiguos y se han metido nuevos acorde con lo que lleva la serie que pertenecen a la sociedad de almas.

Han echo lo mismo con las musicas que con los escenarios. Tiene nuevas pero conserva las antiguas.

Los personajes siguen con el modelado cell shading del bleach.

En definitiva el juego esta bastante bien pero le faltan personajes asi como los bankai de los que ya hay(es el segundo nivel de la espada para los que no conozcan la serie.

Espero que os haya gustado y si la gente puede aportar mas cosas pues mucho mejor.

Darumo
14/09/2005, 17:40
una pregunta ya que lo has jugado, ¿merece la pena teniendo el 1?, el juego me gustó aunque me parecio excesivamente corto por la cantidad de personajes, la serie me encanta, no se, supongo que casi por coleccionismo lo pillaria pero a ver que me dices, sobre eso decidire que hago.

gouki21
14/09/2005, 17:45
hombre yo tengo los 2 y no venderia ninguno. ya depende de lo que quieras hacer si tenerlos por coleccionismo o no. Este tiene el doble de personajes y 217 cartas para comprar, aparte creo que tiene 2 radio kon, el otro solo tenia 1 radio kon. Lo que no se si tiene download de algo como he puesto porque esta todo en japones. Si eres un friki y te gusta el coleccionismo pillatelo porque te va a gustar bastante si te gusto el 1