Ver la versión completa : Programa de codificar video q no sea VD
Alguien me puede recomendar algun otro programa para codificar videos ya q el virtual dub se me peta cuando quiero pasar un capitulo de futurama. Y si no se cuelga me da un error de audio q debe e ser x q esta codificao en ac3 y suena como dentro d unq iglesia
seguramente no sea problema del VD sino de los codecs que tengas instalados, asi que aunque isntales otro programa (que desconozco) te dara el mismo problema ;)
Aiken
Gracias probare a desinstalarlos y volver a instalar otros
y algun programa de video que pase extensiones que no pilla el VD a avi?? es que tengo algunos de risa pero no me los pilla el programa :(
Hola pues yo he utilizado un programilla para codificar videos que se llama Tmpgenc, hay muchos manuales por la red seguro que si buscas en google por ese nombre te salen sitios donde puedes descargarlos.
Un saludo :)
jjdrako puentealos con Avisynth, yo asi he cargado en el Virtualdub oficial VOBs y algunos otros formatos no soportados, mientras el formato lo puedas reproducir en windows teniendo los codecs oportunos deberia de andar, simplemente es instalar el Avisynth 2.5.6 y crear un texto con extension .avs que tenga dentro el comando Directshowsource("nombredelvideo.extension") y cargar el avs en el virtualdub.
gracias darumo probare el programa, es que tengo algunos videos muy cachondos y me gustaria pasarlos a la gp :o