Ver la versión completa : programas para mirar television en internet?
nunca he probado a mirar la television en internet ,pero ahora que he leido que no se necesita una tarjeta grafica especial para ello me ha entrado el gusanillo por ver como funcionan estos programas...,he oido hablar del free internet tv 4.5 ,me recomendais este programa (dice que se pueden llegar a mirar 700 canales de television) ? como funcionan este tipo de programas? son muy dificiles de configurar? hay algun otro programa más recomendable que el free internet tv ? que tipo de televisiones se pueden mirar?
max_pein
13/09/2005, 13:02
Yo una vez lo probe,no se si el programa es el que tu dices ,pero es como la radio por internet pero en video.La verdad es que esta bien para probar te partes la caja viendo programas de otros paises mas que nada por el idioma o su cultura que al ser tan diferentes pues lo ves extraño.
Que decir de esoso canales sudamericanos con esas series :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
o los canales japoneses o chinos por decir algo.
Pero al final lo mandas a la mierda por que es la television,que para mi es mierda :vomiton2:
Pero que tal se ve de calidad?? yo hace años me baje uno y se veia fatal fatal.
yo gasto el pplive o el ppstream pa ver los partidos de liga , son canales chinos , creo , pero se sale :P
http://www.teletexto.com
La otra forma de ver la TV xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.teletexto.com
La otra forma de ver la TV xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es bastante interesante esta página ,no la conocia...,gracias winterN
es bastante interesante esta página ,no la conocia...,gracias winterN
No hay de qué ;) pero en principio era una coña :saltando:
ahora hay muy buenos programas como el sopcast y el pplive que decian antes, desde alli si tienes una wena conexion puedes verte casi todos los deportes, incluido el futobol :saltando:
Son como P2P xo con los q compartes la imagen y el sonido
saludos
Pero que tal se ve de calidad?? yo hace años me baje uno y se veia fatal fatal.
gsfasdfsafsafasd
pues hombre no llega a ser como una tele digital xo esta bien por lo menos ves el partido y tampoko se ve tan mal a mi me recuerda a algunos screeners mas o menos.