PDA

Ver la versión completa : Problema al convertir FF7AC a formato GP32...

neostalker
14/09/2005, 14:41
Y a cualquier otro formato, si os digo la verdad... He probado a pasar la peli de FF7 Advent Children usando la configuración q suelo usar para las demás pelis y que nunca me había dado problemas, pero el resultado es q el video resultante va a golpes, se traba y el sonido se descordina totalmente.

Incluso he tratado de pasarlo a MPEG con el Tsunami Mpeg Encoder, pero me reconoce la peli dos veces, pq la duración marca el doble de lo q dura! y me dice q el tamaño previsto es de 1,2 GB más o menos.

Alguien tiene este mismo problema? Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias por adelantado :brindis:

max_pein
14/09/2005, 15:12
Es facil,con el virtual dub pones los parametros del audio para gp,luego en file pones save wav,cuando se cree el archivo que te tardara un poquillo cojes y pones en adio source wav y elijes el archivo que as creado.Todo tendria que irte perfecto pues yo lo he echo asi.
A mi el problema que tenia es que el audio es bit rate variable entonces lo suyo es crear el archivo wav en bit rate constant.Nada mas.

neostalker
14/09/2005, 15:22
Pues voy a probar así, gracias max_pein :brindis:

neostalker
14/09/2005, 16:17
Pues a pesar de hacer la trampita del sonido, sigue yendo mal, por lo que no debe ser cosa del sonido... no creo q sea por el codec, pero no sé.

¿Alguien ha bajado la peli con este nombre y tiene el mismo problema que yo?
bien-xvid-ff7.avi

otto_xd
14/09/2005, 16:30
Nose, alomejor tienes un problema de codecs, ya que me dijiste que la peli no se veia bien en el video lan, que es el que tengo instalado en mi ordenador, y a mi se me ve mu bein, con subs y todo.
As probado a pasar otra pelicula, para ver si es problema de codes, o solamente de final fantasy?

max_pein
14/09/2005, 16:42
Pues a pesar de hacer la trampita del sonido, sigue yendo mal, por lo que no debe ser cosa del sonido... no creo q sea por el codec, pero no sé.

¿Alguien ha bajado la peli con este nombre y tiene el mismo problema que yo?
bien-xvid-ff7.avi
Es la misma que la mia.
Con que codec lo haces.

neostalker
14/09/2005, 16:43
Tengo puestos los codecs con los q me funcionan bien todas las pelis y sigo el mismo procedimiento para pasar una peli a la GP32 (q lo he hecho un millón de veces y siempre ha ido perfecto)

Lo de los subs fue un problema q ya he conseguido arreglar, no renombré bien los archivos y por eso no los reconocía, pero ahora va bien.

La peli que bajé la visulaizo perfectamente, el problema sólo sale cuando la paso a otro formato o cuando modifico el q tiene... Siempre va a golpes, se traba... y no sé por qué! xDDDD

Para max_pein: Con Xvid de Koepi (el q sirve para la GP32) y con el DivX 5.1 (aunq este sólo lo uso para converrtir la peli para mi DVD de sobremesa, no para la GP32)

max_pein
14/09/2005, 16:54
Yo lo ago con DVIX 4.12 y va bien.A la prueva esta en el video que he puesto de ejemplo aqui
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22451

neostalker
14/09/2005, 17:03
Voy a pasarlo a DivX 5.1 en 2 pasos a ver si así funciona de una putah vez...