Ver la versión completa : Nuevas Noticias Gizmondo
Bueno, puescuando había perdido todas las esperanzas en la Gizmondo , resulta que nos da buenas noticias.
Por una parte resulta que han dejado la puerta abierta al homebrew con un nuevo servicepack que acaba de salir. De hecho ya han hecho un "Hello world" :saltando: :musico: :brindis: :abeber:
Por otra resulta que le van a dar un lavado de imagen y la van a poner una pantalla 16:9 como a la PSP
http://www.webplay.com.mx/modules.php?name=News&file=article&sid=5693
***** QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El enlace de el homebrew
foros giamondo (http://www.gizmondoforums.com/forums/index.php?showtopic=2824)
Lo del service pack, suena como si Gizmondo hubiese voluntariamente creado ese patch para liberar la consola, y creo que no es asi, sino que han encontrado la manera de ejecutar codigo no firmado en esa version del firmware service pack A.
Lo de la pantalla 16:9 es un proyecto a largo plazo, se habla de para dentro de un año, cuando nisiquiera ha salido la gizmondo actual aqui en España que se esperaba para hace un año :(
Y lo del "hola mundo", parece que viene de la mano de FireFly (teoricamente el mismo firefly que el de gp32), creo que se ha conseguido hacer con un jtag aunque hay rumores de que han encontrado "otra forma", y que hay una pelea movida o no se que rollo y no se sabe si firefly va a seguir con el proyecto :( esperemo que si, pero hay algo raro :( mal rollo :(
Aiken
Segata Sanshiro
13/09/2005, 01:06
Pues mola, pero la consola sigue siendo cerrada. Y si le ponen una pantalla 16:9 será como una psp pero menos popular. Vamos, que no veo nada muy interesante, a no ser que se me escape algo.
Sin embargo todavía queda mucho camino por recorrer, por lo que veo. FireFly está implementando OpenGL ES. Seguro que va a haber cosas muy interesantes en el futuro.
Y si le ponen una pantalla 16:9 será como una psp pero menos popular. Vamos, que no veo nada muy interesante, a no ser que se me escape algo.
yo estoy de acuerdo, prefiero que la dejen con la pantalla que tiene, aunque sea mas pequeña. Al final la psp con ese pantallon queda un trasto un pelin grande, la gizmondo segun esta ahora queda mas pequeña que ya es un algo.
En cuanto a algo diferente ... es cierto ... estamos entrando en una espiral en el que todas las consolas hacen lo mismo: mp3, video, juegos, emus, empieza a ser incluso aburrido.
El tema que mas se esta hablando en la Gizmondo, es el emulador de PS1. Molaria, aunque sinceramente se veria bastante pequeño :(
Aiken
te pones gafas y tema resuelto. Wahahaha
El tema que mas se esta hablando en la Gizmondo, es el emulador de PS1. Molaria, aunque sinceramente se veria bastante pequeño :(
y la psp? q se imagina q los juegos son estilo ps2?
Lo que sea pero que salga ya J.O.D.E.R.