Ver la versión completa : Tanks beta 1
chemaris
13/09/2005, 08:13
Racemaniac nos trae este juego con una mecánica similar al worms, graficamente es muy simple, pero que no os engañe esta muy conseguido, pueden jugar hasta 5 jugadores, controlados por nosotros a por la GP32 (con 3 niveles de dificultad), tambien se puede modificar la onda expansiva del arma y hay un generador de terreno muy curioso y todo esto realizado en fenix
http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/Tanks.JPG
Podéis pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/tanksbeta1.zip)
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>
Me recuerda al Scorched Earth que jugaba hace mil años en clase de informática con mis compañeros y profesor. Divertidísimo jugar, y cuantos más: mejor :)
Creo que este tipo de juegos tienen que ser chungísimos de programar. Habrá que probarlo :D
Victordelanau
13/09/2005, 14:06
si, para mi que es un remake del scorched hearth!!! ya me acuerdo yo. tirando nukes a piñon jajaj. esta noche lo pruebo!!
parece que esta muy guapo, hayq ue probarlo.
Me gusta, los escenarios son generados antes de cada partida, no?
Eso ta muuu bien.
Saludos
Pero no puedes mover al tanque?
esos Nukes, esas Funky Bombs, las leap, las frog...comprar parachutes... :babea: que recuerdos, VIVA EL SCORCHED EARTH
Si, para mi fué uno de los mejores juegos de aquella época. Podría parecer un poco cutre, pero era la leche, tenía mil armas, opciones y cosas. Hasta podías mover el tanque comprando un poco de gasolina :) Todo un clásico.
wauuu, un remake del scorch, que vicios con los amigos que me pegaba, ale ale a probrarlo, y decirle al programador que los vaya ampliado y lo deje igual, igual (por pedir q no quede) pero ya mooola :babea: :babea:
Y si no que alguien se ponga con el UFO o algun juego de caracteristicas similares
Me encanta el jueguecito, pero (ya se que es beta) le faltan muchas cosas... no estaria de mas poner mas armas (las del scorched earth) y creo que los efectos de explosion etc deberian ser los originales, pq queda mas "autentico"... siempre y cuando la intencion del coder sea hacer un remake, claro. Me presto para ayudar en lo que haga falta.
Sólo me queda decir que ánimo, ¡¡¡que este juego vale mucho la pena!!!
Un BUG, si se empata la partida (cosa sencilla si el radio de explosion es de 50) pone "winner is player 0, press B to go back"... hasta aki todo normal, pero apretando B de go back nothing de nothing.
:D Sigue asi, que mola mazo ;D
Por cierto, el icono es del Street Fighter Pong, juego que me gustaria probar pero que no es el que es, xD
SCORCHED EARTH es insuperable, al menos no hay ningun juego parecido que le llegue a la suela del zapato.
Otro comentario mío... pa mi que Racemaniac me va a odiar por los siglos de los siglos... creo que se debería intentar (no se si se puede) reducir la sensibilidad del stick en los distintos menues de selección.
Lo que posteo es para ayudar...
He encontrado una versión opensource de Scorched Earth, asi que si te interesa hechar un vistazo al sourcecode lo encontraras en
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/scorch/src/src/
espero que sea de utilidad para mejorar el jueguito de los tanques, ke me encanta y me encantaria que continuara p'alante.
No conociais uno llamado 'banana' (puede ser?), hecho en quick basic (?) (venia junto al nibbles), que era basicamente lo mismo, pero con dos gorillas en lo alto de dos rascacielos, que se tenian que lanzar bananas?
Si, i para dispararlas tenias que escribir los valores de fuerza e inclinación a mano, xD
Pero es que Scorched Earth (por cierto, la version 1.5 corre perfectamente en XP) era único...y ES
es mas o menos cmo el jueg de la pagina de jippi
iamaboss
15/09/2005, 23:58
No conociais uno llamado 'banana' (puede ser?), hecho en quick basic (?) (venia junto al nibbles), que era basicamente lo mismo, pero con dos gorillas en lo alto de dos rascacielos, que se tenian que lanzar bananas?
DIOS!!!!Cuando estudie el Qbasic alla por el año 97-98 una meta para aprobar el curso era crear un programa/juego y yo hize este con ayuda de mi profesor y del libro!!A pesar de que es cutre no veais las lines de codigo que lleva el jodido y lo que me costo por aquella epoca que empezava con los ordenadores :)