PDA

Ver la versión completa : Apoyo a los desarrolladores :D

nandove
14/09/2005, 13:59
Quiero encabezar(creo que otros ya lo han hecho antes) una iniciativa que me parece una buena idea que me ha surgido entre pensamientos de matar a Britney Spears(musicalmente hablando, claro, un chelo estampado en su cabeza quedaria bien :D)... bueno que me desvio del tema principal, Acabo de realizar un par de donaciones via paypal en las paginas de Rili y Franxis, no ha sido mucho... solo 10€ por cabeza, y se de sobra que sus "hamuladros" valen mucho mas, pero he querido dar esta pequeña aportación para que se tomen un par de cañas a mi salud, y a ver si alguien sigue el ejemplo, que estoy seguro que un monton ya habran mandado sus aportaciones, pero si hay alguien que no lo ha hecho, ¿que son 10€ para apoyar al programador que os ha dado gratis ese emu que tantas horas buenas os ha hecho pasar?...

Pues eso, que si alguien se siente con ganas, que aporte, que me parece bueno tener a nuestros developers contentos, aunque sea que se tomen dos cañas :p

Animo!

EDIT: en unas horas lo han leido pocas personas... y de los pocos que lo han leido, nadie ha posteado, ni para mandame al peo... voy a terminar creyendo que les he "estrenado" la paypal... :(

Coelophysis
14/09/2005, 17:47
No, si yo estoy de acuerdo y haría lo mismo con mucho gusto, pero no tengo cuenta de PayPal y no voy a abrirla solo para eso... e imagino que a muchos otros les ocurre lo mismo.

Cuando me sea necesaria para otros motivos la abriré y me acordaré de ellos (ya se encargan sus emuladores de recordármelo en la presentación, al menos los de Rlyeh, creo...).

De momento me tengo que conformar pinchando banners y tal para que reciban algo.

Un saludo.

wborland_es
14/09/2005, 20:04
Al rlyeh ya tendre yo tiempo de agradecerle el curro por sus emus este año y los siguientes ;) arf arf.

Anarchy
14/09/2005, 20:11
Desde Hardcore Gamer estamos estudiando un sistema interesante para apoyar a los desarrolladores de GP2X. Si finalmente lo llevamos a cabo lo anunciaré en la web :)

Un saludo
Anarchy

KASHMIR
14/09/2005, 20:41
Me parece una idea cojonuda Anarchy, algo sencillo para que los vagos como yo no tengamos que hacernos una cuenta paypal (o como funcione eso) y ayudar a los programadores un poco. Si antes pagamos 10 billetes por un juego de la snes, ahora podemos aportar algo (cada uno lo que crea conveniente) por poder jugar a TODOS los juegos de Megadrive, Snes, GB (y dentro de poco espero Neo Geo, GBA...)

nandove
14/09/2005, 22:20
Desde Hardcore Gamer estamos estudiando un sistema interesante para apoyar a los desarrolladores de GP2X. Si finalmente lo llevamos a cabo lo anunciaré en la web :)

Un saludo
Anarchy
Seria una idea cojonuda que les hicieras una caja serigrafiada y se vendieran en un cd o en tarjetas sd como articulo original, y que un porcentaje de eso fuera al autor(a demas de otro para Hardcore-gamer por impresion distribuicion ect)

Anarchy
15/09/2005, 11:29
No es eso, pero no vas desencaminado :D

nandove
15/09/2005, 11:52
Joer! Anarchy... tus tentaculos mercantiles se estan ampliando cual marea negra... ¿Para cuando un HG en madrid? :D:D:D:D

elkesabe
15/09/2005, 12:06
Me parece una idea cojonuda Anarchy, algo sencillo para que los vagos como yo no tengamos que hacernos una cuenta paypal (o como funcione eso) y ayudar a los programadores un poco. Si antes pagamos 10 billetes por un juego de la snes, ahora podemos aportar algo (cada uno lo que crea conveniente) por poder jugar a TODOS los juegos de Megadrive, Snes, GB (y dentro de poco espero Neo Geo, GBA...)

Y hoy en dia por ese mismo juego de la NES incluso MUCHO más.

esp3tek
15/09/2005, 12:42
al final la empresa se llamara jarcosoft presidida por anarchy gates.

alomejor el sistena de donacion es por caridad, vestimos a los desarrolladores de bagabundos y les damos una lata de judias vacias y.. ala, a vivir del cuento
:shock: :shock:

pd: coña e?

Anarchy
15/09/2005, 12:44
De momento no vamos a hacer nada cañero, ya que primero queremos ver si realmente la gente está dispuesta a colaborar, por lo que vamos a crear un producto publicitario con un precio meramente simbólico, del cual gran parte irá destinado a programadores de la scene, probablemente seleccionados por los compradores. Si este sistema funciona, entonces tenemos otras cosas más interesantes en mente :)

otto_xd
15/09/2005, 12:47
Sigo sin poder usar paypal con targeta de debito, y mientras esto sea asi, poco puedo hacer.
Saludos.

Pd.Lo de los banner que tienen en otra pagina es una gran idea, y poca gente lo secundo, y aun asi, franxis fue el que mas recaudo.

nandove
15/09/2005, 13:39
De momento no vamos a hacer nada cañero, ya que primero queremos ver si realmente la gente está dispuesta a colaborar, por lo que vamos a crear un producto publicitario con un precio meramente simbólico, del cual gran parte irá destinado a programadores de la scene, probablemente seleccionados por los compradores. Si este sistema funciona, entonces tenemos otras cosas más interesantes en mente :)

¿que tal posavasos dedicados con los mejores "hamuladros" del rili? ver este post: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=22427

O poster en tamaño A3 con las mejores capturas del mame con ese gran logo detras...

o unos llaveros con el nombre de Ressy, locke, Puck2099 ect...

esp3tek
15/09/2005, 13:43
o ceniceros hechos de las latas de cocacola que se meten mientras estan en su pc, hechas por ellos claro ;)

bulbastre
15/09/2005, 17:50
Seria una idea cojonuda que les hicieras una caja serigrafiada y se vendieran en un cd o en tarjetas sd como articulo original, y que un porcentaje de eso fuera al autor(a demas de otro para Hardcore-gamer por impresion distribuicion ect)
No es ilegal vender ROMS i emus a otra gente? Es decir, que distribuirlos si, pero beneficiarte economicamente de ello no?

nandove
15/09/2005, 18:16
Mas o menos, no es ilegal cobrarte por la distrubucion del emu, pero si venderte el emu.

Es el mismo caso que las versiones originales que puedes comprar del SUSE o del RED HAT, es ilegal vender linux, pero no es ilegal comercializar una distribucion en la que vienen unos libros que cuesta un dinero imprimir etc etc...

surfestar
16/09/2005, 15:44
Yo me apunto. La próxima vez que pida algo a HG, (espero que la GP2X) pondré en el carrito de la compra el apoyo a los coders.
Una idea: algunas tiendas de fotografia por internete (pej. nomatica) venden packs de camara +extensión de garantia. Podiais hacer algo parecido: pack GP2X+apoyo a los desarrolladores.
:p :p

WinterN
16/09/2005, 16:16
Mas o menos, no es ilegal cobrarte por la distrubucion del emu, pero si venderte el emu.

Es el mismo caso que las versiones originales que puedes comprar del SUSE o del RED HAT, es ilegal vender linux, pero no es ilegal comercializar una distribucion en la que vienen unos libros que cuesta un dinero imprimir etc etc...

Que me corrijan si me equivoco, pero...

1.- Un emu lo puedes vender y distribuir, cobrando por ambas cosas...
2.- Una ROM no puedes venderla ni distribuirla, ni gratuitamente
3.- Linux (y cualquier programa GPL) puedes venderlo, la GPL te lo permite.