Ver la versión completa : Problema al convertir FF7AC a formato GP32...
neostalker
14/09/2005, 14:41
Y a cualquier otro formato, si os digo la verdad... He probado a pasar la peli de FF7 Advent Children usando la configuración q suelo usar para las demás pelis y que nunca me había dado problemas, pero el resultado es q el video resultante va a golpes, se traba y el sonido se descordina totalmente.
Incluso he tratado de pasarlo a MPEG con el Tsunami Mpeg Encoder, pero me reconoce la peli dos veces, pq la duración marca el doble de lo q dura! y me dice q el tamaño previsto es de 1,2 GB más o menos.
Alguien tiene este mismo problema? Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias por adelantado :brindis:
max_pein
14/09/2005, 15:12
Es facil,con el virtual dub pones los parametros del audio para gp,luego en file pones save wav,cuando se cree el archivo que te tardara un poquillo cojes y pones en adio source wav y elijes el archivo que as creado.Todo tendria que irte perfecto pues yo lo he echo asi.
A mi el problema que tenia es que el audio es bit rate variable entonces lo suyo es crear el archivo wav en bit rate constant.Nada mas.
neostalker
14/09/2005, 15:22
Pues voy a probar así, gracias max_pein :brindis:
neostalker
14/09/2005, 16:17
Pues a pesar de hacer la trampita del sonido, sigue yendo mal, por lo que no debe ser cosa del sonido... no creo q sea por el codec, pero no sé.
¿Alguien ha bajado la peli con este nombre y tiene el mismo problema que yo?
bien-xvid-ff7.avi
Nose, alomejor tienes un problema de codecs, ya que me dijiste que la peli no se veia bien en el video lan, que es el que tengo instalado en mi ordenador, y a mi se me ve mu bein, con subs y todo.
As probado a pasar otra pelicula, para ver si es problema de codes, o solamente de final fantasy?
max_pein
14/09/2005, 16:42
Pues a pesar de hacer la trampita del sonido, sigue yendo mal, por lo que no debe ser cosa del sonido... no creo q sea por el codec, pero no sé.
¿Alguien ha bajado la peli con este nombre y tiene el mismo problema que yo?
bien-xvid-ff7.avi
Es la misma que la mia.
Con que codec lo haces.
neostalker
14/09/2005, 16:43
Tengo puestos los codecs con los q me funcionan bien todas las pelis y sigo el mismo procedimiento para pasar una peli a la GP32 (q lo he hecho un millón de veces y siempre ha ido perfecto)
Lo de los subs fue un problema q ya he conseguido arreglar, no renombré bien los archivos y por eso no los reconocía, pero ahora va bien.
La peli que bajé la visulaizo perfectamente, el problema sólo sale cuando la paso a otro formato o cuando modifico el q tiene... Siempre va a golpes, se traba... y no sé por qué! xDDDD
Para max_pein: Con Xvid de Koepi (el q sirve para la GP32) y con el DivX 5.1 (aunq este sólo lo uso para converrtir la peli para mi DVD de sobremesa, no para la GP32)
max_pein
14/09/2005, 16:54
Yo lo ago con DVIX 4.12 y va bien.A la prueva esta en el video que he puesto de ejemplo aqui
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22451
neostalker
14/09/2005, 17:03
Voy a pasarlo a DivX 5.1 en 2 pasos a ver si así funciona de una putah vez...