PDA

Ver la versión completa : [FF7 AC] Impresiones de la película...

neostalker
13/09/2005, 12:58
Antes de nada, digo esto y lo pongo bien grande:
Este thread contiene información sobre el desarrollo y argumento de la película!
El texto será mostrado en blanco para evitar q los q no la hayan visto conozcan datos involuntariamente

(SPOILER)
Llevaba tiempo deseando ver la película basada en mi juego favorito y la verdad es q me ha encantado... Para q decir más. Además de ser lo suficientemente larga como para no quedarme con ganas más, me ha impresionado lo fiel q resulta al juego y el cuidado que han tenido a la hora de crear a los personajes. Son todos idénticos al juego! (weno, menos Barret q aparece mucho más metrosexual xDDDDDD) Pero la película no destaca sólo por su tremenda calidad visual, además tenemos q tener en cuenta q el maestro Nobuo Uematsu es responsable de la banda sonora, con temas nuevos y versiones remozadas de la BSO del videojuego, una delicia para el oído... Lo malo es q el q no entienda japonés lo lleva chungo para apreciar la calidad del doblaje. Aunq de todas maneras la película tiene sus fallos, como por ejemplo, determinadas animaciones no parecen demasiado realistas, o la falta de mayor protagonismo de Tifa (para mí, esencial). A continuación os hago una lista de todo lo q me gustó de la película y lo q no me pareció tan bueno.

COSAS BUENAS:

- Increíble representación de todos los protagonistas del juego original.
- Estupenda recreación artística, tanto sonora como visual.
- Argumento conseguido, no es el tan brillante como el guión del juego, pero tampoco es cuestión de hacer una peli de 15 horas :D
- Apararece la Materia!!
- Luchas muy espectaculares, marcada herencia de The Matrix, efectos especiales tremendos.
- Numerosos detalles relacionados con la saga Final Fantasy, como el peluche de Moguri q lleva la niña y la melodía del móvil de uno de los malos.
- Cloud ejecuta movimientos característicos del videojuego, como el límite Haz Espada y lo q al final de la película parece ser el Omnilátigo.
- Vincent es el put0 amo! Q manera más cojonuda de aparecer en la peli!
- La batalla con Bahamut y "La Compañía de la Materia" xDDDDD
- Momento en el q aparece Sefirot: TOTALMENTE ESPECTACULAR!!!
- Los momentos "estoy colocado y en ocasiones veo muertos" q tiene Cloud xDDDD

COSAS MALAS:

- Algunas animaciones pecan de acartonadas...
- Bahamut no es todo lo fiel q debería ser al juego, es bonito, pero no es fiel.
- Reno y Ruda son unos payasos!
- La malla tan "metrosexual" q lleva Barret... Menudo ejemplo para Marlene... ñ_ñ
- Q durante la peli, Vincent no se haya transformado en... algo!
- Q Tifa no haya tenido un papel más influyente en la trama.

Hala! postead las vuestras! ;)

otto_xd
13/09/2005, 13:12
neoo mandame el torrent por privi, :P
Saludos

neostalker
13/09/2005, 13:15
Ya lo tieneeeeees xD

Jon
13/09/2005, 13:29
en q idioma está???? si está al menos en inglés...voy a bajarla

max_pein
13/09/2005, 13:30
Esta subtitulada al español.

neostalker
13/09/2005, 13:34
Si te bajas los subtítulos y los haces funcionar, claro :rolleyes:

Luisodin
13/09/2005, 13:36
yo es mas practico tener el plug vobsub apra emdia player ke usar otros programas :P
No spoileeis que aun no la he visto que hasta la tarde no dejo de tudiarllll

otto_xd
13/09/2005, 13:55
Lo mejor es usar videolan y dejar de preocuparse por codec y por plugins, un todo en uno, sin tocar ni un archivo del sistema :P
Soporta incluso qt, pero no los ultimos archivos.
Saldos

duowave
13/09/2005, 14:05
Buff, me acabais de dar unas ganas lokas de verla, que ya estoy a punto d acabar los examenes. De donde sacasteis el torrent y los subtitulos? (privi, xD, no vaya a ser...), que solo encuentro fakes y mas fakes, jeje.
Enga que luego la comentamossssss :brindis:
Saludossssss

Darumo
13/09/2005, 14:13
la pelicula esta bastante bien, de calidad en el aspecto 3D es impecable e impresiona bastante, la peli practicamente es toda accion, aunque en el diseño de personajes para mi gusto el Cloud es excesivamente rubio y el Barret un tanto exagerado, lo que si hay que decir es que Tifa mas quisiera yo que fuera real. xD

neostalker
13/09/2005, 14:18
Y quién no quisiera q Tifa fuese real? :babea: :babea: :babea:

Luisodin
13/09/2005, 14:23
perderia mi cabeza en su "personalidad" ^^

kriptoney
13/09/2005, 15:33
alguien me podria pasar solo los subtitulos en castellano?? me haria un gran favor :babea: :babea: :babea: :babea:

Whitehat
13/09/2005, 15:48
Mmm menos mal q has avisado de lo de la letra en blanco XD casi meto la gamba, a ver si me podeis pasar por MP el torrent y los subs. Pues yo las pelis con subs las veo en Xine que lo carga to mu bien.
Saludicos

max_pein
13/09/2005, 15:51
Yo lo subtitulos los veo en mi reproductor de DVD con mi 5.1.
No hay nada como verlo en un pantallon.

Soup
13/09/2005, 16:08
pero ya hay subtitulos en español? ande?

max_pein
13/09/2005, 16:13
pero ya hay subtitulos en español? ande?

En otro hilo del foro estan los sub.Usa el buscador por que no me acuerdo.

neostalker
13/09/2005, 17:07
Aquí teneis los Subtítulos en castellano. Es un archivo "srt"
Están corregidos por mí, he arreglado acentos, expresiones forzadas y esas cosas.
Que lo disfruteis! ;)
PD: A toda la gente q le he pasado la dirección de la peli por privado q la de a la gente q sigue pidiendo, q yo estoy saturao xDDDDDD

Marcus
13/09/2005, 17:30
¿Alguien tendría la amabilidad de pasarme el torrent por privado, plz? Gracias de antemano.

Xinaige
13/09/2005, 17:48
HAMIGOS ECTO ES EL FINAL....

Yo quiero mas FF7 Y_Y... :brindis:

Puck2099
13/09/2005, 18:20
Venga, un privadito con el .torrent para el creador del Lady Killer (a ver si así se anima alguien y me hace caso :D ).

neostalker
13/09/2005, 18:25
Puck2099 tienes un privado y 10 segundos para pillar el torrent y q se vea a una titi en bolas xDDDD

Luisodin
13/09/2005, 18:41
Spoiler

Despues de verla aun miro la pantalla anonadado, me parece una pasada al pelicula y claramente vemos que habra algo mas por la respuesta de Sephiroth Kadaj al final de la pelicula.

Vincent para mi es lo mejorcito, poreso es tan sobrado tanto en el jeugo como en al peli y si se transforma en algo, en neblina como todo vampiro, pero para eso espero con ansia el Digde of Cerberus, que continua la pelicula >__<

El peso que le han dado a la moto me ha encantado, y el limite final Onmilatigo Haz de Espadas Corte x 4 es Precioso.

Lo que no me gusta es que Cloud se cargue a Bahamuth >__< si es suyooo!!!!!!!!! y que no salga alguna invocacion mas

El detalle del movil soberbio.

Estaria horas comentando la pelicula pues me parece soberbia, ha superado mis espectativas y hasta he soltado una lagrimita.

Bueno queda claro que habra continuacion en juego del 7, nada de derivados tiop Digde , que va a ser una apsada, porque la peli e suna **** pasada y acabo de comprarme tanto el DVD como el pack del UMD. Lo qe no sabemos es cuando vera la luz, PS3,, mas alante, aun no lo sabremos

Gracias Square por estos momentos que me dais habeis dado y dareis, que hacen que vivir tenga sentido (como muchas cosas)

Puck2099
13/09/2005, 18:44
Puck2099 tienes un privado y 10 segundos para pillar el torrent y q se vea a una titi en bolas xDDDD

Por cierto, ¿creeis que aguantará hasta mañana? Es que tengo el amule bajando a 75 KB/s y me da cosa pararlo... :(

Saludos

Luisodin
13/09/2005, 18:53
ami me ha bajado a 230 de media la peli de donde la he pillado asinke aguantara y durara e ira rapido >__< y si no aguanta el torrent avisame y t lo paso ^^

K-Navis
13/09/2005, 18:57
Por la mula baja atoaostia,esta media asia conectada,la he linkao hace diez minutos y ya van 35 megas.
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Mazarrón
13/09/2005, 18:58
Venga...
ya que estamos que alguien me pase y privado con el torrent y le cuento el sentido de la vida ;)

Vaxhack
13/09/2005, 19:01
Alguien me pasa el torrent please, ;).
Me habeis picado con tanto comentario alabandola.

max_pein
13/09/2005, 20:32
La pelicula es una pasada,por lo menos no te deja con el vacio que me dejo el juego,por que el final todo el mundo se quejo de que no se sabia nada de la vida de los personajes del juego.
Esta es la pelicula que debian de haber mostrado en el cine y no la mierda de final fantasy la fuerza interior,en la que me comi la cabeza para buscar el parecido con el juego.

otto_xd
13/09/2005, 20:42
La fuerza interior es una muy buena pelicula, lo que pasa es que la gente iba a verla comparandola con la historia de Final Fantasy 7, y todavia no nos enteramos que no hay relacion entre las dos.
He visto el sample del torrent y es acojonante.
Saludos

max_pein
13/09/2005, 21:19
La fuerza interior es una muy buena pelicula, lo que pasa es que la gente iba a verla comparandola con la historia de Final Fantasy 7, y todavia no nos enteramos que no hay relacion entre las dos.
He visto el sample del torrent y es acojonante.
Saludos
No hacia falta que la llamaran Final Fantasy.
Ademas yo no la comparo con final fantasy 7,simplemente que no hay nada de final fantasy por que todos los juegos de esta saga tienen relacion muchas cosas menos en la pelicula la fuerza interior.Es por eso por lo que lo digo.

CHUKNANO
13/09/2005, 21:25
Ya la he puesto pa bajo!!!! :babea: :babea: :babea:

ChAzY_ChaZ
13/09/2005, 21:32
jamas bajaria esta peli, la veré cuando salga y la compre y la tenga entre mis manos y gozar de su potada y.....:D

otto_xd
14/09/2005, 01:29
Ahora si, ya puedo comentarla en condiciones!!

SPOILER
Me ha parecido genial, pero hay unas cosas que me han parecido raras.
Jenova es un extraterrestre?Que yo sepa es un experimento, y en la pelicula dicen claramente que la materia oscura lo que hace es invocar a Jenova, alguien puede aclararmelo?

Cloud resucita?Es decir, cuando explota y muere, le llevan alli, o el flujo le vuelve a llevar a la iglesia?

Las almas son como los señores estos del juego que estaban puestos a la materia y se quedaban tontos, sumandoles adn de jenova + el alma de sephirot?

ME estoy rallando?

Otra cosa, tifa siempre va con los faros puestos?Se han pasado poniendola pecho, arf, arf, arf.

En resumen, me la compro en cuanto pise españa, o mejor, en cuando este en cualquier pais con pistas y subtituls es castellano.

Saludos

Luisodin
14/09/2005, 01:38
Spoiler

En el juego tiene el triple de tetas y se supone que pierde la consciencia y le llevan a la iglesia. sobre lod ejenova mañana te lo cuento >__<

neostalker
14/09/2005, 01:50
SPOILER:
Jénova es la Calamidad de los Cielos, es un ente extraterrestre que amenaza la vida del planeta, así la denominaron los Cetra. Esto lo desvelan en el juego, si no mal recuerdo, en los registros del ordenador del Doctor Gast.

Tifa sigue siendo un mito erótico indiscutible a pesar de la reducción de pecho que ha sufrido en la película.

Y sí, te estás rayando xDDDDDD

Saludos!

otto_xd
14/09/2005, 02:13
SPOILER?
Lo suponia... xDDDDDDD
Saludos

dj syto
14/09/2005, 03:10
yo aun no la he visto entera, pero he estado mirandola por encima y tengo ke decir ke es impresionante. y que la calidad es mucho mayor ke la de la fuerza interior. Cierto es ke las caras no parecen tan reales, pero se nota que es porque han querido hacerla mas estilo dibujo animado ke pelicula real.

A ver si me la veo porque parece alucinante.

neostalker
14/09/2005, 04:10
No supera a nivel tecnológico a la Fuerza Interior, ni mucho menos. Un claro ejemplo está en el movimiento del pelo de Aki y el movimiento de Tofa, por hacer una comparativa. En FFVII AC el pelo parece q lo llevan todos engominados xDDDDDD

No obstante, el nivel general es abrumador y muy superior a lo q realmente esperaba. Las batallas a espada son increíblemente fluidas y los efectos especiales son muy agradables a la vista. Un gran trabajo por parte de Square Enix...

Algún día me gustaría ver un remake del juego original con esta tecnología :babea: :babea: :babea:

dj syto
14/09/2005, 06:37
No supera a nivel tecnológico a la Fuerza Interior, ni mucho menos. Un claro ejemplo está en el movimiento del pelo de Aki y el movimiento de Tofa, por hacer una comparativa. En FFVII AC el pelo parece q lo llevan todos engominados xDDDDDD

No obstante, el nivel general es abrumador y muy superior a lo q realmente esperaba. Las batallas a espada son increíblemente fluidas y los efectos especiales son muy agradables a la vista. Un gran trabajo por parte de Square Enix...

Algún día me gustaría ver un remake del juego original con esta tecnología :babea: :babea: :babea:

en el pelo de la chica de la fuerza interior se gastaron el mismo presupuesto ke en TODO el resto de la pelicula. Y ese era el unico pelo ke estaba curradisimo, el de los otros personajes no se salian...

Locke
14/09/2005, 07:47
Hablando desde el punto de vista de un friki de toda la vida de FF, la peli es una pasada, con una calidad tecnica brutal (a mi me parece muy superior a The Spirits Within, tanto en animaciones como efectos especiales), montones de guiños al juego, gran fidelidad a la historia original, unas escenas de accion impresionantes y en definitiva, todo lo que los fans podian esperar.

Sin embargo, y desde el punto de vista cinematografico, la pelicula no deja de ser un videoclip de hora y media basado en un videojuego. Musica en cada minuto del metraje, planos cortos y rapidos, mucha luz, mucho movimiento y la historia contada en grumos densos entre medias.

En fin, con esto quiero decir que es una peli pa frikis, por eso me ha encantado :D

Estoy deseando que salga pronto el dvd en español, incluyendo el doblaje original y un montooooon de contenido extra.

neostalker
14/09/2005, 13:15
Locke, tío, no es por contradecirte, pq tú en asuntos de 3D nos das mil vueltas a la mayoría, pero Final Fantasy the Spirits Within es una monstruosidad técnica, de hecho la vi hace muy poco (por enésima vez) y me parece q es superior a FFVII AC, la imagen es mucho más nítida y los personajes son hiperrealistas (aunq no sea la intención de FFVII AC). Hace un tiempo vi las texturas empleadas para la piel de los personajes y eran ENORMES, con un detalle extremo. No obstante, FFVII AC es bastante más espectacular pq añaden muchos más efectos especiales y unas animaciones mucho más dinámicas (la lucha a espada entre Cloud y Kadaj es espectacular, o la de Tifa y Loz)

Respecto al argumento... te doy toda la razón, pero hay q tener en cuenta q la historia de FFVII es demasiado grande como para hacer una secuela igual de extensa pero en celuloide... Más bien se podría hacer una trilogía basada en el videojuego...

...una peli por CD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

amana
14/09/2005, 13:30
:babea: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :babea: :babea: :babea: :babea: Casi lloro............................................. . pffffffffffffffffffffffffffffffffffff. El mejor vincent.......como se sale la peli diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss :babea: :babea:

Kiliranshero
14/09/2005, 13:52
Por favor, llevo todo el dia buscando el dichoso torrent y no lo encuentro, agradeceria muchisimo que alguien me lo pasara por MP...

Gracias de antemano.

Y sobre la pelicula, paso de leer los spoilers que habeis puesto, pero parece que las impresiones son muy buenas... me muero por verla...

Salu2

Locke
14/09/2005, 14:38
Locke, tío, no es por contradecirte, pq tú en asuntos de 3D nos das mil vueltas a la mayoría, pero Final Fantasy the Spirits Within es una monstruosidad técnica, de hecho la vi hace muy poco (por enésima vez) y me parece q es superior a FFVII AC, la imagen es mucho más nítida y los personajes son hiperrealistas (aunq no sea la intención de FFVII AC). Hace un tiempo vi las texturas empleadas para la piel de los personajes y eran ENORMES, con un detalle extremo. No obstante, FFVII AC es bastante más espectacular pq añaden muchos más efectos especiales y unas animaciones mucho más dinámicas (la lucha a espada entre Cloud y Kadaj es espectacular, o la de Tifa y Loz)

Lo de que la imagen sea mas nitida puede tener que ver con que una sea en dvd y la otra un leak xvid :)

Para mi que da la impresion de mayor calidad por lo que tu dices, TSW esta hecha con unos modelos hiper-realistas, mientras que AC se acerca mas a un estilo semi-caricaturesco. Sin embargo, yo veo una inmensa mejora en, por ejemplo, la fisica de los tejidos (no hay mas que ver el cuello de lana de cloud) que en TSW eran demasiado rigidos. Los modelos estan mucho mas detallados, como se puede ver en la cabeza de leon que lleva cloud en el hombro , las cremalleras de las chaquetas de Kadaj&co. o simplemente Bahamuth a secas. Hay muchisima mas cantidad de modelos en pantalla (pero muchisimos), los efectos especiales como la capa de vincent, las invocaciones y las explosiones tienen mucho mas trabajo. Incluso el pelo me ha gustado mas, que en TSW aki lo tenia tan lamido que daba asco, quedaba demasado artificial xD

neostalker
14/09/2005, 14:43
que en TSW aki lo tenia tan lamido que daba asco, quedaba demasado artificial xD
Si Square Enix se entera de esto se mueren del espanto... con la cantidad de dinero q se dejaron los pobres xDDDDDD

Damizean
14/09/2005, 14:47
Desde el punto de vista de un gran seguidor de Final Fantasy VII debo decir que FFVII AC me ha decepcionado. Es innegable que la realización y el grado de realismo alcanzado en la película (en cuanto a los escenarios y los personajes, y a los movimientos de estos) es increible (y a mi si me parece muy superior a The Spirits Within). También es innegable de que la música de la película es sublime (menos por la gran cagada que han hecho al cambiar los lyrics de O.W.A.).

Pero también hay que reconoer que el argumento que ofrece esta película es cuanto menos absurdo y ademas, muy mal llevado. Parte de la culpa es debido a que los dialogos transmiten mas bien nada. Quiero decir, en ningun momento se explica como aparece Kadaj, ni se ha cerrado ningun punto que dejó abierto Final Fantasy VII (y se suponía que esta película seria para cerrarlos). La participación de los personajes principales y la interaccion entre ellos ha sido casi nula (Tifa es mucho mas paquete de lo que debería ser).

Aparte de todos estos puntos, me ha parecido que han abusado demasiado del legado de Matrix Revolutions, aunque en la batalla final creo que es un poco justificable, no me acaba de convencer que los personajes den saltos de 100 metros.

En definitiva esta película es más efectos especiales y música que argumento. Una reliquia para los fanboys, supongo.

:3

neostalker
14/09/2005, 14:56
No te parece justificable q los tíos salten 100 metros?
Y q aparezca Bahamut de la nada, lo es?
Joer tío, q es una peli de ciencia-ficción, es normal q se den estas cosas...

amana
14/09/2005, 15:03
a Bahamut no lo invoco el tal kadaj ese q se metio la materia de invocacion en el brazo izquierdo? de la nada no sale, lo invocan para buscar a jenova en la estatua esa

Creo

neostalker
14/09/2005, 15:05
Sí, bueno, lo invocan... pero no es algo q se pueda hacer en la realidad, al igual q los saltos de 100 metros o las suspensiones en el aire :D

amana
14/09/2005, 15:22
Ya jovar, pero es q final fantasy no es algo q se pueda equiparar a la realidad. Si buscas realdidad, te vas a ver una peli de amor o algo asi, q seguramente sea mas parecido a la vida real. Para mi un peliculon, pero en dos o tres partes estaria mejor, asi no iria todo tan rapido, hablarian mas de la materia, explicarian lo sucedido antes de la peli(para los q no jugaron al juego) pero bueno, una pasada :babea: :babea:

neostalker
14/09/2005, 15:41
Hacer una trilogía sobre el juego sería estupendo, pero a día de hoy, imposible :D
Dudo mucho q llegaran a cubrir los gastos de creación de las películas, ya q el público al que irían dirigidas sería muy limitado.

Aunq la verdad es q con FFVII AC yo me conformo... por ahora :babea:
Si saliese una versión extendida q contara algo más sobre Kadaj y los demás estaría genial :babea:

otto_xd
14/09/2005, 15:45
Es cierta una cosa, no se explica de donde salen los tres malosos, que estan muy creciditos, y en FFVII, no dejan posiblidad de que existan mas sephiros por ahi.
Aun asi esta chula la peli, me he visto la batalla final un as 5 veces :P
Saludos

amana
14/09/2005, 15:47
Batalla de tifa :babea: :babea: ..............batalla Bahamut :babea: :babea: .................batalla sephirot :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Tifa :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

mortimor
14/09/2005, 15:54
¿Me pasa alguien el torrent??? Por favor :D.

neostalker
14/09/2005, 16:13
Por lo que leí en Internet hace algún tiempo, Kadaj, Loz y Yaroo son clones de Sefirot que, al igual que Cloud, no fueron satisfactorios, por eso llevan células Jénova implantadas. Estos clones quedaron sin control al caer Shinra justo después del ataque de Arma Diamante e idearon un plan para organizar una nueva Reunión, de manera que Jénova pueda volver a la vida. Lo que pasa es que Jénova es un ente, por lo que no necesita volver a la vida para cumplir su voluntad, por eso no le importa que (SPOILER) Kadaj asuma la figura de Sefirot y lleve a cabo la destrucción del planeta (SPOILER)

Respecto a qué es el Geostigma, tengo una teoría:
El Geostigma es una infección provocada por células Jénova q quedaron esparcidas por la Corriente Vital cuando Cloud y los demás derrotaron a Sefirot en el Cráter del Norte. Jénova infecta según su voluntad a quien ella quiere con el fin de hacer posible la Reunión, por eso afecta a los niños y a muy pocos adultos. Por eso (SPOILER) Kadaj habla del Geostigma al hablar de los "preparativos" para la Reunión en la Ciudad de los Ancianos (SPOILER)

Y no... para decir esto no me he fumado, esnifado o pinchado nada :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

max_pein
14/09/2005, 16:14
spolier
Pues en cuanto a los malos,en el juego se sabe que cloud fue creado como sephirot con genes y en probeta pues en nibelhem creo que se escribe as,i en la montaña se encuentra el lugar donde estan todos los tios generados a partir de celulas de genova.
Pus estos chicos son creados igual por eso lo llaman hermano mayor puesto que ellos han sido creado despues de cloud.
De hay salen estos tios.
Ademas el malo le dice que el es un titere igual que cloud anteriormente.
pues nada mas.

neostalker
14/09/2005, 16:26
(SPOILER DEL JUEGO) En el juego se termina descubriendo que Cloud no fue creado en probeta como los demás clones, sino que fue modificado cuando llegó malherido a Midgar de la mano de Zalgan (el maestro de artes marciales de Tifa). Por eso en determinada parte del juego se dice: "Has sido dometido a cantidades de Mako inferiores al resto" Cloud no llegó a ser un SOLDADO, se deshechó como proyecto de clon y comenzó a trabajar como mercenario... atormentado por las alucinaciones y sus recuerdos. (SPOILER DEL JUEGO)

otto_xd
14/09/2005, 16:28
Realmente eso no es asi.

Sephirot es un experimento que se baso en meter parte de jenova en un embrion, y nacio como un niño normal, y creo que es hijo de la mujer de un colaborador de yoyo?(el cientifico malo de FFVII)

Cloud es un niño normal, y en un momento, es capturado junto con zark, y son sometidos a un experimento, en el cual les meten sobredosis de energia de materia y celulas de jenova?

Todo eso sale en una conematica cuando vuelves a nimegheil(o como se escriba) y busques en las probets, te explica la historia de zark y de cloud, y el porque de todo.

Saludos

neostalker
14/09/2005, 16:39
Otto_xd, lo q tú dices es verdad, pero no quita que Cloud haya sido un soldado raso de Shinra antes del incidente con Sefirot en el reactor de Nibelheim. Cloud es una persona normal, no se creo a partir de nada, simplemente fue imbuido con células Jénova y Mako para tratar de crear un nuevo Sefirot a partir de él, como tú has dicho. Pero se deshechó y terminó trabajando de mercenario en Midgar, hasta q se reencontró con Tifa y comenzó toda la historia del juego.

Locke
14/09/2005, 16:45
Me han entrao ganas de volver a pasarme el juego, pero creo que ya me esperare hasta el emu para gp2x... :D

neostalker
14/09/2005, 16:49
Mejor vuélvelo a jugar ahora, q te puedes morir hasta q aparezca un emu compatible con el FFVII y la carga de isos múltiple xDDDDD

max_pein
14/09/2005, 16:49
Hace como 8 o 9 años que jugue al juego pero no me acuerdo de muchas cosas por el largo tiempo que a pasado.
Casi que tendria que jugar de nuevo para sacar conclusiones.Pero con el poco tiempo que tiene uno.

neostalker
14/09/2005, 16:56
Nueve años es un poco difícil, más q nada porq salió en el 97 xDDDD
Este juego hay q jugarlo una vez al año por lo menos :D :D :D

max_pein
14/09/2005, 16:59
Pues 8.Es que no me acordaba.

Croc
14/09/2005, 18:23
Wenas!

Aunke steis oculatando gran parte de cosas con texto en blanco, se os stan scapando bastantes ke no le harian gracia verlas a alguien ke no haya visto el juego o pasado el juego.

Tened un pokillo mas de cuidado ke se lo ke fastidia ke te destripen cosas importantes (menos mal ke ya me pase el juego el año pasado y vi la peli de los primeros :D)

Salu2

Locke
14/09/2005, 18:46
Wenas!

Aunke steis oculatando gran parte de cosas con texto en blanco, se os stan scapando bastantes ke no le harian gracia verlas a alguien ke no haya visto el juego o pasado el juego.

Tened un pokillo mas de cuidado ke se lo ke fastidia ke te destripen cosas importantes (menos mal ke ya me pase el juego el año pasado y vi la peli de los primeros :D)

Salu2

Yo lo que hago es no pasarme por hilos como este hasta que no he visto la peli, luego me los leo de cabo a rabo.

Mi FF anual es el 6, lastima que este año se me borrara la partida cuando iba por la mitad >_<

neostalker
14/09/2005, 19:39
Final Fantasy 6... gran juego. Mi Final favorito después del FF7. También echo una partida de vez en cuando :brindis:

K-Navis
17/09/2005, 20:27
Acabo de ver la peli,y me he emocionao y todo
.La de horas ke habran metido los japos pa hacer la peli,ke de calidad tecnica va sobrada.
Lo de la musica de cuando ganabas combates en el movil ha sido un punto,ademas cuando han aparecido Barret y el leon (eran mi ekipo junto a Cloud) he llorao de la emocion. :llorosa:
¿como se llama el leon?,eske era al unico ke le cambiaba el nombre y le ponia el de mi perro :rolleyes:
Pa terminaren mi opinion le ha faltao alguna invocacion,un Ifrit,Odin o Caballeros de la mesa redonda.... ;)

neostalker
17/09/2005, 20:35
El "león" es Red XIII, Nanaki para los habitantes de Cañón Cosmo ;)

otto_xd
17/09/2005, 20:39
Otto_xd, lo q tú dices es verdad, pero no quita que Cloud haya sido un soldado raso de Shinra antes del incidente con Sefirot en el reactor de Nibelheim. Cloud es una persona normal, no se creo a partir de nada, simplemente fue imbuido con células Jénova y Mako para tratar de crear un nuevo Sefirot a partir de él, como tú has dicho. Pero se deshechó y terminó trabajando de mercenario en Midgar, hasta q se reencontró con Tifa y comenzó toda la historia del juego.
De hecho, creo que justamente, despues de que se carguen a zark, es cuando se hace mercenario y se monta toda la pelota en su cabeza.
Saludos

duality
17/09/2005, 22:34
yo kiero el torrent tmb :( alguien m lo envia plz? :)

darevix
18/09/2005, 01:17
Mi humilde opinión:

1.-No me he pasado el FFVII y al principio me ha costado enterarme del rollito que se llevan los personajes.
Aun asi prefiero que no se pase media película con el:
"Recuerdo cuando era un niño que mi abuelo :babea: me dio un caramelito mientras me to..."
(que deprabao :quepalmo: ) y favorezcan la interpretación del espectador.

2.-Gráficamente impecable exceptuando la inexpresividad facial de los personajes.
En ciertos momentos me recuerda a la serie de anime "X" con la misma frialdad y combates de corte similar.

3.-El guion, entendiendo el proceso de los hechos como discurso moderno, utiliza personajes
sin definir y con desordenadas inyecciones de información al mas puro estilo AKIRA.
Método incorrecto para los mas clasicistas :rolleyes: y para cualquiera si el final no llega a buen recaudo, que no es el caso :)

4.-Sonido, lo mejor.

Dispuestos a analizar la película como el crítico del ABC (el mismo que dijo "Sin City o Sin Guión")
la califico como burdo despilfarro de medios con trasfondo anodino e infaltil, que tampoco es el caso :)

SPOILEAR se va a acabar