Ver la versión completa : [Duda] Ques es esto?
nefutari
13/09/2005, 20:07
Pues eso señores, solo una aclaracion esto que es el boton de encendido o que? El encendido creo que no es porque esta a la izquierda en otras imagenes.
http://img84.imageshack.us/img84/1272/bgallery71mn.gif (http://imageshack.us)
enkonsierto
13/09/2005, 20:14
A mi me da igual lo que sea..
Teniendo en cuenta que todas las imágenes que se han visto hasta ahora de la gp2x son prototipos un mínimo detalle puede cambiar y no ser nada...
tambien podria ser la tipica ranura para poner el cordel d muñekera... o no pensaran en estas pijadas :loco: ?
Mazarrón
13/09/2005, 20:42
tambien podria ser la tipica ranura para poner el cordel d muñekera... o no pensaran en estas pijadas :loco: ?
Tiene pinta de ser eso que dices. Por mi parte me gustaría que tuviera esa pijada, que a veces se hecha en falta en la gp32
Pues yo diria ques es el audio out... :S
Mazarrón
13/09/2005, 20:46
Pues yo diria ques es el audio out... :S
No sé, por la foto parece muy pequeño para el mini-jack de los cascos. Pero, bueno, también puede ser.
Yo apuesto un copazo a que es el volumen de los altavoces, al estilo DS
Mazarrón
13/09/2005, 21:20
Yo apuesto un copazo a que es el volumen de los altavoces, al estilo DS
Has perdido el copazo XDDD
no te has fijado que el volumen está debajo del stick?
Has perdido el copazo XDDD
no te has fijado que el volumen está debajo del stick?
Holly Shit!
Juz... ahora que veo ese ángulo de la consola... LA GP2X ES R4R4!!!! xDDDDD
Es lo del cordon x q lo de los cascos esta arriba al lado de la ranura sdio
Es el puerto para el tv-out.
Es el sistema de contról mental por el cual esperamos dominar el mundo. Ya da igual que lo diga, porque como nadie va a creerme... :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
Lo teneis chungo ya q en este mundo hay mucha gente q no tiene cerebro para controlar?
Q nadie se de x aludido.
De esta comunidad ninguno caeremos ya q somos todos seres privilegiado con mentes superpoderosas MUAJAJAJAJA :lol:
adolomitica
13/09/2005, 23:21
Es el sistema de contról mental por el cual esperamos dominar el mundo. Ya da igual que lo diga, porque como nadie va a creerme... :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
Pero eso ya lo tenía oculto la GP32, y si no por que creeis que todos los que la tenemos queremos una gp2x? :loco:
pues no se pero es un rato raro xo teniendo en cuenta todas las fotos que han salido yo no me fiaria muxo.
En cuanto a lo de el control mental es un posibilidad XD xo vamos que a mi me da iwal si al final tengo una :babea:
surfestar
14/09/2005, 15:32
Pero eso ya lo tenía oculto la GP32, y si no por que creeis que todos los que la tenemos queremos una gp2x? :loco:
¿Pero tio, con una primera remesa de 300 unidades piensan dominar el mundo?.
Bueno, da igual, los psperos ya han sido controlados por Sony.....
Es lo del cordon x q lo de los cascos esta arriba al lado de la ranura sdio
Eso me parecía a mí, pero no es muy extraño tener los cascos conectados arriba? Lo digo, porque yo suelo jugar con cascos en la gp32 y me parecería muy extraño tenerlos conectados arriba...
Saludos!
neostalker
14/09/2005, 17:02
A mí me parece un conector a microondas, pero tampoco me hagais mucho caso... xDDD
¿Entonces ya no necesitaremos un emu de microondas? ¿Bastará con conectarlo directamente a uno de verdad? ¿Qué tipo de conexión usa? xDDDD
adolomitica
14/09/2005, 17:53
¿Entonces ya no necesitaremos un emu de microondas? ¿Bastará con conectarlo directamente a uno de verdad? ¿Qué tipo de conexión usa? xDDDD
En realidad es una conexion inalámbrica mediante radiación de microondas a frecuencias entre los 300 MHz y los 300 GHz, así que supongo que en vez de un conector será una pequeña antena de microondas :shock:
En realidad es una conexion inalámbrica mediante radiación de microondas a frecuencias entre los 300 MHz y los 300 GHz, así que supongo que en vez de un conector será una pequeña antena de microondas :shock:
¿Pero servirá para calentar el café o los macarrones, que es a fin de cuentas lo que nos viene a interesar? :demonio:
a ver que no os enterais es una camara web por fibra optica como en Conspiracion en la red, lo usan los koreanos para saber de nuestros avances en todo momento :D
Viendo esa foto,no os parece la GP un poco "GORDA".
Es más gorda que la PSP y que la NDS, pero exactamente el mismo grosor que la GP32. Aqui teneis los grosores:
PSP: 23mm
NDS: 29mm (imagino que cerrada)
GP32: 34mm
GP2X: 34mm
Uno de los inconvenientes de las pilas normales, pero las ventajas sobre el uso de baterías siguen siendo mayores, creo yo.
Saludos!
3L_S4N70
14/09/2005, 22:41
Volviendo al hilo, a lo mejor son infrarrojos, que no?
Ta luego gente
Volviendo al hilo, a lo mejor son infrarrojos, que no?
Ta luego gente
No cero q lo sean, no estan puestos en el sitio mas idoneo y comodo.... a parte q no han dicho nada d infrarrojos
neostalker
15/09/2005, 16:26
No me extraña q sea tan gorda... Dónde quereis q vaya sino la resistencia del emulador de microondas?
xDDDDDDDDD
bulbastre
15/09/2005, 17:54
Y no sera que es una salida que libera un campo magnetico para estabilizar a los gatos con tostada?
¡¡No seas superficial!! Lo importante es el interior... :P
Mazarrón
15/09/2005, 19:34
Y no sera que es una salida que libera un campo magnetico para estabilizar a los gatos con tostada?
Se que no es el hilo adecuado, pero me da igual ;)
He aquí la verdad sobre los gatos y las tostadas:
http://labocadelinfierno.blogspot.com/2005/08/ley-de-murphy-y-skrulls.html
Mazarrón
15/09/2005, 19:37
Gorda y viciosa :babea: :babea: :babea: :babea:
Ups, esto perdón...
se me ha ido la pinza
¿En que estaría pensando?
No me extraña q sea tan gorda... Dónde quereis q vaya sino la resistencia del emulador de microondas?
xDDDDDDDDD
*****, me imagino que la resistencia se podrá emular. Yo creo que es así de gorda porque sino hay riesgo de que la perdamos... aunque mira Segata, tenía su Gp32 gorda gorda y mira, se la chingaron...
Yo, encambio, creo que es tan gorda porque a los koreanos les salia mas rentable alquilar mini chinitos y ponerlos dentro moviendo piezas de papel en la pantalla... :loco:
Luisodin
16/09/2005, 22:08
Pues eso señores, solo una aclaracion esto que es el boton de encendido o que? El encendido creo que no es porque esta a la izquierda en otras imagenes.
http://img84.imageshack.us/img84/1272/bgallery71mn.gif (http://imageshack.us)
Eso es un Termofustigalimetro, una nueva tecnologia xaval ^^
neostalker
16/09/2005, 22:19
A ver si va a ser el condensador de fluzo? :rolleyes:
chemaris
16/09/2005, 23:13
o el transfusionador del continuo
neostalker
16/09/2005, 23:31
Mientras no sea un electrofisionador de moléculas geotérmico a pilas no hay problema :D :D :D
Luisodin
16/09/2005, 23:56
o el transfusionador del continuo
A todo esto, si el coche acaba destrozado pq cuando welven atras ta bieny aparcadito alli? >__< xDDDDDDDDDDDDd que **** absurdidad de pelicula xddddddd
chemaris
17/09/2005, 00:20
tu lo has dicho, que **** absurdidad de pelicula :D
Luisodin
17/09/2005, 00:43
tu lo has dicho, que **** absurdidad de pelicula :D
Pero te ries a saco . al princiio d la peli na ams empezar el tio meando en la maceta y k no saben kien es >__<. ***** y ke nenas mas ricas ke salen ^^