PDA

Ver la versión completa : Pantalla Game Gear

GelTmer
14/09/2005, 09:10
Pues hace unos dias me entro la vena nostalgica y desempolve mi GG. Bueno pues cojo la enciendo y descubro que la pantalla esta cruzada por unas lineas horizontales negras que no te impiden jugar xo que es una lata. Espero que alguien pueda ayudarme a repararla .
Gracias. Un saludo

wborland_es
14/09/2005, 09:17
Eso no se repara, eso se vende por piezas y luego pillas otra GG de segunda mano ;) .

dj syto
14/09/2005, 09:24
esas lineas creo que aparecian cuando el cable plano ke va a la pantalla se despegaba por alguna parte...

wborland_es
14/09/2005, 09:33
El problema es que como se le vaya la mano al soldar al caraj0 game gear y esos cables son finitos ¿no?.

GelTmer
14/09/2005, 09:37
pues si son finitos pero son muy rigidos tendre mucho cuidado, la llevare a un amigo mio que es tecnico de electronica y que me mire lo del cable ese que decis. Gracias amigos :brindis:

dj syto
14/09/2005, 09:52
no son cables normales sino ese tipo de cable ke va a la pantalla ke es como si fuera un plastico, como una especie de lamina, ke lleva muchos contactos

GelTmer
14/09/2005, 10:02
ah vale xo eso es muy finito!Bueno mi colega sabrá. Venga muxas gracias

Drumpi
08/10/2005, 07:39
Oye, ¿y donde se consigue el destornillador para quitar el tornillo ese tan raro que hay en la zona de los cartuchos, justo detras de la pantalla? Llevo años dando vueltas por ferreterias y en ningun sitio lo tienen.

sicario
08/10/2005, 07:56
Oye, ¿y donde se consigue el destornillador para quitar el tornillo ese tan raro que hay en la zona de los cartuchos, justo detras de la pantalla? Llevo años dando vueltas por ferreterias y en ningun sitio lo tienen.

Por fortuna o desgracia, he tenido k abrir x lo menos 5 G.G. y te puedo decir k lo k buscas no es un destornilldor, sino un par de alicates con la punta muy, muy fina. Ademas, tienes k "comer" el plastico k rodea el tornillo con un cutter pa meter la punta de los alicates. Despues el solo una question de paciencia en "pillar" el tornillo y dar le vueltas. Una vez k quites el "raro" los demas son de "cruz" y no un problema. He abierto todas mis G.G. asi y arreglado 4 de 5, asi k no mal de todo. Te aconsejo k cuando vayas a cerrar la consola otra vez, tira el tornillo original y ponle uno normal. Suerte, El Sicario.

dj syto
08/10/2005, 13:21
hazte un destornillador con el tubo de un boli de bic.

Drumpi
09/10/2005, 07:15
Hola, solo darles las gracias por la idea del boli, gracias a eso consegui abrir la consola, desgraciadamente no vi nada anormal para que no funcionase como debe, nisiquiera pude identificar de donde venia el ruidito que hacia antes de apagarse.
En fin, de nuevo que gracias por ayudar :'(