PDA

Ver la versión completa : Ya tengo la GP32 pero no me descarga Wizard y USB...

Wonder Boy
04/04/2003, 10:48
Pues eso compañeros...

...que he ido a la página de la GP32, he rellenado los datos en el Sign Up, he rellenado los camos en el Sign In pero no me deja descargar nada: ni los drivers USB, ni tampoco el GP32 Aunthectic Wizard volviéndome de nuevo a la pantalla principal de la página... :-(

¿qué hago?

Por favor, a ver si tú Anarchy o alguien puede echarme una mano con ésto...

Gracias y hoy es un gran día X-D

Un Saludo.

- Wonder Boy -

Wonder Boy
04/04/2003, 11:28
Vale, pos os cuento lo que ha pasao despues... :-)

Ya la tengo por fín registrada, pero para ello lo he tenido que hacer desde la página de ENTWARE, que supongo dará lo mismo.

Los drivers USB no ha habido manera de localizarlos... (menos mal que al buscarlos el Windows Milleniun éste, los ha localizad en el CD que nos ha obsequiao Anarchy (Gracias por el regalito! :-)

El PC Link, puesto la página oficial inglesa de GP32 me daba problemas y no me dejaba descargar nada y ENTWARE tampoco tenía éste programa pa descargar, pues he cogío y he utilizao nuevamente el que lleva el CD de regalo que es uno hackeado...

¿he hecho bien utlizando éste PC Link?

Ahora bien, ¿cual es el problema?, pues que ya tengo todo hecho menos el tema del Free Launcher... :-/

Y es que ninguna de las páginas anteriores me permiter descargarlo como ya digo y en el CD ROM no he encontrado el susodicho archivo del Free Launcher que es un tal "gp_launk.zpk"...

¿Dónde puedo pillar éste archivo pa poder ejecutar el lindo software si las páginas oficiales no me dejan descargármelo?

Por favor ayudadme que sólo me falta eso para dejar a punto la consola :-)

Gracias por adelantado.

gusman50
04/04/2003, 11:47
AAAHHHHH

Que envidia!!!!

Estoy haciendo guardia en la ventana, pero aun no llega el tío de MRW...

Que suerte tienen algunos!!!

En fin, suerte con los problemillas, seguro que los solucionas rapido.

Un saludo y enhorabuena Wonder Boy

Por cierto, cuáles son las primeras impresiones?

Gusman

Wonder Boy
04/04/2003, 13:13
Hey tío Gusman! =-D

YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO! :-D

Ya he podío pillar por fín el Free Launcher, pero para ello he tenío que conectar la consola al otro ordenador (el de mi apañera, jeje) y entonces ha funcionao...

Si es que se vé que tengo hecho una mierdecilla el IExplorer y entonces tengo problemas con algunas páginas para abrirlas y con las descargas que a veces no me funcionan... yo creo que el problema se debe a algo del nivel de seguridad que le estuve tocando y desde entonces no va bien del todo el navegador.

Entonces he cogío, y lo he hecho con el Netscape en otro equipo y ha funcionao... pero como veis en los post de arriba, el proceso no ha estado exento de problemas.

Pero bueno, que es cuestión de irte a una página, a otra, echar mano del CD que regala Anarchy... y así, jejeje

Ey gusman50, seguramente te haya llegao ya, pero si no, no te preocupes, ten un poquito de paciencia que es cuestión de minutos.

Las primeras impresiones:

Alegría inicial y lógica.
Efectivamente parece más ligera que la GBA. Pantalla GIGANTE, más teniendo en cuenta que soy tambien usuario de GBA. el mando de la consola es extraño inicialmente acostrumbrado a los de las GBXs... pero llegas a la conclusión (eso creo) de que son incluso más cómodos y propios para tirar JA-DO-KENs en ciertos juegos tipo Street Fighter II jeje. Sí, la verdad es que es más un joystick que un controlpad.
Le he metío por no estar quebrándome los cascos, packs que vienen ya hechos de emus con ROMs en el CD de obsequio.
He probao un poco el PCEGP (muuuy poco) y el SMS32 con el Wonder Boy (claro :-) pero lo he probao menos aún...

¡Qué linda es de verdad!

La caja, parece más humilde que la de la GBA pero no deja de ser elegante y bella en consecuencia... por eso lo que encierra es una máquina claramente superior a la de Nintendo ;-)

¡Me he enamorado de ella!

Es normal :-) y quién la ve tambien.

Me puse el reloj a las 09:50 y el muchacho de MRW ha llegao a las 10:00 clavás jeje...
y por curiosidad, le he tenido que pagar en total 185'46 €: 163'00 + 9'78 (comisión + IVA) + 11'12 (¿?).

Bueno, voy a probarla más pa contaros luego más y a ver si os van llegando ya las consolas a los que aún no la habeis recibido porque vais a FLIPAR :-)

Un Saludo y luego me dices tus impresiones gusman50! jeje
;-)

- Wonder Boy -

En conclusión, que el que no tenga todavía la consola que la compre si no quiere ser un PECADORRR! X-D

gusman50
04/04/2003, 13:32
:( :( :( :( :( :(

No me llega, que largo se está haciendo. Como coja al de MRW...

Que gran noticia lo del cd recopilatorio para no andar buscando cosas. Nos va a ahorra r mucho tiempo.

Un saludo apañero, sigo esperando.

Gusman

elcom
04/04/2003, 17:30
Tienda el Portal:
Hola:

Pues serán 163 Euros de la consola + 25 del USB reader + 12 de gastos de envío.
Luego está la comisión de MRW, que por lo que se ve, hay ocasiones en las que
no la cobran ¿?¿? Acabo de recibir confirmación de uno de los pedidos anteriores
en el que no le han cobrado la comisión por el envío. La verdad es que no comprendo
a estos de MRW.

ESO ES MENTIRA, porque MRW me ha confirmado que cuando habeis mandado el paquete os preguntan si la comision del reembolso la pagan ellos o el cliente en su domicilio, asi que vamos de dejar de engañar a la gente, y decid que son 24€ de gastos realmente el recibir la puñetera consola y no andar con juegos hombre que ya somos mayorcitos eh!. Ya veo la forma que teneis de hacer las cosas.

Desde luego yo no lo voy a pagar, eso lo tengo claro y mas que yo especifique que me dijeran el importe exacto 188€ para hacer una transferencia y ahorrarme según ellos los gastos de envios( y la comision como no hablan de ella pues logicamente tambien te la ahorrabas). Y al hacer la transferencia no hay comision si lo haces al mismo banco, como BBVA o Santander que estan por toda España, pero tiene que ser Caja Guipuzcuana pues nada muy bien de acuerdo ( eso es poner facilidades a la hora de vender a las afueras de San Sebastian). Aún asi se pueden hacer transferencias por internet donde la comision es "0" y en efecto tardarian 2 o 3 dias en despositar el dinero, pero en el momento de hacerla ya sale un resguardo provisional que tendria la Tienda del Portal como confirmacion, asi que no seria un acto de fe para la Tienda del Portal.

De todas formas me parece increible que a mi en mi caso nunca hayais comentado el 6% del valor de la compra total, es decir que si compras 2 consolas = 326€ te van a cobrar 20€ de comision y aparte el transporte venga ya hombre por favor,en fin....

Que ya os vale y que desde luego dejar de engañar a la gente y decir automaticamente que son 24€ para una consola de gastos macho y si piden mas cosas pues sera el 6% del valor de la compra, ahora que me hayais dicho uqe no sabeis que si la comision la cobra MRW cuando vosotros le habeis indicado que la pague el cliente cunado reciba el pedido a la hora de mandarlo... en fin os podria decir muchas cosas pero paso de perder el tiempo y comprare a gente que sea seria de verdad y trabaje en condiciones, y es una pena que no pueda disfrutar de la consola despues de lo que he esperado pero a mi no me engaña ni Cristo y mas cunado yo trabajo con mayoristas informaticos y se perfefctamente como va el tema de envios y recepcion por agencias de transporte.

Asi que esto es lo que hay ni mas ni menos, y otra puntualizacion si yo digo que voy a pagar por transferencia haciendo un acto de fe, con esto me refiero que pago antes de ver la mercancia y no me quejo, que no se queje la tienda del portal si la transferencia le tarda 2 o 3 dias que ya tiene el resguardo de la transferencia como prueba y mas cunado me han ehcho esperar bastatnes mas dias de lo acordado( pero eso lo entiendo porque ha sido temas de aduanas y de eso no tienen culpa). Pero no hechos te lo mandan contra reembolso y ni preguntan ni nada y eso que le deje claramente indicado por e-mail que me especificaran la cantridad para hacer la transferencia antes de enviarme nada, sencillamente IMPRESENTABLES.

Saludo a todo el foro y no creo que vuelva por aqui, Buenas Tardes.

Anarchy
04/04/2003, 17:54
Hola:

ESO ES MENTIRA, porque MRW me ha confirmado que cuando habeis mandado el paquete os preguntan si la comision del reembolso la pagan ellos o el cliente en su domicilio, asi que vamos de dejar de engañar a la gente, y decid que son 24€ de gastos realmente el recibir la puñetera consola y no andar con juegos hombre que ya somos mayorcitos eh!. Ya veo la forma que teneis de hacer las cosas.

No saques las cosas de quicio. MRW nos pregunta si los gastos los va a pagar el receptor del pedido y por supuesto le decimos que sí. Nos entregan una factura que pone:

Reembolso/Adelanto: 188€
Comisión: 11,28€
IVA: 1,80€
Total: 201,08€

Eso es todo lo que nosotros vemos, luego cuando te llega a tí, le han añadido los 12 euros de gastos.

Esto se avisó, por eso os envié un e-mail diciendo que si preferíais realizar el pago por transferencia.
Como ya te he dicho en el e-mail, se os envió el pedido porque la diferencia entre la comisión bancaria (que no es gratis) y la comisión de MRW es de unos 6 euros y supondría media semana más de espera.

Sopesamos la situación y decidimos enviarlo directamente. Si nos equivocamos porque prefieres esperar media semana más y pagar 6 euros menos, lo lamento, pero como comprenderás, nosotros no podemos soportar los gastos de la comisión de MRW.

Que ya os vale y que desde luego dejar de engañar a la gente y decir automaticamente que son 24€ para una consola de gastos macho y si piden mas cosas pues sera el 6% del valor de la compra, ahora que me hayais dicho uqe no sabeis que si la comision la cobra MRW cuando vosotros le habeis indicado que la pague el cliente cunado reciba el pedido a la hora de mandarlo... en fin os podria decir muchas cosas pero paso de perder el tiempo y comprare a gente que sea seria de verdad y trabaje en condiciones, y es una pena que no pueda disfrutar de la consola despues de lo que he esperado pero a mi no me engaña ni Cristo y mas cunado yo trabajo con mayoristas informaticos y se perfefctamente como va el tema de envios y recepcion por agencias de transporte.

Nosotros no engañamos a nadie. Ya te he dicho que no recojas el paquete, MRW nos lo devolverá y tendremos que pagar los gastos de envío nosotros. Tenemos gente esperando la consola con ganas y como verás hasta ahora el único que se ha puesto así has sido tú. Nosotros no sacamos nada de la comisión de MRW. ¿Qué sentido tiene que tratasemos de engañarte con eso?.

Además, otras cosas que no has tenído en cuenta es el gasto de paquetería y el CD que introducimos en el paquete. Si encima nosotros tuvieramos que pagar la comisión de MRW, nuestro beneficio sería de 0.

Sobre lo del banco, quizá tengas razón, tendremos que crearnos una cuenta en el BBVA o en alguno similar para facilitar los pagos, pero no se si te das cuenta de que la tienda tiene menos de un mes de vida, así que como se suele decir, "visteme despacio que tengo prisa".

Un saludo
Anarchy

elcom
04/04/2003, 18:12
YO CREO QUE NO HAS LEIDO TODO, o respondes a lo que te da la gana, vete al apartado de transferencias que a mi no me costaria nada, asi que no son 6€ que me ahorro son 12€ y no se tiene porque demorar el tiempo de enviar la consola, y que tampoco me importaria mucho porque ya hemos esperado con el tema de las adunanas. De todas formas y te lo vuelvo a decir que parece que no te enteras YO el cliente, decidio la forma de pago y fue por transferencia y te lo dije muy claro, pero no, vosotros sin preguntar y sin nada dais por hecho cosas que no son y haces lo que te da la gana. Y una cosa te digo si ahora cuando te devuelvan el paquete y dices que tendreis que pagar vosotros el transporte, no seria mas logico que pagarias la comision de la que no me has informado en ningun momento (y sino demuestralo en los emails que me has mandado), y asi yo dispondria de la consola? Yo creo que si, si como dices tienes que pagar el transporte de vuelta que mas daria que pagaras la comision llamando a Mrw en San Sebastian, no devolverian el paquete y yo pagaria los gastos de envio y asi tendrias a un cliente contento. Vamos yo creo que si pero por lo que veo con los emails que te he mandado y contestando solo a la parte que te interesa creo que ni esto que es razonable lo vas a hacer. Pero bueno ya sabes lo que te he dicho por e-mail y tu sabes como has hecho las cosas. Salu2

Anarchy
04/04/2003, 18:20
Hola:

No podemos pagar la comisión de envío de MRW por la sencilla razón de que si lo hacemos con un cliente, lo justo sería que lo hicieramos con todos.

Como te he dicho en el último e-mail y en el último mensaje del foro, nos equivocamos por enviarte el paquete porque pensamos que por 6 euros preferirias tenerla en casa unos días antes (solo tenemos cuenta en la Caja Gipuzkoa San Sebastian, por lo que tendrías que pagar la comisión de transferencia incluso por Internet) y no ha sido así.

Por lo demás, lamentamos las molestias que te hayamos ocasionado y en cuanto dispongamos de cuenta en el BBVA te avisaremos por si sigues interesado en la videoconsola.

Un saludo
Anarchy

mortimor
04/04/2003, 19:03
Editado por Anarchy

Lo lamento, este tipo de cosas no se pueden postear en los foros.
De todas formas, el asunto ya se ha solucionado.

Un saludo
Anarchy

elcom
04/04/2003, 20:11
Discrepo contigo este tipo de cosas de puede hablar en foros o en donde sea porque es para los usuarios, de lo que no se puede habalr son de cosas ilegales como compra vente o cosas de software, asi que cada uno se exprese libremente. Salu2

Anarchy
04/04/2003, 20:34
Hola:

Lo que ha puesto Mortimor no se podía postear en los foros, como ya se ha explicado en otros post.

Un saludo
Anarchy