Iniciar sesión

Ver la versión completa : Distribuidores Oficiales de GP2X

WinterN
13/09/2005, 15:01
Hola!! Acaban de publicar en la página de la GP2X la lista oficial de distribuidores (http://www.gpx2.com/support/support_sugest_view.asp?part=00&indexNo=1599&bunho=14) a nivel mundial. Donde aparece HG como distribuidor oficial en España. Traduzco la noticia:

Hola a todos

Soy Anna Hong de Gamepark Holdings ^^
Os informo de nuestra lista oficial de distribuidores.
A menos que os digamos lo contrario, si cualquier otra tienda dice que
está haciendo reservas, existe la posibilidad de que os estén engañando.
Así que tened cuidado al elegir tiendas.

Nuestros distribuidores oficiales son los siguientes.

www.gbax.com (Reino Unido)
www.flashlinker-shop.de (Alemania)
www.gp32z.com/gp32.html (EEUU)
www.hardcore-gamer.net (España)

Os mantendré informados acerca de los distribuidores oficiales o de confianza.

Gracias a todos.
Anna Hong

efegea
13/09/2005, 15:08
Un hurra por tito Anarchy :brindis:

AOJ
13/09/2005, 16:30
Esas mafias pitufiles! :quepalmo:

Felicidadades por la HECLUSIVA DISTRIBUSION HECPAÑOLA! :brindis:

CHUKNANO
13/09/2005, 16:49
FElicidades por ser el distribuidor oficial :brindis:

Tebb
13/09/2005, 16:57
Tengo una preguntita...

Mi GP32 la compré en una tienda en mi ciudad, de la cadena Game Shop, y creo que el distribuidor oficial en españa era virginplay, ¿no es asi?. ¿Significa eso que si Hardcore-Gamer es el distribuidor oficial de GP2X en españa no se va a poder encontrar la videoconsola en tiendas fisicas? (aparte de en las 2 de hardcore-gamer)

No estoy muy puesto en el tema, a ver si alguien me lo aclara.

Saludos.

Makoe
13/09/2005, 17:17
Pues a no ser que anarchy las revenda a otras tiendas.... va a ser que no.

neostalker
13/09/2005, 17:19
Jejeje, weno, pos ya no hay duda sobre las distribuciones :brindis:

Tebb
13/09/2005, 17:30
Pues a no ser que anarchy las revenda a otras tiendas.... va a ser que no.
Eso es lo que me pregunto yo. Esque no se si virginplay distribuia las consolas a las tiendas, o si estas las compraban a gamepark.

Sprunkie
13/09/2005, 17:34
Me alegro que sea hg la distribuidora de gp2x en España, a ver si con esto hg se lanza y abre tiendas por toda España, me imagino un mundo donde cm y sus malos tratos no existan y hg inunde todos los centros comerciales, me cabreo solo con escuchar el nombre de una tienda con iniciales cm :canon2: :canon2: , cada vez que le e dado un voto de confianza me lo han quitado de un zarpazo y al final acabo comprando en el corte ingles y a través de interne, mas caro pero mejor trato.

Felicidades por la distribución y espero que vendáis muchas gp2x y ganéis mucho dinerito.
:brindis: :brindis:

Endor
13/09/2005, 18:57
Hamigos hemoj azistido al nasimiento de una grande murtinazional

kiero
13/09/2005, 19:11
esperemos que la gpx2 se pueda mirar y comprar en más tiendas fisicas que solo las 2 tiendas que tiene hardcore gamer en España... ,si no es asi eso acabaria limitando mucho las ventas de la maquina ya que hay mucha gente que no le gusta comprar por internet...

urimm
13/09/2005, 19:40
Felicidades Anarchy! Esto es el principio de la Conquista del Mercado Español Videojueguil... :saltando: dentro de poco habrán tiendas hasta en HACALPULCO!!!

Lazebrazul
13/09/2005, 20:20
¿Cómo puede haber distribuidores finales si todavía no se sabe el precio final?

OzMa
13/09/2005, 20:47
Enhorabuena hamigo Anarchy :brindis:

saruman
13/09/2005, 20:51
Quien iba a decir hace 2 años que Anarchy sería el distribuidor oficial en España de la sucesora de la GP32. Enhorabuena, y que HG siga creciendo (el siguiente paso es una tienda en Madrid :saltando: ).

Saludos!

Topochan
13/09/2005, 21:09
Mis sinceras felicitaciones, esto demuestra que el trato a sus usuarios y el buen hacer empresarial puede estar junto, pq si Anarchy tiene fama es por el buen trato a sus clientes(y de sus cientos de maquitas de matar marcianos esas, cof cof el ilistol)

kiero
13/09/2005, 21:31
ojalá existiera una tienda como hardcore-gamer en galicia,fuese en vigo,en santiago de compostela ,en ourense o donde fuera...(claro que ésto será pensado por muchos usuarios de gp32spain qué por qué no habra un hardcore-gamer cerca de donde viven...)

Finrod
14/09/2005, 08:05
ojalá existiera una tienda como hardcore-gamer en galicia,fuese en vigo,en santiago de compostela ,en ourense o donde fuera...(claro que ésto será pensado por muchos usuarios de gp32spain qué por qué no habra un hardcore-gamer cerca de donde viven...)

¡¡Hardcore-gamer en Vigo ya!! :)

GelTmer
14/09/2005, 08:20
Enhorabuena Anarchy espero que HG se convierta en una gran tienda y que por fin llegue a mi tierra pucela!! saludos

esp3tek
14/09/2005, 10:51
XDDDD felicidades Anarchy seguro que nunca te pasó por la cabeza aspirar a tanto, pero como estos japos se creen lo que les digas por email.... XDDD
weno, esperamos que te baya bien, y que nos traigas nuestras gp2x lo antes posible*

*con WIFIIIII

saludos :babea: :babea: :babea: :babea:

chipan
14/09/2005, 11:40
Si la primera tirada son 500 unidades y son para repartir entre 4 tiendas tocarían (en teoría) a 125 por tienda, con lo cual supongo que no me quedaré sin consola de la primera hornada. Yupiiiiii

efegea
14/09/2005, 16:38
Hoigan Hamigos En Hacapulco Semos Personas I Keremos Un Jarcor Game Ya Y No Me Tengan Esperandito

(lol..el filtro censurador de gp32spain ataca de nuevo :D me ha pasado todas las mayúsculas a minúsculas excepto la primera letra de cada palabra :loco: )

Anarchy
14/09/2005, 16:55
Si la primera tirada son 500 unidades y son para repartir entre 4 tiendas tocarían (en teoría) a 125 por tienda, con lo cual supongo que no me quedaré sin consola de la primera hornada. Yupiiiiii
Ya se ha confirmado que no esperan tener problemas para abastecer todos nuestros pedidos. Lo de la tirada de 500 unidades era un bulo.

nandove
14/09/2005, 17:50
Ya se ha confirmado que no esperan tener problemas para abastecer todos nuestros pedidos. Lo de la tirada de 500 unidades era un bulo.

Me imagino que no será un bulo, creo que a parte de las preorders realizadas por estas tiendas, todavia tendran disponibles otras 500 unidades mas para la fecha de lanzamiento...

Mas lo que sigan fabricando despues del lanzamiento. Es la cuenta de la vieja que todo el mundo usa:

20 consolas por dia
quedan x dias para el lanzamiento

stock inicial de 20x
le restas las reservas de estas tiendas y todavia les quedan 500 van muy bien

PD. por cierto Anarchy todavia no te la he enviado, estoy buscando mi nº de reserva... en cuanto lo encuentre, te la mando y dentro todos los datos.

Rein
14/09/2005, 19:20
A este paso HG sera una cadena a nivel nacional k tiemblen el corte ingles y centro mail

MaDMaLKaV
17/09/2005, 21:51
Anarchy, no os olvideis dejarle caer algún email a las empresas que no hace mucho os mandaron emails preguntadno por vuestras condiciones de distribución :rolleyes:

eToiAqui
18/09/2005, 00:12
Lo 1º felicidades por el "premio" de ser distribuidor exclusivo en España.

Lo 2º... "grandes poderes llevan consigo grandes responsabilidades"... :brindis: :brindis:

ZeNiTRaM
18/09/2005, 10:00
Pues yo voy a enviarle un email a la tienda fisica donde me compré la gepetreintaidos (que tambien distribuye por internet, no voy a dar nombres que se cabrea la gente), enseñandosela y preguntandosela si la van a traer, quizas si, pues la GP32 la traian importada y no a Virgin, la NLU coreana, ademas son bastante.. em... "piratillas", y quizas eso de que reproduzca DivX y MP3 sin convertir, y que pueda emular más que la GP32 les llame la atención.. o si la ponen en Alcampo o Carrefour quizas tambien me la pille si sale mas barata..

P.D: Si no compro a HG o a Madmakalav es porque me pilla mejor para cuestiones de garantia, la GP32 se me fue y me la cambiaron sin ningun problema (se ve que se le fue algun relé o algo) por otra nueva (tampoco creo que saben arreglarla) y me pilla cerca, supongo que tambien si os la compro a vosotros lo hareis, pero seria mas lio y tardaria mas en hacer el envio y todo eso...

P.D2: a Anarchy, si las traes y las "distribuyes" en España, supongo que vosotros os encargareis de mediar con el servicio tecnico de GPH para la garantia, o al menos intentar arreglarla vosotros, no?

newage
18/09/2005, 10:10
http://servicios.laverdad.es/servicios/web/extraanyo2004/imag/MARLON.jpg
ZeNiTRaM estas insultandoa nuestra familia. Has de comprar tu GP2X en Hardcore Gamer. Esta ofensa no te l podremos perdonar, ¿me oyes? un poquito de respeto por dios... mama mia!!

:D es coña.

WinterN
18/09/2005, 14:14
Cada cual que la compre donde quiera. Yo si la compro en HG es porque me da garantías de ser de los primeros en disfrutarla en España, el servicio es bueno y por gente muy metida en el tema, porque es la distribuidora oficial en España y pq el tito Anarchy se lo ha currao mediando con GPH... ea!!

Ahora bien, si la pudiese conseguir en la tienda de debajo de mi casa, a 10€ euros menos y tenerla un par de días antes que de la otra forma no me lo pensaba. Más que nada por el tema de tener no tener que estar pagando portes si surge cualquier problema.

Anarchy
18/09/2005, 14:15
P.D2: a Anarchy, si las traes y las "distribuyes" en España, supongo que vosotros os encargareis de mediar con el servicio tecnico de GPH para la garantia, o al menos intentar arreglarla vosotros, no?Hombre, lógicamente esto solo lo haremos con las consolas que vendamos nosotros. Si la gente las compra en otras tiendas o las importa por su cuenta no contarán con nuestra garantía, tendrán que tratarlo directamente con GPH.

Un saludo
Anarchy

ZeNiTRaM
18/09/2005, 14:33
Pero HG la distribuirá a otras tiendas en España, o simplemente las venderá?

Anarchy
18/09/2005, 14:37
Hola:

También a tiendas, pero eso no evita que alguna pueda importarlas de otras tiendas o que un particular la compre de importación.

En breve publicaremos la web "oficial" de GP2X donde las tiendas podrán contactar con nosotros para hacer pedidos.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
18/09/2005, 17:47
Anarchy, no os olvideis dejarle caer algún email a las empresas que no hace mucho os mandaron emails preguntadno por vuestras condiciones de distribución :rolleyes:
Hola:

Estamos preparando la web de distribución de GP2X, desde la cual daremos información sobre precios para tiendas. Manteneos al tanto :brindis: :brindis:

MaDMaLKaV
18/09/2005, 22:09
Hombre, lógicamente esto solo lo haremos con las consolas que vendamos nosotros. Si la gente las compra en otras tiendas

¿Quieres decir que sólo dareis garantía a las que vosotros vendais al cliente final, o también a las que vendais a tiendas para distribución? La frase es confusa.

Anarchy
18/09/2005, 23:11
Hola:

La garantía será para todas las unidades que nosotros traigamos a España, las vendamos a cliente final o a tienda. Es lo lógico :D

Un saludo
Anarchy

MaDMaLKaV
18/09/2005, 23:22
Si, es lo lógico, pero en este mundo de locos lo mejor es asegurar de todo. Dos veces. Por si acaso.

Gracias por la información.