Ver la versión completa : Problema ISOS NEO GEO CD
Luisodin
14/09/2005, 01:04
Buenas. aver si alguien me puede ayudar que FFantasy6 y yo estamos comiendonos la cabeza d ecomo tostar o convertir las isos d eneo geo cd ke vienen iso datos y mp3 para que lso lea una neo geo cd.
En principio hay k pasar mp3 a wav, y luego?
Thanks por la ayuda :)
hay programas que crean un cue con la iso+mp3, de forma que el programa de grabacion coja las pistas de audio y las grabe correctamente.
Busca algo como cue creator en softonic, seguro que encuentras algo.
Saludos
Luisodin
14/09/2005, 01:40
Asias tio, No lo veo ;_;
tener mp
Me intentar salvar pellejo a Rostro palido :P
Saludos
Luisodin
16/09/2005, 19:14
No e encontrado nada tio help meeee >__<
tiooo, te pase por mp un link al programaaaa, al tutorial, y como lo hice yo para juegos de saturn y de megacd :P
Ahora te lo pongo todito, ok?
Edito:
Usa elMegaCd Cue Maker (http://www.zonesega.com/utils/Megadrive/scm.zip), tienes que selecionar la ISO y los mp3, y te creara un *.cue, que es el fichero que tienes que grabar desde el nero.
Graba la imagen a la velocidad optima de grabacion de tu grabadora(eso de baja velocidad son ipolleces, cada grabadora graba mejor a una velocidad, no siempre la mas baja), y ya esta.
Pruebalo en un emu de neogeoCD, pero a mi me tiraban asi los de mega.
Saludos
victor manuel
27/09/2005, 13:07
Es muy sencillo usar el sega cue maker, ya fabrique una imagen cue, pero al grabar con alcohol 120 o nero me sale un mensaje que dice "formato de imagen o archivo no soportado". Alguien me puede ayudar. por favor. Gracias