PDA

Ver la versión completa : FFAc ripeada online!!

Xinaige
13/09/2005, 01:49
MMM.... No se si esto es muy legal.. solo pongo info, ni links ni nada! :P...

Bueno FF7 AC ya está en la red para descargar... Subtitulada en español... Pronto saldrán mas versiones y tal.. pero por el momento está con una calidad y subs buenisima :brindis: .

Si queréis el torrent podéis enviarme MP que os paso link... :brindis:

P.D: Si algún moderador encuentra este Post como ilegal y debe cerrarlo, lo entiendo, así son las normas, de todos modos solo informo no doy ninguna clase de link ;) :brindis:

neostalker
13/09/2005, 02:06
No creo q este thread sea ilegal mientras no se den links ni nada similar... Aunq eso mejor lo deciden los moderadores.

De momento, tienes un privado :D

Ami Mercury
13/09/2005, 02:23
Cómo es posible, si AC sale el día 14 de Septiembre, es decir, mañana (bueno, ya es hoy en Japón, pero aún es muy tempranito por la mañana)

Aún así, dame ese link, a ver =)

neostalker
13/09/2005, 02:25
Al parecer se ha filtrado desde Japón :rolleyes:
Ains... si es q no se puede dejar cosas importantes en manos inadecuadas :D

Xinaige
13/09/2005, 02:55
Ya te enviado los subs, de todos modos decir que la peli es un rip acojonante.. calidad muy buena y en fin.. Circula desde hace poco, un japones la pillo y ale... la ripeo xD... Pobre Square, la pinta que tiene la peli es acojonante xD, mas vale que desveles pronto ese misterio del gif neostalker xDDDDDD :brindis:

neostalker
13/09/2005, 03:00
Es un proyecto q tengo en mente (aunq no es para GP32 :() ya veremos en q acaba ;)

Xinaige
13/09/2005, 03:09
Un juego? xD, no! otro mas no!!! xDDDD

bromas a parte, pues me pica la curiosidad, a ver si desvelas algo xDDD... :brindis:

dj syto
13/09/2005, 09:11
si ke esta el full si.

BeaR
13/09/2005, 09:58
A ver... eso está en japones , croata ... ? :loco:

Salu2 :saltando:

P.D: aunque me de "vergüen" nunca he jugado al final fantasy 7 :chupete: , la puedo ver también ? o no me enteraré de nada :o

dj syto
13/09/2005, 09:59
por ahi andan los subs en español bear. el caso eske yo creo que te enterearas.

Luisodin
13/09/2005, 10:58
Ya me estais pasando los links cabro nes >__<

Flush
13/09/2005, 11:44
Pasarme a mi tambien el link quien pueda please.

PuNk_NoT_DeAd
13/09/2005, 11:50
¿hay subs en español?yo solo e encontrado en japo.
si alguien me los puede pasar por privado o un link para descargar los subs ^_^.

Salud.

phenix
13/09/2005, 11:50
lo teneis con los subs y todo en ASIA-TEAM. :musico:

darevix
13/09/2005, 11:56
Ahora solo falta que la saquen en españa, y no la doblen los de gomaespuma :quepalmo:

Por ceirto Xinaige tienes un MP que no encuentro esos subtitulillos en Spanish..... :rolleyes:

neostalker
13/09/2005, 12:16
Supongo q el link de los subtítulos se puede postear, ya q no implica nada ilegal.
http://www.academiarpg.com/personal/xinaige/elda/FF7AC_-_final.ssa
Ahí los teneis en castellano, cortesía del hamigo Xinaige ;)

De todas maneras si hay algún problema con ellos, q los moderadores borren el link o q me lo digan y ya lo hago yo, aunq por los subtítulos me parece una tontería.

Por cierto, yo no tengo ni zorra de como ponerlos con el BSPlayer, los cargo dándole a "Cargar subtítulos", pero luego no aparecen... Si alguien me ofrece una guía para tontos del culo como yo se lo agradecería :D

phenix
13/09/2005, 12:18
bajate el reproductor crystal player. es mas facil de usar y tiene un rendimiento muy bueno.
solo tienes q poner la peli a abrir los subtitulos.

neostalker
13/09/2005, 12:21
Probaré a ver q tal ;)
Aunq el BSPlayer tb se maneja fácil... lo malo es q luego los subs no salen xDDDDD

Luisodin
13/09/2005, 12:23
pasarme el torrent x pm anda

Luisodin
13/09/2005, 12:27
ya no hace falta ke ya se me kito la vagueria y abri otra ventana de explorer >__<

otto_xd
13/09/2005, 12:39
bajando, espero que sea la buena, si alguein me pasa el torrent de la version en japo sin subs, se lo agradeceria.
PD.Cuando sale aqui?Esta cae xDD, junto con gits:innocence

Xinaige
13/09/2005, 14:07
LA ACABO DE VER! LA PELI ESTÁ INCREBLE!!!!!!!! :brindis: :brindis:

UF, me habeis mandado la ostia de M.P xDDD, a todos los que me enviasteis un mp no pude contestaros, aquí tenéis el link de los subs en español que ha puesto neostalker( :brindis: ) ;D.

http://www.academiarpg.com/personal/xinaige/elda/7AC_-_final.ssa <--- subs en español ( descargarlos y podéis abrirlo con el bsplayer )

Espero que no hallan problemas con los links de los subs... solo es un texto ;).

Venga animaos a verla, que está increíble.. Supongo que sacaran mas versiones y mejor traducida pero es muy fácil de entender la película... Bueno suerte.

neostalker
13/09/2005, 14:15
Xinaige, has conseguido hacerlos funcionar en el BSPlayer? Yo no! Dime cómooooooorrrrrrr! xDDDD

otto_xd
13/09/2005, 14:26
Los mismos subs en str
http://www.akira.ru/osc/converted/FF7AC_-_final.srt
Saludos

neostalker
13/09/2005, 14:33
Pos me siguen sin ir!!!! Y mira q los cargo en el BSPlayer y luego los selecciono! pero no van! :llorosa:
Será por la versión de la peli q tengo yo?
Es esta: bien-xvid-ff7.avi

otto_xd
13/09/2005, 14:40
Neostalker, haz lo siguiente.
Edita el nombre de la pelicula y copialo
Edita el nombre del subtitulo y pega el nombre de la peli, eso si, cambia la extension avi a str
Abre la pelicula con el bsplayer
Depues, si no te carga los sub, hay una opcion que es mostrar sub, o algo asi, con el boton derecho.
Saludos

PD.Con video lan, tienes que abrir el programa, abrir archivo, activar opciones de los subtitulos, metete en opciones, elegir los subs, y acepta todo.

Saludos2

Xinaige
13/09/2005, 14:44
Ehm neostalker tio, tienes una opción en bsplayer que pone load subtitle y funciona de maravilla.. El problema es que esos subs solo funcionan con el rip de una copia en si... En teoría te funcionara bien :D

P.D: Mirate la bandeja de mensajes neostalker, creo que te tendría que a ver enviado 2 mensajes y solo te llego 1 xDDD... :brindis: