Ver la versión completa : Visor de imágenes
controlaltsup
13/09/2005, 19:06
Soy una nueva usuaria de la GP y por ahora sólo he encontrado problemas a la hora de visualizas imágenes en la consola.
Me he descargado el GP Viewer 1.1 y el Gpcx 0.1b, pero en ninguno de los dos programas hay web o intrucciones para saber dónde intalar los archivos. ¿Alguien me recomienda otro programa? ¿Alguien me ayuda? :llorosa:
|Wesker|
13/09/2005, 19:06
Soy una nueva usuaria de la GP y por ahora sólo he encontrado problemas a la hora de visualizas imágenes en la consola.
Me he descargado el GP Viewer 1.1 y el Gpcx 0.1b, pero en ninguno de los dos programas hay web o intrucciones para saber dónde intalar los archivos. ¿Alguien me recomienda otro programa? ¿Alguien me ayuda? :llorosa:
Image Viewer o Jpg View
chemaris
13/09/2005, 19:09
bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:
creo que las imagenes hay que ponerlas en la carpeta gpetc
yo siempre llevo instalados el image viewer, el united gp viewer (creo que era así) y el jpeg viewer, ya que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Las imágenes las meto en GPETC, pero esto da un poco igual, ya que creo que todos tienen explorador de carpetas.
Saludos!
controlaltsup
13/09/2005, 19:50
¿pero en que carpeta meto el programa en la GP?
CHUKNANO
13/09/2005, 19:53
el programa va en GPMM al igual que todos los juegos ;)
controlaltsup
13/09/2005, 19:59
Gracias, todo listo y en funcionamiento :lovegp:
:lol: Si me diesen 1€ cada vez que he tenido que usar tu nick, ya tendría para comprarme la GPX2/GP2X, o incluso para la PSP! :lol:
Saludos!
controlaltsup
13/09/2005, 21:28
:lol: Si me diesen 1€ cada vez que he tenido que usar tu nick, ya tendría para comprarme la GPX2/GP2X, o incluso para la PSP! :lol:
Saludos!
Por eso siempre preferí las consolas!!!!!