Ver la versión completa : Ranking PSP Votemos
Luisodin
12/09/2005, 16:27
He tenido que editar y me he dejado el medievil >__<
bueno votemos ^^
Medievil : 1 Voto
Shokuto Battle : 1 Voto
Ein?? te ha salido mal o que? si intentas hacer una encuesta te falta el medievil.
Añade el Shotoku Battle, que a mi me parece de lo mejorcito que hay :D
Luisodin
12/09/2005, 16:33
Añade el Shotoku Battle, que a mi me parece de lo mejorcito que hay :D
ya van 2
bueno es los pondre en el primer post
CHUKNANO
12/09/2005, 16:39
Voto al F1,porke no ta el Medievil ;)
Yo no la tengo pero creo ke el mejor es el Wipeout Pure.
saludos
Un voto para el Burnout Legends. De los que he probado, es el mejor con diferencia.
Char Aznable
12/09/2005, 17:06
Tampoco has puesto el Tenchu, cuando lo pongas mi voto ira para él.
elbutano13
12/09/2005, 17:18
y el THUG 2 remix :arriba:
Pues yo voto por el Metal Gear Acid ;)
Aiken
se puede votar sin tener la consola?? es decir ,votar por el que a priori y sin conocerlo de mucho más que de algunas pantallas -y algun analisis visto por internet - te parece más interesante?
voto por el burnout, aunke el antonio halcon tambien se sale, pero coñe, no sale en la lista :P
Ta mal hecha la lista joe. Chuknano iba a votar por el medievil y como no esta cambio su voto.
odin, pidele a algun moderador que te arregle lo del medievil y las demas opciones. :D
Yo he votado por el f1, pero aun no he probado todos los de esa lista; por ejemplo, me falta probar el burnout.
Saludos.
el burnout eske se sale por tos los laos!!! no digo ke sea mejor ke el f1, ya que no lo he probado. solo digo ke SE SALE Y SE SALE!!!
el burnout eske se sale por tos los laos!!! no digo ke sea mejor ke el f1, ya que no lo he probado. solo digo ke SE SALE Y SE SALE!!!
Je, ya me has picado totalmente. Lo tengo en el disco pero aun no lo he probado; me lo mirare este mediodia
Saludos.
Joer que burrada mas grande hice actualizando la 1.50 a la 1.52. Mierda pa mi...
Joer que burrada mas grande hice actualizando la 1.50 a la 1.52. Mierda pa mi...
La verdad es que la cagaste, pero no ha sido tan grande la cagada como crees; la 1.5.2 ya esta revendada, la estan testeando antes de hacerla publica para asegurarse de que no tiene errores, y en breve estará disponible, asi que tranquilo. :brindis:
Saludos.
Es que compre el medievil y al llegar a casa para probarlo me pedia actualizarlo y como hace tiempo que no me entero de como va la scene de la psp, no conocia el fast loader ni nada y actualice sabiendo que perderia los emus y eso, solamente para poder probar rapidamente el medievil y ver q tal era. Me merezco dos collejas...o mas.
sabia yo ke te arrepentirias, y cuando te lo dije aun decias, bah, yo pa ke kiero emus y noseke de historias... ***** tio. si no haciamos mas ke hablar por aki de los fastloaders y changeadores y tal tio!!
ya te vale hamigo! :P
Si, pero es que hacia un tiempo que no posteaba ni leia el foro. Por cierto que tal lo tuyo de ayer?
Esto.... yo soy el único que tiene el "UNTOLD LEGEND" ? :rolleyes:
Salu2 , yo votaría por ese (aunque es el único que tengo) porque me gusta mucho , una wena compra ^^
Char Aznable
13/09/2005, 21:15
No Bear yo tambien lo tengo pero como preferido de todos los que tengo me quedo con el Tenchu pues me ha parecido muy bueno y estoy que no paro desde que lo tengo, pese a que tiene algunos fallos muy gordos pero es que el editor de misiones es la repera.
Añadidos los dos juegos que faltaban a la encuesta.
yo he votado a medievil, que aunque haya jugado poco me está gustando mucho. Estaba dudando si votar a ese o al virtua tennis, que también es un vicio, pero al final, me he decidido por el medievil.
CHUKNANO
13/09/2005, 21:56
Ta mal hecha la lista joe. Chuknano iba a votar por el medievil y como no esta cambio su voto.
La verdad que al F1 estoy muchisimo mas viciado que al medievil :D a ver si me lo paso que toy en el campeonato dificil y sigo con el Medievil :D Ambos se merecen un voto,pero solo puede ser uno :(