PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien sabe algun programa para ver si te bloquearon o te borraron del msn?

Elric
12/09/2005, 17:54
Es que tengo que hablar con un contacto y no aparece y quiero saber si me borro o me puso en no admision ¿sabeis de algun programa que me pueda decir si me bloquearon?

Gracias por anticipado

wborland_es
12/09/2005, 18:06
Creo que se llamaba "quien no admitido", busca en google hamigo ;) .

Elric
12/09/2005, 18:15
Vale, muchas gracias, ya por fin se desvelo el misterio :P

Segata Sanshiro
12/09/2005, 18:42
Creo que se llamaba "quien no admitido", busca en google hamigo ;) .

Pululan mucho ese tipo de programas, pero sencillamente apestan y por limitaciones del propio sistema y protocolo del msn son inútiles en la mayoría de los casos.

Para ver quién te tiene en su lista de contactos ve a la ficha de Privacidad en las Opciones del MSN. Ahí hay una opción que muestra quién te tiene. Aparte, están las listas de admitidos y no admitidos, en esa misma ficha. Si haces doble clic verás 3 opciones: "Agregar a contactos", si le tienes en una de las dos listas pero no en la de contactos (le has borrado); "Mover a admitidos/No admitidos" se autoexplica, y por último "Eliminar", solo disponible si esa persona te ha borrado de su lista.

"Quién no admitido", "Fenix MSN" e historias no valen un duro. No se puede saber el estado real de una persona. Si alguien lo duda explicaré por aquí por qué exactamente, pero no creo que sea necesario.

efegea
12/09/2005, 19:07
Ver quién te tiene sin admisión es imposible. Antes se podía, por un bug en el protocolo pero lo corrigieron hace mucho tiempo.

Ver quién no te tiene en su lista de contactos es muy fácil en amsn, te aparece un icono en la lista de contactos indicándotelo :)

Segata Sanshiro
12/09/2005, 19:10
Ver quién te tiene sin admisión es imposible. Antes se podía, por un bug en el protocolo pero lo corrigieron hace mucho tiempo.

Ver quién no te tiene en su lista de contactos es muy fácil en amsn, te aparece un icono en la lista de contactos indicándotelo :)

Sí, en aMsn, Gaim, Kopete, etc. hay funciones de esas. Por qué serán siempre mejores los clientes no oficiales? :rolleyes:

cHukAs
12/09/2005, 20:09
Es muy facil mirar eso y simplemente con el msn. Vas a Herramientas/opciones/privacidad y en la lista de admitidos pinchas con el boton derecho encima del contacto. Si la palabra eliminar aparece en negro, es decir, que puedes pinchar, es que te ha borrado de su lista, si esta en gris es que no te ha quitado la admision.
Un saludo