PDA

Ver la versión completa : Pregunta de Final Fantasy WonderSwan

wose_1989
12/09/2005, 01:51
Ya se que se ha hablado mucho de este tema de los juegos japoneses y todo esto, pero no tengo clara una cosa: los finals fantasys de WS son juegos diferentes de las otras consolas mas famosas o son conversiones iguales para la consola (es decir que si busco una guia de FF 2 por ejemplo pero de una consola que no sea WS me serviria para WS?).

Dicho de otra manera: el FF2 de Wonder es igual que el FF2 de otra consola(no se ahora mismo si es Snes)?

Gracias; saludos!

gbajose
12/09/2005, 02:04
son los mismos finals d la nes solo q con mejores graficos (pedes buscar la guia del d gba Final fantasy 1+2) :)

Luisodin
12/09/2005, 13:16
y la musica y la medio intro y mas cosas. son los mejores FF 1 ff2 y ff4 ^^ ( claro pero para los puristas como los originales nada

gbajose
12/09/2005, 14:49
Y con otras "mejoras" (tipo todos los personajes atacan a un malo y al morir atacan al siguiente, en nes si el malo moria los ataques iban al vacio)
a si claro se me olvidó ^^

y la musica y la medio intro y mas cosas. son los mejores FF 1 ff2 y ff4 ^^ ( claro pero para los puristas como los originales nada
tmb tmb ^^ a mi me gusta mas el d la nes x simbolico... xero las mejoras se notan :)

Luisodin
12/09/2005, 16:00
Que si se notan, ademas ediciones d elujo, consolas especiales manuales preciosos,... en fin una maravilla