Ver la versión completa : Alguien sabe donde conseguir una cybiko?
Pues eso q me gustaria tener una cybiko me da igual l modelo pero es q me vendria muy bien para apuntar cosas de clase. Y una pregunta la cybiko normal tiene mp3 x q e visto imagenes de gente scuchando musica con la classic
adolomitica
13/09/2005, 00:16
Creo que ahora esta dificil conseguirlas. Ahora mismo no tienen disponibles en Harcore Gamer pero no se si traerá alguna mas o tendrá alguna por comprobar, así que es posible que vuelvan a tener.
El reproductor de MP3 es mas dificil de conseguir, pero también lo hay para la classic.
De importacion son FACILES de conseguir, pero en Harcoregamer no creo que traigan, porque casi todo el mundo del foro que la queria ya la compro, y si las trae no creo que venda mas de 2 o 3.
Si haceis un post con gente que quiere comprarla seguro que Anarchy trae, porque repito es facil conseguirlas de importacion
El mp3 es otra historia :(
Aiken
revolubomb
13/09/2005, 02:12
Yo tengo de xtreme... jijijiji
Pero q desgraciaos encima me lo pasas x la cara q tiene la xtreme yo con una classic me confromo :llorosr:
Q alguien me diga donde conseguirla pls
Lo de decirle a Anarchy no m parec bien ya q seria trabajo extra pa el q tal vez no le beneficiase, pero si tendria solo tendria q ir a lasarte....
Lo dejo caer con sutileza
revolubomb
13/09/2005, 14:50
yo compre 3 extreme en el mercadillo de gp32spain, si pones un mensaje quizá alguien esté dispuesto a deshacerse de la suya
ya pero a mi no me gusta comprar x internet. Si es l aunica solucion al final lo tendre q hacer, a mi la xtreme no m gusta viendo los problemas q hay con la bateria yo quiero una classic q ademas son mas bonitas.
Luego me llaman a mi friky y aqui le peña se compra 3 consolas repes.
elkesabe
13/09/2005, 20:13
Es facil de conseguir a traves de Ebay y como la mayoria de ellas son a la venta en tiendas Ebay o por Power sellers y con pago por Paypal es una compra muy segura. El jueves pasado me he comprado 3 extremes por 15 libras y una classic por 3,99. Me han llegado hoy precisamente. Tambien es relativamente facil conseguir los reproductores de mp3 de ambas, pero los precios suben bastante. El de la Extreme lo he adquirido por 15 y el de la classic con una tarjeta de 32 mb por 7.
Habia una oferta buenisima la semana pasada para quien quisiera revenderlas, pues por 50 y tantos euros vendian 10 extremes, pero duraron un volado. XDD
Nada en ebay e mirado hay una q me la compraria pero no m fio pone q tiene 0Mb de ram instalados y de im portacion no tengo ni idea:
elkesabe
13/09/2005, 22:23
Estas equivocado!
Estoy viendo ahora mismo varias ofertas de cybiko, como 2 cybiko classic por 20 euros, una classic por 5,92 euros, 10 por 51 Euros, un mp3 expansion (En subasta ...ahora mismo por 16)....asi hasta 16 articulos.
Si pero es q tener q meterme en subastas y envios desde estados unidos me toca los ....
a mi la xtreme no m gusta viendo los problemas q hay con la bateria yo quiero una classic
NO TE CONFUNDAS! Los problemas no son con la bateria de la xtreme, son con cualquiera de las baterias, tanto de la extreme como de la classic. Son aparatos ya antiguos y las baterias se resienten ;) Asi que puedes elegir xtreme o classic libremente. Te digo una cosa la xtreme tiene USB, la classic va por puerto serie ;)
Aiken
Hola:
Quizá os sorprenda, pero en H-G tenemos todavía como 100 unidades disponibles. :rolleyes:
La cosa es que estoy un poco perro y me da pereza ponerme con ellas, ya que hay que comprobarlas y recuperar las baterías, por lo que cada 1 o 2 semanas pongo unas 3 o 5 unidades a la venta, que normalmente desaparecen en el mismo día.
Estad al tanto, porque desde que acabaron las vacaciones he puesto unas 10 unidades y han durado un suspiro.
Un saludo
Anarchy
elkesabe
13/09/2005, 22:55
Francamente...a excepcion de los gastos de envio no se que problema puede haber en pedirlas a fuera de España, yo todas las que he pedido ha sido a UK y no he tenido ningun problema (De hecho la mayoria de las que hay ahora en Ebay son de UK no de EEUU) POr otra parte tardan poquísimo en llegar y ademas de subastas olvidate ....puedes tirar del compralo ya y olvidarte de las pujas...
Anarchy entonces si voy a la tienda esta semana a la tarde o el sabado a la mañana puede ser q tengas cybikos? o no tendrias x q las tienes q testear todavia y todo ese rollo
Por cierto cuanto valen?
Me da igual el precio x q me la voy a comprar igual pero me gusta saber las cosas
Sprunkie
13/09/2005, 23:11
Anarchy o alguien, sabéis si se puede reservar una cibiko extreme en hg de alguna manera, es que no me tiro tanto tiempo delante del ordenador como para estar atento a ver cuando aparecen las cibikos y claro me quedo sin ella siempre. Gracias
Puestos a preguntar.
¿Te queda alguna Classic entre esas 100 unidades?
¿Por cuanto salia la classic?
Es que es muy friki y me gustaria tener una
Agur
Eso a mi me gustaria una clasica pero si no se puede pues me pillo la extreme