Ver la versión completa : gusman50 y demás, ¿cómo lo estais pasando con la GP32 apañeros? :-D
Wonder Boy
05/04/2003, 00:01
gusman tío, ¿cómo vas con la máquina? ¿supongo que ya te haya llegado, no? jeje me preocupas porque no has posteao ná pero espero que sea porque estés flipando... ojalá estés disfrutando por fín la consola... ¡y los demás igual! :-)
Un saludo y salud para todos GPros!
;-)
- Wonder Boy -
:) esto es la OSTIA LA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wonder Boy
05/04/2003, 00:21
Escrito originalmente por Vakero
:) esto es la OSTIA LA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJA X-D
¡Puedo sentir tu gozo, creeme!
X-D
hacia tiempo ke no me entretenia tanto con una consola, está bien eso de aprender a instalar cosas y tal, ahora mismo estoy instalando el emu de master system, a ver ke tal funciona, de momento todo muy bien :D
Saludos........
Wonder Boy
05/04/2003, 00:26
J o d e r... :-)
¡es que mira que es versátil la condená! :-D
si es que es la O S T I A!
es que me dan ganas de darle unos lametones así de arriba a abajo... mmmmmm bueno no sigo que me censuran el post ;-)
Saludetes!
:-)
Estoy flipando con lo que puede acer un cacho de plastico con botones y pantalla jajaja....bromas a parte esta mu currada la pantalla se be de vicio aun con poca luz y sobre lo del cd con los programas ANARCHY te lo as currao.ara seguire probando los demas juegos y asta que me caiga de sueño
!!!!!GP32 POWAAAA¡¡¡¡¡
gusman50
05/04/2003, 13:44
La acabo de recibir!!!!!!
La verdad es que vino ayer por la tarde, pero no estuve en casa, asi que la acabo de acariciar por primera vez!!!
Lo primero que he hehco ha sido grabarme un par de mp3, más que nada por ver como suena, que tenia ganas...
Y ahora a explorar ese maravilloso cd, que viene cargadito, por lo poc que he visto...
Estaremos en contacto, van a ser unos dias muy cortos...
:D
La verdad es que estoy emocionado.
Un saludo compañeros
Gusman