PDA

Ver la versión completa : PSP en TV

bulbastre
12/09/2005, 18:18
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=4963

neostalker
12/09/2005, 18:24
Jo Bulbastre, como pongas una explicación tan larga la próxima vez no me la leo xDDDDDD

Me parece una horterada de cacharro! Si hasta el sintonizador de la Game Gear ocupaba menos y tiene 15 años!!!

chipan
12/09/2005, 18:39
Que copiones nos han salido los PSPeros... Y lo mejor es que luego diran que la GPX2 es una copia de la PSP porque es negra.

CHUKNANO
12/09/2005, 18:41
Ya las vi,menudo cacharro. La verdad que si es una portatil,al pasarla a la tele perdera bastante calidad,y si la gente la ha comprado será porke es portatil,no con el fin de ke sea una portatil de sobremesa ;)

dj syto
13/09/2005, 07:23
Jo Bulbastre, como pongas una explicación tan larga la próxima vez no me la leo xDDDDDD

Me parece una horterada de cacharro! Si hasta el sintonizador de la Game Gear ocupaba menos y tiene 15 años!!!
fijate en el titulo, no es tv en psp, sino psp en tv XD

moai
13/09/2005, 09:36
Cosa mas rancia hace tiempo que no se ve... xD

dj syto
13/09/2005, 10:05
hombre, si no es muy caro y no hay ke desmontar la consola. yo lo compraria.

Tebb
13/09/2005, 16:17
Ahora empiezo a ver las ventajas de la PSP. Ahora todo tiene sentido, ahora sé porque la gente se pilla la PSP y porque en mi classe ya casi todos la tienen. Y esque no os penseis que es solo una consola portatil, entre el peso de la consola y el aparato de TV, ahora también podrás llevar contigo un gimnasio portatil!

urimm
13/09/2005, 16:49
Ahora empiezo a ver las ventajas de la PSP. Ahora todo tiene sentido, ahora sé porque la gente se pilla la PSP y porque en mi classe ya casi todos la tienen. Y esque no os penseis que es solo una consola portatil, entre el peso de la consola y el aparato de TV, ahora también podrás llevar contigo un gimnasio portatil!

xDDDDDDDDDD :arriba:

... que alguien le diga al q hizo los diseños 3D q esos colores son muy megachachis y q ayudan a los brotes de epilepsia permanentes.

AOJ
13/09/2005, 17:38
Vaya **** mierda de adaptador xDDDDDDDDDDD

Anuque seguro que todos los casuals van a estar la mar de contentos con este diminuto periférico, ideal para llevar siempre encima y poder ver las pelis High-Res de consola en cualquier TV :quepalmo:

GP2x powah!

goku1979
20/09/2005, 21:49
pos yo me muero de ganas de q salga ya,pq esta de **** madre pa ver el futbol ademas tiene rca y podre conectar la xbox 360 XDDDDDDD

Electric Dreams
21/09/2005, 10:01
pos yo me muero de ganas de q salga ya,pq esta de **** madre pa ver el futbol ademas tiene rca y podre conectar la xbox 360 XDDDDDDD

Para el futbol no sé... ¿sabes lo que significa la palabra OUT en TV-OUT?

Por lo visto también te permite conectar un mando de la PS2 y jugar en la tele con él... impresionante, vamos XD

La verdad es que el aparato en realidad no parece tan feo como en la recreación 3D:

http://www.teamxtender.com/

aunque me parece una autentica chorrada y encima la resolución en la tele es de pena.

Puntuación: 2/10

PD: Mejor te compras una PS2 o una XBOX que valdrán casi lo mismo que el aparatito, aunque tengas la PSP

Que flipados estos de $ony...

dj syto
21/09/2005, 11:33

no sabeis leer eh?

Xeif
22/09/2005, 02:50
Pero tiso ke eso es pa ver los juegos de PSP o pelis umd en tu TV de toa la vida no confundir con el sintonizador de TV ke es otra cosa mu distinta.

Pensar un pokito anda ke no cuesta si conectas los cables al cacharro ese y te pones a ver la Tv como creeis en la psp pa ke koño lo vas a ver en psp si el cable tendra 2 metros como mucho? pa eso ves la Tele ke la tienes en Frente y es mas grande.

Eso es PA VER LA PSP EN LA TV!!!!

Veis como criticais por criticar?

Pues a mi el cacharro ese me parece uan buena idea... a ver por cuanto sale el trasto :)

(_=*ZaXeR*=_)
22/09/2005, 03:23
hombre yo lo veo algo que no esta mal sacarlo, pero me parece que tampoco es necesario teniendo en cuenta que para eso esta la ps2 (tanto para juegos como pelis) de todas formas si un tio solo tiene PSP, le vendra de putisima madre.

Lo que me ha parecido cutre aqui es el "render" incluso yo lo puedo hacer mejor XDDDD

obcek2
22/09/2005, 06:50
A mi me parece un buen cacharro pero habra que ver como se ven los umd en la tele ....
Eso si, en los juegos se tiene que ver una de imperfecciones que te cagas XDDDDDDDDDDDDD

dj syto
22/09/2005, 17:24
yo sigo diciendo ke me parece un cacharro guapo. feo, pero guapo en utilidad. y hombre! tampoco se tiene ke ver tan mal chicuelos! pensad ke la snes, megadrive o incluso la mayuoria de juegos de psx tenian menos resolucion ke los de psp! osea ke si el cacharro esta bien hecho, pues puede verse bastante bien.

esto es util para llevarte un dia la psp a la peña y conectarla a la tele para ke todos vean como juegas y cosas asina.

Xeif
23/09/2005, 02:27
Tambien es util para cuando te vas de viaje, ya sea en casa de familia o en Hoteles que suelen tener uan TV pues puedes ver tus pelis o jugar en la Pantalla mas Grande.

Saludos

Electric Dreams
23/09/2005, 02:36
XBOX para jugar en la tele y ver DVDs = 127,00 €
PS2 para jugar en la tele y ver DVDs = 139,00 €
TV-OUT PSP = Seguro que caro en comparación

Sigo pensando que es una chorrada

Xeif
23/09/2005, 02:42
Juer te has dejado a la pobre Game Cube que es un makinon de consola...

Lo ke dices tiene su logica pero ke hay de malo en ke saken mas cacharros? Hay gente para todo y yo por ejemplo lo veo util por lo anterior comentado, no me voy a llebar de viaje mi consola de sobremesa, cuando fui a Alemania me llebe mi Gp32 y mi Nintendo DS ylas de sobremesa se quedaron en casa.

En fin ke el trasto no esta nada mal y tene n cuenta ke no todos tienen una consola de sobremesa, de echo yo conozco a una amiga ke le gustan mas las portatiles y como tenia la xbox y no la usaba pues la decidio vender antes de ke salga la x360 y le cueste mas venderla, yo le dije pero ke haceeeeeeeeeeees, pero la chica prefiere las portatiles y bien feliz ke es con ellas jejejeje

chemaris
23/09/2005, 02:50
yo soy como ella, pero mas extremo, desde la nes no se ha conectado una consola a mi tele, con el pc me basto, en cambio portatiles ya no se ni donde meterlas

Xeif
23/09/2005, 02:55
Tendras uan buena colecciond e portatiles eh!!

Yo eske me gustan todas pero no se pueden tener todas de golpe jejejeje

Hay juegos ke son muy buenos en las de sobremesa, todavia tengo el recuerdo de cuando me compre mi Resident Evil 4 de Cube y ke me puse a jugarlo antes de cenar y no podia desengancharme de la consola XDDDD

Logicamente la cena se me enfrio y me la traje a la habitacion e hiba comiendo y jugando al mismo tiempo jajajajaa

Y luego llego ese dia enque me agencie en hardocre gammer el Saw Controller de RE4, no es mu comodo la verdad o eske no me termino de habituar pero me gusta tenerlo por coleccionismo :)

dj syto
23/09/2005, 18:46
http://www.teamxtender.com/

aqui hay nuevas fotos reales del aparato de tv.

La verdad eske tiene buena pinta. y eso de poder conectarle un mando de psx esta genial. Asi tienes una consola portatil y a la vez grande en una. Y es mas facil de llevar ke la ps2 o la xbox.