Ver la versión completa : Disco duro de iPod
Hola!
Pues resulta que se me ha jodido el Ipod (un 4G de 20Gb) y ya no está en garantía... :llorosr: y por como suena el disco duro creo que es esto lo que se ha jodido... alguien sabe si puedo compar un disco duro 1'8 pulgadas equivalente y cambiarselo? Es que los ******** de Apple me soplan una pasta por reparlo,... :canon2:
Luisodin
13/09/2005, 13:37
Hola!
Pues resulta que se me ha jodido el Ipod (un 4G de 20Gb) y ya no está en garantía... :llorosr: y por como suena el disco duro creo que es esto lo que se ha jodido... alguien sabe si puedo compar un disco duro 1'8 pulgadas equivalente y cambiarselo? Es que los ******** de Apple me soplan una pasta por reparlo,... :canon2:
A un compañero le apso algo parecido hace tiempo y seguimos a la espera de encontrar algo. Y a otro la bateria ya ha dixo adios y como viene integrada no asbemos k hacer >__< que te clavan x repararlo? 100 euros fijo
revolubomb
13/09/2005, 13:46
Busca a alguien que lo quiera, que se lo compre y haceis carrefour swap...
:| 250 dolares!!!!!!!
Madre... Te sale mejor comprarte uno nuevo que valen 300€.
Luisodin
13/09/2005, 14:02
vaya panda de....
Busca a alguien que lo quiera, que se lo compre y haceis carrefour swap...
Me temo que está demasiado rayado... :rolleyes:
pues yo he visto discos de 1,8" en venta, lo que no se es si seria facil cambiarlo? o si los discos son muy caros?
Aiken
Ya he mirado los precios de los discos duos de 1'8, concretamente en altenate.net tienen uno de 20Gb por 100 euros... el tema es que he creo haber leido que los discos duros de los iPod tienen algun tipo de modificacion... y no se si aceptaria uno generico. He buscado en google y aunque he visto que hay gente que comenta algo, no me ha quedado claro si se puede o no.
ZeNiTRaM
13/09/2005, 15:38
He encontrado esto, gracias a San Google (www.sangoogle.com):
http://www.macuser.co.uk/macuser/features/67347/replacing-your-ipods-hard-disk.html
He encontrado esto, gracias a San Google (www.sangoogle.com):
http://www.macuser.co.uk/macuser/features/67347/replacing-your-ipods-hard-disk.html
uhmmm... Gracias! Parece que es posible, pero me extraña un poco que no haya más información teniendo en cuenta que debe de ser algo que le haya pasado a bastante gente.