Ver la versión completa : 6000 puntos por nintendo gs
BREAKCDFAST
13/09/2005, 13:54
Me ha llegado un mail de nintedo ofreciendome un nintendo gs a cambio de 6000 puntos, no es que me apasione el juego pero... al fin me sirven de algo los puntos , jeje
ofrecen 100 unidades,y antes del lanzamiento
alguien mas lo ha pillao?
Joer al leerlo separado no me daba cuenta de que juego era. Yo me pille el metroid fusion de gba por 4000 puntos y un par de camisetas del zelda y ahora no tengo ni mil :(. Que rabia sino lo pillaba.
ChAzY_ChaZ
13/09/2005, 14:16
juas pensaba ke se referia a nintendo ds, como o habias puesto separado xD.
Por cierto, acabo de entrar en nintendo y catalogo de estrellas y no hay nada de nintendogs :loco:
Solo se lo ofrecen a algunos miembros. A mi por ejemplo nanai, aunque si que me ofrecieron la DS en su momento con el pack de salida, pero esa si que creo que era para todos los socios...
ChAzY_ChaZ
13/09/2005, 14:24
Solo se lo ofrecen a algunos miembros. A mi por ejemplo nanai, aunque si que me ofrecieron la DS en su momento con el pack de salida, pero esa si que creo que era para todos los socios...
si, a mi me llegó ese mail de la ds, pero tambien salia en el catalogo de estrellas,ke por cierto la pillé :D. pero en este caso nada.... :shock: aunke tampoco tengo 6000 mil puntos....
PORFAVOR ALGUIEN KE SE QUIERA REGISTRAR A NINTENDO VIP, KE LO HAGA POR AKI PLIS! ES LO MISMO PERO A MI ME DAN ESTRELLAS :) :)
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=helldan
BREAKCDFAST
13/09/2005, 14:32
imagino que se lo ofreceran solo a los que tengan 6000 puntos como minimo
ChAzY_ChaZ
13/09/2005, 14:55
imagino que se lo ofreceran solo a los que tengan 6000 puntos como minimo
pues ahora ke lo dices....casi seguro ke es eso...ke cabronazos! xD
Yo me pille el metroid fusion de gba.
yo tambien.C OJONUDO.
Luisodin
13/09/2005, 19:41
Ami tamen ma llegado tengo 7200 y tengo ke meter algunas cosas. Por cierto gaste 4000 en un zelda Collector's Editiony me mandaron 2 uno a lso 2 dias y otro a la semana siguiente sin yo decir nada >__< Locke esta de testigo son tontos xDDD
Les cuento una cosa? hace tiempo pedí la camiseta de Zelda Minish cap y todabía no me ha llegado. Les llamé, me la volvieron a mandar y nada de nada. Perdí mil puntos que me costó muchísimo recolectar. U_U
Es una estafa total.
Por sierto, muejejejeje... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Yo hace muuuucho tiempo que quiero un disco Zelda Collector's Edition...
ChAzY_ChaZ
13/09/2005, 19:56
Ami tamen ma llegado tengo 7200 y tengo ke meter algunas cosas. Por cierto gaste 4000 en un zelda Collector's Editiony me mandaron 2 uno a lso 2 dias y otro a la semana siguiente sin yo decir nada >__< Locke esta de testigo son tontos xDDD
una buena obra por tu parte seria pedir ese nintendperros y cambiarmelo por algo de mi emrcadillo.... :rolleyes: :D