Iniciar sesión

Ver la versión completa : Atencion clientes de BBVA, nuevo timo por email!!!!

cHukAs
12/09/2005, 23:32
Hola, me acaban de llegar dos emails seguidos con estos asuntos: InternetAcceso y Acceso Internet y el mensaje es el siguiente:

Respetados Clientes,

El Servicio de soporte tecnico de BBVA S.A. saluda de usted.

Esta carta esta destinada solo para los clientes que tienen Acceso Internet a sus cuentas.

Hemos renovado nuestro software bancario y pedimos de usted comprobar informacion de Acceso Internet.

Para hacerlo se necesita solamente pulsar en este
link y entrar a la cuenta. (http://bbvvanet.com/)

Si usted todavia no tiene Acceso Internet lo puede obtener gratuitamente en nuestro sitio.
Gracias por el uso BBVA S.A.

BBVA S.A. 2005

.

Parece real, pq trae el logo del banco, pero viendo el texto mal traducido y tal ya hace que sospechar. Al pinchar en el link te lleva a una web que es bbvvanet.com cuando la web real es bbvanet.com (con una v). De momento ese link no rula, pero seguro que mas de uno picara y metera sus datos para que el hijo de perra tenga los datos de ese tio y entonces ir a la web real de BBVA y sablarle la cuenta. Al responder el email me aparece este email: garloff@elturista.com y el email me viene de vuelta pq dice q esa direccion no existe.
Me imagino que aqui sereis tod@s los suficientemente espabilados para daros cuenta de eso, pero si conoceis a alguien que tenga cuenta en el BBVA avisarlos para que luego no haya lloros.
Un saludo hamigos

cHukAs
13/09/2005, 07:54
Muy bien, los hilos interesantes hundidos xD.

moai
13/09/2005, 08:33
Últimamente hay bastantes timos de estos. Lo único que hay que hacer, ya sea para que no te timen, manden spam, metan virus, troyanos y demás cosas bonitas, es desconfiar. Si no conoces la dirección de un mail, ni la abras, si tienes mucha curiosidad indaga de quien puede ser o abrelo desde un ciber café, y bueno, si toca temas de dineros, cuentas, etc, tener en cuenta que el banco ya tiene todos los datos de cuenta que necesita, como mucho os pueden hacer encuestas sobre gustos y pijadas varias. Y no, el messenger, por mucho que lo intenten, no se termina. xDD
Coñas a parte, andar con ojo, que el tema es bastante jodido y mucha gente por confiar se ha llevado un buen susto. (puede que se tenga que responsabilizar el banco, pero aun así, la de vueltas que tienes que dar para recuperar tui dinero...buff, mejor no pensarlo.)

kiero
14/09/2005, 01:28
chukas ,no es por nada pero eso,como cualquier otro delito de cualquier tipo, hay que denunciarlo -no sirve de nada quejarse en un foro - ...,aqui te dejo la pagina de delitos informaticos y ,más concretamente la de denuncias :

http://delitosinformaticos.com/denuncias.shtml

espero que a ti ,como a tanta otra gente molesta por estas practicas delictivas les sirva de ayuda esta dirección...

Luisodin
14/09/2005, 01:30
Hay que ser gilipolls para caer en esos timos >__< siguiendo unos minimos de seguridad y/o de sentido comuin nada pasaria con ese tipo d timos :s

Ya me tais bajando el hilo d la sisos mamones ;_; k tngo k tostarlasss pa un amigorll