Ver la versión completa : Street Fighet en DrMD
Hay alguna manera de jugar al SF2 configurando los botones para asignar A y B a patada fuerte y puño fuerte??
gracias de antemano
neostalker
12/09/2005, 20:23
Pues q yo sepa no se puede, pq el DrMD reconoce los botones de la consola como un mando de 3 botones de MD y para estos mandos sólo se puede alternar el uso de patadas y puñetazos. Es una putada, pero tampoco es un inconveniente insalvable.
Lo q se podría hacer es mandar a Reesy un mail pidiéndole q incluya una opción de selección entre mandos de 3 y 6 botones, de manera q se pudieran configurar en "Configure Controls" (no sé si me explico) xDDDDD
Saludos! :brindis:
ok, gracias. Duda solucionada.
Si que estaría muy bien que se incluyese esa opción para la próxima version de DrMD, entonces tendríamos por fin un SF2 totalmente jugable para nuestra GP32, y si no, esperar a la ansiada gpx2 (tambien llamada gp2x gracias a la cortesia de nuestro gran amigo Matt)
En la versión japonesa que hay del Champion Edition sí se pueden poner los botones como dices. :)
Mazarrón
12/09/2005, 21:27
Hay una versión "pirata" o algo así que sí se pueden poner los botones como dices. No me acuerdo cual es la rom pero Syto lo dijo en un post cuando salió la versión 1.0 del DrMD. Usa el buscador y lo encontrarás enseguida.
neostalker
12/09/2005, 21:37
La rom en cuestión es el Street Fighter 2 Turbo, q es un hack y servía con las versiones más antiguas de DrMD. Lo q no sé es si se pueden configurar los controles como tu dices, aunq parece q ya lo han probao.
Vamos a ver, melones
yo siempre antes de jugar
voy y miro en las opciones
para ver si se puede configurar
y dejar a mi gusto los botones.
Y el street fighter no es una excepcion
como cualquier juego en condiciones
tiene su configuracion
en su pantalla de opciones.
|Wesker|
12/09/2005, 21:51
Vamos a ver, melones
tiene su configuracion
Eres un **** crack con las poesias XD
K-teto debería tener una seccion fija en la página :D :D :D
virucho28
12/09/2005, 22:12
Prueba en el Street Fighter 2 Turbo , en opciones del juego se puede redefinir la patada y los puñetazos con las teclas de la gp32 , despues salvas la configuracion y ya esta a jugar , eso si siempre que quieras jugar con las teclas redefinias por ti , tienes que cargar la configuracion.
Si miras mi post anterior
lo que dije es justo eso
la diferencia es que yo
se lo deje escrito en verso
y tu respuesta se entiende mejor.
enkonsierto
13/09/2005, 00:35
El otro día me puse a jugar con el piratón y configuré las teclas sin mas...:D :D :D :D
K-teto, hazme una letra para una canción...:D :D :D
Vamos a ver, melones
tiene su configuracion
Vamos a analizar
el porqué nos llamas melones
y tendras tus razones
para hacerlo sin sudar
[/analize=on]
Melones --> plural de Melon
Melon --> Amigo (élfico Quenya)
Por lo que se deduce que "melones" significa "amigos" puesto que la raíz "Melon" se une al sufijo "-es" indicativo de numero plural.
Para dudas, ver SDLA, escena "puertas de Moria":
- Habla amigo y entra...no, quiza es... dí amigo y entra... MELON (se abren las puertas)
[/analize=off]
hombre exactamente melon no dice y costaria un poco creer que suena a algo parecido :rolleyes: