PDA

Ver la versión completa : Para los usuarios de PSP

fosfy45
13/09/2005, 09:38
Hola , quisiera proponer algo a todos los que usais psp.

Estoy seguro de que estre nosotros tiene que haber gente con lkos conocimientos necesarios y capacitada para llevar adelante una seccion de psp; no veo el motivo de porque siendo nuestra comunidad LA MEJOR de todas las comunidades españolas sobre videojuegos nos veamos obligados a consultar otros sitios para estar informados.

Anarchy ya ha manifestado que no esta interesado en la psp, y respeto su decision, pero creo que tampoco de opondria a que esta seccion existiese y la mantuviesen los foreros SIEMPRE Y CUANDO SE AJUSTASE A LAS NORMAS DE LOS DEMAS FOROS de gp32spain.

Bueno, la propuesta esta ahi, asi que haria falta saber dos cosas:

1) si anarchy esta dispuesto a tolerar una seccion asi

2) que los foreros que se crean capaces de llevarlo a cabo lo digan para poder proponer un par de personas a anarchy que actuen como moderadores de la nueva seccion.

Yo por mi parte me ofrezco a coordinar la creacion de la nueva seccion, pero me autoexcluyo como moderador y en cuanto la seccion este en marcha me limitare a ser un usurio mas de el.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

NOTA. En esta lista se anotaran todas las propuestas, para despues ser sometidas a votacion y/o aprovacion por parte de los foreros y anarchy.

LISTA DE COLABORADORES

NICK..................................TAREA....... .......................................GRADO DE COMPROMISO
================================================== =============
Chukas..............................Moderador/noticias.................................???
Djsyto..............Noticias/archivos/tutoriales/articulos/moderador.........Mañanas
Alberdi.............Noticias/archivos/tutoriales/articulos/moderador.........24/365
Chemaris...........................Noticias....... .......................................???
Luis_odin rota....................Moderador/noticias...............................24/365
Chuknano..........................Noticias/reviews..................................Esporadic o
Juk...................................Noticias/modding/reviews.....................24/365
Juangui.............................Noticias...... ........................................24/365
Sprunkie............................Reviews....... ......................................Esporadico
Gouki21............................Reviews........ ......................................Esporadico

Lista de nombres para la sección:

PSPortatilSpain - PlaySportableSpain - PsPocketSpain , psphamigos, zonapsp, hispapsp y psp-jugones.

Actualizado hasta el post nº 44

Para correcciones postead en este mismo hilo.
Agradeceria que concretaseis en que tareas estariais dispuestos a colaborar y el grado de compromiso que podriais adquirir en ello.

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES:
( El numero entre parentesis expresa el numero de votos )

A) Dos moderadores:

....Alberdi..(2)........Dj Syto..(1)........Juk..(1).........Luis_odin rota..(1)

B) Tres encargados de publicar noticias:

....Alberdi..(1)........Dj Syto..(2)........Chukas..(2)....Chuknano..(1)

C) Un nombre para la seccion:

....PSPHAMIGOS..(4)........PIESPI..(1)

D) ¿ De la scene de que otras consolas quereis que se hable ?:

....Dreamcast..(1)......Game Boy Advance..(2).....Game Cube..(1).....PSP..(5).....Nintendo DS..(6)

E) Proponer la estructura de la sección:

....Descargas..(1)....Faq..(1)....General..(3).... Juegos Comerciales..(4)....Newbies..(2)....Noticias..(4). ...reviews..(2)....Scene..(5)

cHukAs
13/09/2005, 09:44
Es una buena idea fosfy. A mi la verdad que me da rabia ir a otras webs a enterarme de cosas sobre la psp, es como si traicionara a esta web xD. Yo me ofrezco para lo que sea, moderador, noticias o para lo que pueda ayudar.
Un saludo

BeaR
13/09/2005, 09:44
Pues fosfy tu idea es buenísima, yo me veo "obligado" a consultar otras páginas (ke no me gustan demasiado , todo hay que decirlo :rolleyes: ) para saber si existe alguna novedad sobre PSP.

Me parece una idea genial, yo la apoyo pero no tengo tiempo para dedicarle :( yo sería de los que la leen :quepalmo:

Salu2 y a ver si anarchy estaría dispuesto ^^

dj syto
13/09/2005, 09:46
os referis a una seccion en la web?

yo creo que con el foro ya es bastante, LA WEB ES DE GP32.

eso si, un link ke lleve a otra especie de pagina como la de cybiko pues la verdad eske es una gran idea.

YO ME APUNTO para lo ke sea, ke ya sabeis ke estoy al dia.

BeaR
13/09/2005, 09:49
Yo también (y creo que todos) estábamos pensando en algo como dice dj_syto, porque la página es para GP32 (y futura GPX2 o como se llame :quepalmo: ), yo no había pensado en que se pusiesen noticias en el general ni nada.

Salu2 :saltando:

dj syto
13/09/2005, 09:52
por mi genial!

alberdi
13/09/2005, 10:29
Yo también creo que sería una buena idea, aunque también habría que tener en cuenta las ideas que tiene anarchy para la nueva web, y ver cuándo se decide a ponerla en marcha. De todas formas, yo me presto voluntario a lo que sea. Debido a que me voy a poner a hacer el proyecto, voy a pasar todo el **** dia delante del ordenador, por lo que podría estar 8-10horas al día, fácil.

P.D.: Anarchy, el 1 de septiembre fue hace casi 15 días ;)

chemaris
13/09/2005, 10:46
si me regalais una psp 1.5 me encargo de buscar noticias por toda la red y por las alcantarillas :D

Rein
13/09/2005, 10:53
Me parece muy buena idea aunke no se si yo podria coloborar mucho principalmente pk no tengo ni idea de informatica y no tengo ni P.I de programacion (soy lo k colokialmente se denomina usuario parasito) y aparte soy un poko torpe a la hora de usar e instalar las aplicaciones k salen tanto para gp32 komo para PSP pero bueno si haceis un seccion de humor os contare el chiste del "padre juanillo"

Luisodin
13/09/2005, 10:55
seria muy viable. recordad que Anarchy ya dejo claras las pautas de Zona de Vicio con diferentes secciones (vease la pagina DDR)

Yo me ofreceria como moderador coordinador o lo que fuera pues estoy casi cada hora actualizando noticias tanto en la scene , como en copias, novedades, reviews,...
Aver que pasa ^^

WinterN
13/09/2005, 10:58
Ya hay muchas comunidades de PSPeros y muy poquitas de GPeros. Que sean ellos los que incluyan secciones sobre las GP. :arriba:

Lo que hay que hacer es ir a todas esa comunidades sobre la PSP y recordarles que existen otras consolas que hacen lo que a muchos les gustaría que su PSP hiciera... :musico:

Luisodin
13/09/2005, 11:00
Ya hay muchas comunidades de PSPeros y muy poquitas de GPeros. Que sean ellos los que incluyan secciones sobre las GP. :arriba:

Lo que hay que hacer es ir a todas esa comunidades sobre la PSP y recordarles que existen otras consolas que hacen lo que a muchos les gustaría que su PSP hiciera... :musico:

Pues eso n hay que hacerlo qp el 90% diran soys ********** x jugar a otra cosa que no es psp.... asinke :s ***** masas estupidas borregueras....

cHukAs
13/09/2005, 11:01

Que es lo que hace la GP que no haga la psp?? yo creo que es al reves...

CHUKNANO
13/09/2005, 14:41
Me parece Genial!!!! Yo tambien seré un usuario más de esta sección y alguna vez podre colaborar en alguna Review o algo ;)

Tebb
13/09/2005, 15:12
A mi, que no soy poseedor de una PSP, como seguramente también muchos otros que tampoco disponen de una, me gusaria una seccion para PSP y asi poder enterarnos de como esta el mundillo de PSP sin tener que salir de esta, nuestra querida web.

:arriba: :arriba: :arriba:

Juk
13/09/2005, 15:38
Yo ultimamente estoy todo el dia paca pallá buscando noticias, recargando la web de WAB y tal, si hay que colaborar podria hacerlo, tengo una 1.5 y la estoy metiendo caña a la consola. No, no hay homebrew para 1.5x ni 2.0 xDDDD

fosfy45
13/09/2005, 15:45
Bueno, pues parece que en principio la idea ha tenido buena acogida.

Antes de seguir adelante, habria que conocer la opinion de anarchy, si le parece bien o no, y lo mas delicado de todo, si esta dispuesto a que circulen enlaces edonkey y similares, etc etc etc.

Por lo demas, seria bueno que empezasemos a determinar quienes podrian llevar la seccion: habrian de ser personas que supiesen bastante de psp, que fuesen formales y mantuviesen un orden tanto el el comportamiento de la gente como en los contenidos de la seccion, ademas de que por sus circunstancias personales pasasen bastante tiempo al dia delante del ordenador, y por supuesto, que estuviesen dispuestas.

Yo propondria a luis_odin rota como uno de ellos; pero antes de nada, haber si anarchy se pronuncia al respecto; hay que pensar que tal vez no sea de su agrado ver circular por aqui segun que tipo de enlaces y que es lo que podria consentir y lo que no.

Saludos.

Anarchy
13/09/2005, 15:47
Hola:

Si me hacéis una lista de la gente que estaría dispuesta a colaborar poniendo noticias y subiendo archivos (para hacer una bbdd al estilo de las descargas de gp32spain), podríamos hacer una sección dedicada a la psp.

P.D.: Anarchy, el 1 de septiembre fue hace casi 15 días Lo sé. Hemos tenido algunos imprevistos de cara al nuevo concurso. Nos falta la confirmación de un jurado con el que tenemos que hablar cara a cara y por otra parte el "grueso" de la web está sin finalizar, por lo que lo hemos retrasado unas semanas. Paciencia, que llegará :)

Un saludo
Anarchy

fosfy45
13/09/2005, 15:48

Otra cosa; me gustaria que lo que uniese esta posible seccion seria la aficion a la psp, no las comparaciones con otras consolas o el "esta es mejor que aquella"

:brindis: :brindis: :brindis:

Anarchy
13/09/2005, 15:49
Antes de seguir adelante, habria que conocer la opinion de anarchy, si le parece bien o no, y lo mas delicado de todo, si esta dispuesto a que circulen enlaces edonkey y similares, etc etc etc.Me parece bien poner para descargar los emuladores y juegos freeware, pero no se permitirán isos y juegos oficiales, ya que no quiero arriesgarme a que nos chapen la web.

fosfy45
13/09/2005, 15:53
Hola:

Si me hacéis una lista de la gente que estaría dispuesta a colaborar poniendo noticias y subiendo archivos (para hacer una bbdd al estilo de las descargas de gp32spain), podríamos hacer una sección dedicada a la psp.

Bueno, los que quieran, puedan y sepan hacer lo que acaba de decir el jefe, que lo posteen e ire confeccionando una lista en el primer post de este hilo. A ser posible, especificad que es lo que os gustaria hacer: poner noticias, subir archivos, etc etc etc. tambien estaria bien que dijeseis si podeis hacerlo de vez en cuando o a diario, es decir, si serian colaboraciones constantes o esporadicas, mas que nada para que no quede cojo ningun aspecto de la seccion.

Saludos.

alberdi
13/09/2005, 16:17
Pues yo, como he dicho anteriormente, voy a estar casi todo el día delante del ordenador, así que podría moderar, poner noticias, y hacer algún tutorial, artículo...

lo del 1 de septiembre no era para meter prisa, era pa tocar un poco los huevillos :D

fosfy45
13/09/2005, 16:21
La lista esta actualizada hasta aqui; procuraré actualizarla esta noche.

Saludos.

juangui
13/09/2005, 16:30
yo tb me puedo ofrecer voluntario .... tngo una psp 1.5 japonesa desde hace ya unos cuantos meses, así k si me decis k si... me ofrezco voluntario.

Salu2 :brindis:

Juk
13/09/2005, 16:52
Yo me ofrezco voluntario, como ya he dicho tengo una 1.5 y a partir de ma;ana creo que voy a andar muy pegado al ordenador. Estoy de acuerdo en no poner enlaces a isos, ya que no son necesarios, si alguien quiere hacerse un rip de un juego suyo, no le hace falta nada m'as que su juego y un tutorial como el que he visto de Also por ahi... Siento si hay faltas de ortograf'ia, pero el Vista me ha reconocido el teclado como americano... uu!

Un saludo.

CHUKNANO
13/09/2005, 16:53
Okis,pues como he dicho antes,cuenta con mis reviews (de los juegos que tenga xD) y algunas noticias ;)

bulbastre
13/09/2005, 17:04
pero bueno si haceis un seccion de humor os contare el chiste del "padre juanillo"

cuenta cuenta

kusanagi2
13/09/2005, 17:06
Yo tengo una PSP y me pongo a favor de la seccion, eso si, LA GP sigue siendo la prota!!!!

Sprunkie
13/09/2005, 17:10
Yo apoyo a que se haga la sección sobre psp, estoy un poco arto de mirar otras paginas dedicadas a la psp y en sus foros se desmerezcan los trabajos realizados por gente de la scene, para otras consolas, yo aportar a la sección no podría aportar, mas que mi presencia y ayudar a la gente en el foro (si es que lo tiene) con mis conocimientos, que no son muchos, pero estoy mas o menos al día de la psp, y tengo una v1.5 japonesa. Animo a ver que sale de esto.

Me gustaría ayudar, pero mi trabajo no me permite estar delante del ordenador mucho tiempo, así que me ofrezco para hacer algún que otro rewien de juegos que posea y estar pululando por el foro, vamos como forero(es decir postear en el foro) y colaborador esporádico.

fosfy45
13/09/2005, 20:55
Bueno, la acogida a la idea es estupenda, y hay mucha gente dispuesta a colaborar; me parece genial :brindis:

Para que todos los que lo deseen puedan colaborar y esto no resulte caotico, sugiero que cuando esto este en marcha envieis vuestras colaboraciones por e-mail a los moderadores que en su moemnto sean elejidos, y que sean ellos los que los adapten si es necesario a las normas del foro o determinen si alguno es tan inaprodiado que su autor debe rehacerlo; en su momento decidiremos como lo hacemos.

Por lo demas, y a peticion de alberdi, propongo que valoremos la posibilidad de no limitarnos a la scene de la psp y nos extendamos a las de las demás consolas comerciales: GBA, DS, SP y cualquier otra que pudiese aparecer; como bien ha dicho alberdi, esta podria ser una ocasion de oro para olvidar las diferencias de sistemas y centrarnos en lo que de verdad nos une a todos: la scene, el soft hecho en casa.

Os ruego que sigais aportando vuestras sugerencias ( mejor aqui que en privado, pues yo lo unico que trato es coordinar, la forma en que se hagan las cosas deseo que se decida entre todos para que sea del gusto de la mayoria ) y ofreciendo vuestras colaboraciones, coincretando a ser posible que tipo de colaboracion podriais aportar ( moderacion, noticias, etc ) y concretando el grado de disponibilidad que tendriais ( de vez en cuando, a diario.... )

A finales de semana tengo pensado recopilar un poco toda la informacion que se recoja en este hilo y consultar a anarchy cuantos moderadores necesitaria para retocar y publicar las colaboraciones, asi como velar por el cumplimiento de las normas del foro. En funcion de lo que me diga, publicare una encuesta para que elijamos a esos moderadores, y si esa lista es aprobada por anarchy supongo que podria empezar a funcionar la nueva seccion.

Saludos.

:brindis: :brindis: :brindis:

Juk
13/09/2005, 22:45
Yo puedo colaborar con noticias, reviews de juegos y aplicaciones de la scene(Soy "experto" en trastear y meterle de todo a cualquier aparato con pantalla, sino que se lo pregunten a mi Symbian".

Y el horario, pues basicamente todo el día a partir de mañana (^_^) quitando la noche que es para dormir... de noche me refiero de 12 a 10 mas o menos. Me puedo centrar más en la PSP que es el sistema que tengo ahora además de la GP y la Xbox. La nds ya no esta en mi poder... de momento.

juangui
13/09/2005, 23:44
x cierto ... conmigo podeis contar para noticias y rewiews de juegos, en cuanto al horario, no esta confirmado, pero lo + seguro es k este todas las tardes, y los fines d semana y dias d fiesta, pues.... lo k se puede decir todo el dia.

Salu2 :brindis:

PD: X fin a empezao buenafuentee!! .. k ganas tenia :babea: :babea: :babea:

WinterN
13/09/2005, 23:54

¿Qué hace un todo-terreno que no hace un Ferrari? Adaptarse a todo tipo de terrenos, aunque corra la mitad... no sé si se entiende la metáfora... :cool:

Anarchy
14/09/2005, 00:03
Cuando lo tengais más o menos definido, haced un listado de foros y subforos que necesitáis, además de las sub-secciones de reviews/tutoriales, etc, ya que tengo implementado en el foro un sistema de artículos ideal para esto, pero apenas sin uso hasta el momento.

Si tenéis un nombre en mente, también podríamos hacer una subsección tipo cybikospain.

Un saludo
Anarchy

Juk
14/09/2005, 00:11
PSPain sería mucho canteo, ¿no? jajajajaja. Venga gente, a pensar un nombre divertido, original, ingenioso..... (portable...).

Pues ahora que todo se llama "elnombredelaconsola"spain pues va a ser dificil encontrar un nombre

Psp home spain?
Homebrew spain for PSP
Homebrew en español para la plei portatil?
PSPscenespain?

WinterN
14/09/2005, 00:30
PSPain sería mucho canteo, ¿no? jajajajaja. Venga gente, a pensar un nombre divertido, original, ingenioso..... (portable...).

Va a ser mejor, sí, porque ya hay:

http://www.pspain.net
http://www.pspain.com
http://www.pspain.com.ua/
http://www.pspspain.tk/
etc.

Aunque curisamente solo 2 de ellas son dedicadas a la PSP

dj syto
14/09/2005, 03:16
mi grado de compromiso es de lunes a viernes, todos los dias del año de 9 a 14, y por supuesto como moderador soy ideal :P

CHUKNANO
14/09/2005, 10:08
PSPortatilSpain - PlaySportableSpain - PsPocketSpain xDDD

Ahi dejo 3 nombres ;)

dj syto
14/09/2005, 11:14
psphamigos :D

CHUKNANO
14/09/2005, 11:16

:quepalmo: :quepalmo: Apoyo el nombre xDDDD

alberdi
14/09/2005, 11:22

dios, qué grande, psphamigos.com :D

dj syto
14/09/2005, 11:37
hombre, por lo menos no se parece a ninguna otra :D

gouki21
14/09/2005, 17:14
yo podria hacer alguna que otra review tambien de juegos que poseo ( en total 20 originales), acabo de poner una del bleach 2 aunque no tiene puntuaciones. Lo malo son mis horarios ya que trabajo por turnos y cada semana me toca 1 distinto.

juangui
14/09/2005, 18:27
Ahí van un par de nombres:

- zonapsp.com
- hispapsp.com
- psp-jugones.com

Enga ... salu2 :brindis:

fosfy45
14/09/2005, 21:26
Bien,ya he actualizado la lista de voluntarios hasta el post 44.

Como ha dicho anarchy, hay que ir pensando en la estructura del foro ( id haciendo sugerencias ), asi como un nombre; por ahora los nombres propuestos son: PSPortatilSpain - PlaySportableSpain - PsPocketSpain , psphamigos, zonapsp, hispapsp y psp-jugones. Id añadiendo los nombres que se os ocurran para que cuando tengamos unos cuantos votemos el que mas nos guste. A mi por ahora el que mas me gusta es psphamigos.

A ver si para el finde ya tenemos algo un poquito perfilado.

Saludos.

alberdi
14/09/2005, 21:39
Una estructura que se le podría dar es la siguiente:

General: para hablar de todo un poco, con tutoriales de cómo configurar las wifi, etc.
Juegos: obvio. Aquí se podrían incluir las reviews de los juegos.
Scene: programas que vayan saliendo, con sus tutoriales, etc. Por supuesto, no se daría soporte a isos ni nada por el estilo. Se podría incluir un sub-apartado de programación, o si hay mucho movimiento, una sección aparte.

Es algo bastante habitual, pero yo creo que para empezar estaría bien, no?

fosfy45
14/09/2005, 22:04
Por supuesto, no se daría soporte a isos ni nada por el estilo.

Imagino que seria suficiente con no dar informacion sobre donde descargar isos, pero creo que se podria hablar de los loaders y sobre como hacerse cada uno sus propias copias de seguridad. En cualquier caso, esta es una de las cosas que tendria que decidir anarchy.

Por lo demas, el ejemplo de estructura que has propuesto me gusta; a ver que mas ejemplos nos proponen.

Saludos

alberdi
14/09/2005, 22:13
Imagino que seria suficiente con no dar informacion sobre donde descargar isos, pero creo que se podria hablar de los loaders y sobre como hacerse cada uno sus propias copias de seguridad. En cualquier caso, esta es una de las cosas que tendria que decidir anarchy.

bueno, en realidad quería decirlo eso, pero es que el teclado me cobra las palabras :D

fosfy45
14/09/2005, 22:16
juaz, el primer teclado telegrámico (?) de la historia. :D

CHUKNANO
14/09/2005, 23:10
Fosfy yo tambien propuse nombres xDDD patatillas pero kedaron ahi,en un post mas arriba que el de PSPHAMIGOS ;) y los mios eran : PSPortatilSpain - PlaySportableSpain - PsPocketSpain

Yo creo que los apartados que habla alberdi estan bien,y añado tambien el de Noticias.

fosfy45
14/09/2005, 23:16
Fosfy yo tambien propuse nombres xDDD patatillas pero kedaron ahi,en un post mas arriba que el de PSPHAMIGOS ;) y los mios eran : PSPortatilSpain - PlaySportableSpain - PsPocketSpain

Yo creo que los apartados que habla alberdi estan bien,y añado tambien el de Noticias.

Lo siento, se me habia pasado.ya esta arreglado ;)

Saludos.

dj syto
15/09/2005, 06:46

Por lo demas, el ejemplo de estructura que has propuesto me gusta; a ver que mas ejemplos nos proponen.

Saludos

a mi me parece bien. asi no ocultamos ningun tipo de informacion. Y si anarchy esta de acuerdo...

No subiriamos ni isos ni launchers ni nada. Pero podriamos hablar de ellos, tal como venimos haciendo hasta ahora.

CHUKNANO
15/09/2005, 08:20
No subiriamos ni isos ni launchers ni nada. Pero podriamos hablar de ellos, tal como venimos haciendo hasta ahora.

Pues si,ahi ke cada uno se busque la vida para conseguirla.

Asly
15/09/2005, 19:47
a mi me encantaría participar pero mi disponibilidad es nula hasta que acabemos las obras en mi nueva casa (acabamos de empezar). Un saludo a todos desde el apasionante mundo de las hipotecas, glup.

fosfy45
15/09/2005, 21:36
Weno, en vista de que no hay muchas novedades en el hilo y que estamos bastante liados con el tema del passme ( yo el primero ) seguiré mañana con el tema, mientras tanto os ruego que los que esteis dispuestos a colaborar lo digais aqui.

PASSME POWAAAAAAAA!!! :D

Saludos.

Fistro
15/09/2005, 21:55
a mi me parece bien. asi no ocultamos ningun tipo de informacion. Y si anarchy esta de acuerdo...

Me gusta que Dj Syto se encargue de esto, es un tio que maneja y entiende muy bien el tema, creo que puede explicar perfectamente lo que conoce.

Juk
15/09/2005, 22:58
Es que Syto tiene la PSP desde hace unos meses y ya lo tiene todo controlado, jajajaja. Bueno, a ver si movemos un poco esto...

fosfy45
16/09/2005, 20:14
Bien, como parece que no hay mas sugerencias y nadie mas se presta como voluntario, convoco a todos los foreros para que voten de entre los voluntarios que aparecen en el primer post de este hilo a:

A) Dos moderadores.( se encargarán de velar por el cumplimiento de las normas del foro )

B) Tres encargados de publicar noticias. ( se encargarán de publicar, rechazar y modificar las noticias, subir archivos y demas colaboraciones que envien los foreros, asi como elaborar y publicar las suyas propias )

Ademas, deberan votar tambien de la lista de nombres que aparece al principio:

C) Un nombre para la seccion.

También habreis de decir:

D) ¿ De la scene de que otras consolas quereis que se hable ? ( proponed solo las que de verdad os interesen )

y por ultimo habreis de

E) Proponer la estructura de la sección.

-------------------------------------------------
OS RUEGO QUE VOTEIS A LOS QUE CONSIDEREIS MAS CAPACITADOS, NO A LOS AMIGOS :brindis:

La votación se cerrará pasadas 72 horas sin recibir ningun voto, tras lo cual procederé a elaborar las listas y presentarlas a anarchy para su aprobación y/o enmienda, quedando a su criterio la constitución final de la nueva sección.
--------------------------------------------------

A modo de ejemplo, dejo aqui mis votaciones:

A) Alberdi y Luis_odin rota

B) Chukas, Dj syto y Chemaris

C) PSPHAMIGOS

D) PSP, NDS, GBA

E) ns/nc

------------------------------------------------------------------

Aparte de la votacion, podeis hacer comentarios si lo deseais para que anarchy los tenga en cuenta a la hora de estructurar la sección. En mi caso serian los siguientes:

A) Me gustaria proponer a Dj syto y Chukas, pero para moderar hay que tener paciencia, y a ellos al igual que a mi nos falta esa virtud.

E) No tengo muy claro como habria que estructurar la sección, asi que preferiria no opinar. En todo caso, y en base a los votos de los demas, me gustaria que anarchy adaptase las preferencias de los foreros a ese sistema que dice tener listo y aun sin utilizar.

Saludos, espero vuestros votos.

Luisodin
16/09/2005, 20:24
Ejerzamos neustro derecho como españoles Peseperos :P

PD yo estaria disponible para todo reviews moderar noticias etc ^^ 60/60/24/7/31/12/365 ^^

chemaris
16/09/2005, 20:27
bueno, yo por ahora me borro de la lista, ya que no tengo la psp, me la quiero pillar, pero va para largo y poner noticias a "ojo" como que no, ya que me gusta probar todo antes, para hacer una imagen, comentar un poco ...

PD: como dije antes si me la regalais ya es otro tema :D

fosfy45
16/09/2005, 20:33
bueno, yo por ahora me borro de la lista, ya que no tengo la psp, me la quiero pillar, pero va para largo y poner noticias a "ojo" como que no, ya que me gusta probar todo antes, para hacer una imagen, comentar un poco ...

PD: como dije antes si me la regalais ya es otro tema :D

RAJADO :D

:brindis:

alberdi
17/09/2005, 00:29
los interesados podemos votar? O mejor abstenernos?

Si eso ya doy mañana los votos, hoy tengo el poco cerebro que me queda derretido.

CHUKNANO
17/09/2005, 10:09
A) Alberdi y Luis_odin rota

B) ChuKas, Dj syto y Chemaris (pero segun dice Chemaris se excluye de la lista)

C) PSPHAMIGOS

D) PSP, NDS,DC

E) Reviews,General,Scene,Noticias y Zona newbies (xDD,para que no peten los demas)

PD.Yo,si alguien me vota y quiere,puedo cubrir a Chemaris hasta que se pillase la PSP,o si no la pillase continuaría yo. Podre postear todos los dias,menos entre semana que seria a partir de las 15:00,porque tengo clase. ;)

dj syto
17/09/2005, 10:45
respecto a la A) y B) no se ke votar!!

C) psphamigos

D)PSP, NDS

E) Scene, Juegos Comerciales (puede tener otro nombre), Noticias y si eso una secciond e descargas para poner emuladores o utilidades ke NO sean para piratear.

El caso eske la seccion de niubis es buena idea, pero no seria mejor poner unos post it con las cosas mas basicas, con un faq, y el que pregunte algo ya explicado se le manda ahi y se cierra el hilo? En n-symbian hago eso en los foros de psp,y de momento se mantiene todo en orden y bien limpio :D

CHUKNANO
17/09/2005, 12:06
El caso eske la seccion de niubis es buena idea, pero no seria mejor poner unos post it con las cosas mas basicas, con un faq, y el que pregunte algo ya explicado se le manda ahi y se cierra el hilo? En n-symbian hago eso en los foros de psp,y de momento se mantiene todo en orden y bien limpio :D

Oki doki,tambien estaría bien,no lo habia pensado ;) Asi puede ir todo ordenadito y claro ;)

fosfy45
17/09/2005, 12:39
los interesados podemos votar? O mejor abstenernos?

Si eso ya doy mañana los votos, hoy tengo el poco cerebro que me queda derretido.

Por supuesto que podeis votar, ¿acaso no sois foreros? :D

Saludos.

fosfy45
19/09/2005, 22:32
Ya han pasado tres dias desde que se abrió la votación y tan solo syto y chuknano se han interesado en votar, de modo que en vista del nulo interés que despierta una posible sección de psp en estos foros, por lo que a mi respecta, abandono el proyecto.

En fin, lo comprendo; a los cuatro gatos a los que nos interesa la scene ya encontramos informacion en otros foros, y al resto el tema no le interesa; con el emule y el fastloader ya van servidos.

En fin, saludos.

dj syto
20/09/2005, 03:34
Ya han pasado tres dias desde que se abrió la votación y tan solo syto y chuknano se han interesado en votar, de modo que en vista del nulo interés que despierta una posible sección de psp en estos foros, por lo que a mi respecta, abandono el proyecto.

En fin, lo comprendo; a los cuatro gatos a los que nos interesa la scene ya encontramos informacion en otros foros, y al resto el tema no le interesa; con el emule y el fastloader ya van servidos.

En fin, saludos.
yo he hablado con bastante gente, y parece ser ke si ke les interesa. Pero ya sabes como son la mayoria. Quieren las cosas, y luego a la hora de realizar una simple votacion pasan de todo. Eso son ganas de colaborar! y lo demas son tonterias!.

Estuve hablando ayer con anarchy. Y esta dispuesto a empezar YA.

firesign
20/09/2005, 09:10
Acabo de pillar mi PSP, y ya hay aqui muchos mensajes en este hilo...

Me interesa todo acerca de la scene de PSP, y seria genial una zona dedicada en el foro, ya que este foro esta muy bien ordenado y hay mucha gente posteando, y de lo poco que pueda ir enterandome (el curro me pilla mucho tiempo y stress), no me importaria colaborar (de hecho me gusta).

Por cierto, ¿Que es lo que hay que votar?

cHukAs
20/09/2005, 09:16
Hey, que no me di cuenta, yo podria estar mirando la web continuamente desde las 7:30 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde y a partir de ahi ya no seria tan continuo pq ya no estaria en el curro xD. Asi que pon Mañana/tarde.
Aqui van mis votaciones:
A) Juk y Dj Syto
B) Chuknano, fosfy45 y alberdi
C) Píespí
D) DS, GBA y GC
E) Noticias, Scene, Juegos, FAQ.

Mis comentarios:
A) Me pondria a mi mismo, pero bah no estaria bien y lo que si estaria bien es que se votara a gente que no fueran moderadores en otras zonas.
B) fosfy45 como el dice no tiene paciencia para ser moderador, asi que viendo lo educadamente que se expresa y escribe quedaria muy bien para poner noticias y explicar detalladamente las cosas.

Un saludo y fosfy ten un poco de paciencia xD y no abandones esta idea :brindis:

alberdi
20/09/2005, 10:13
He estado medio de vacatas, y no he tenido tiempo, ahora contesto:D

a) y b) prefiero abstenerme por ser parte interesada. Además, me parece más correcto que elija anarchy, aunque las votaciones puedan servir de orientación.

c) psphamigos me parece muy grande :arriba:
d)psp y nds
e)como ya he dicho anteriormente, para empezar, general, juegos, scene me parece que está bien.

fosfy45
20/09/2005, 10:32
O.k., pues si aun queda gente interesada en ello, id votando y cuando vea que ya nadie mas vota haré un recuento de votos.

Saludos.

alberdi
21/09/2005, 17:14
:arriba: :arriba:

A ver si se anima más gente a votar, si no, habría que ir hablando con anarchy y empezar a montarlo todo.

fosfy45
21/09/2005, 18:02
:arriba: :arriba:

A ver si se anima más gente a votar, si no, habría que ir hablando con anarchy y empezar a montarlo todo.

Hombre, a mi lo que me desilusiona es ver que la gente no tiene interes en ello, o si lo tiene, ver que es perezosa hasta el extremo de no molestarse ni en votar, a la espera de que se lo den todo hecho.

En fin, que yo he tratado con mucha ilusion de coordinar esto para que anarchy crease la seccion al gusto de todos, pero si la peña no tiene interes, yo no tengo ningun incentivo para molestarme.

Por la gente a la que si le interesa y la que se ha molestado en ofrecer su ayuda y enviar sus votos voy a continuar con lo que me habia comprometido, pero este proyecto ya no tiene ningun interes para mi.

Saludos.

dj syto
21/09/2005, 18:05
quien **** creo el ban de sonrisas chingonas? y porque siempre llevamos todos el mismo sombrero mejicano? tal vez es porque es el primero ke sale en el google? XDD me parto yo solo XDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
21/09/2005, 18:15
quien **** creo el ban de sonrisas chingonas? y porque siempre llevamos todos el mismo sombrero mejicano? tal vez es porque es el primero ke sale en el google? XDD me parto yo solo XDDDDDDDDDDDDDDD

Pues creo que fue tu compi de hacapulcos heat, pero no estoy seguro.

De todas formas, me parece que mi firma no va a durar mucho tiempo, la he recortado un poco pero no se si será suficiente.....

Saludos.

EDITADO: weno, para hacer mas offtopic si cabe todavia este post, voy a probar ese parcheador bueno; a ver si asi puedo aguantar hasta el dia 7, que estoy loco por pillarme el nintendoperros y en hg no lo tienen. ( debí pillarlo cuando me lo enseño melkior, pero fui lento de reflejos........)

CHUKNANO
24/09/2005, 00:27
Fosfy,al final esto muere??? :(

fosfy45
24/09/2005, 00:31
Fosfy,al final esto muere??? :(

¿¿¿¿¿¿que??????

CHUKNANO
24/09/2005, 00:42
¿¿¿¿¿¿que??????

Vale,he releeido y he visto que no xDD es que leí el final de "Ya no tiene ningun interés para mi" y no leí :

Por la gente a la que si le interesa y la que se ha molestado en ofrecer su ayuda y enviar sus votos voy a continuar con lo que me habia comprometido, pero este proyecto ya no tiene ningun interes para mi.

;)Sorry por leer mal

fosfy45
24/09/2005, 23:30
Si nadie mas vota, en breve procedere al recuento de votos ( que currada me voy a pegar :( )

Saludos.

poda_rm
25/09/2005, 01:26
A mi tb me interesa votar, aunq tanto A como B sera en blanco, puesto q no conozco a los posibles candidatos (la verdad es q no he visto campaña x ningun lado xD)
Con respecto a lo demas mi voto es el siguiente:

C)psphamigos

D) psp & ds

E) Noticias, reviews, General, Scene, Juegos (se entiende de los comerciales) y una zona en la q los novatos se/nos sintieran/sintieramos (depende d q si me considero o no newbie) agusto y sin herir sensibilidades.

Un saludo :brindis:

CHUKNANO
25/09/2005, 01:30
Otro mas que se ha animado ;) a ver se anima alguno mas ;)

fosfy45
25/09/2005, 02:36
Otro mas que se ha animado ;) a ver se anima alguno mas ;)

Gracias por el apoyo :brindis:

fosfy45
28/09/2005, 04:34
RESULTADOS DE LAS VOTACIONES:
( El numero entre parentesis expresa el numero de votos )

A) Dos moderadores:

....Alberdi..(2)........Dj Syto..(1)........Juk..(1).........Luis_odin rota..(1)

B) Tres encargados de publicar noticias:

....Alberdi..(1)........Dj Syto..(2)........Chukas..(2)....Chuknano..(1)

C) Un nombre para la seccion:

....PSPHAMIGOS..(4)........PIESPI..(1)

D) ¿ De la scene de que otras consolas quereis que se hable ?:

....Dreamcast..(1)......Game Boy Advance..(2).....Game Cube..(1).....PSP..(5).....Nintendo DS..(6)

E) Proponer la estructura de la sección:

....Descargas..(1)....Faq..(1)....General..(3).... Juegos Comerciales..(4)....Newbies..(2)....Noticias..(4). ...reviews..(2)....Scene..(5)

Con esto, y por lo que a mi respecta, el tema ya esta zanjado y a partir de ahora y en el supuesto caso de que anarchy desee crear la sección pese al escaso interes que parece haber despertado me limitaré a consultarla como un usuario mas del foro.

Saludos.