Ver la versión completa : Primer juego de PSP que vale la pena comprar.
Llevo ya probados como unos 30 juegos de PSP y aun me quedan unos 10 mas por probar; les dedico unos 15 minutos a cada uno y apunto en un papel su nombre y su puntuacion sobre 5. Pues bien, hoy por fin, le he puesto a uno un 5 sobre 5, y ha sido al F1 Grand Prix. ( tan solo le he puesto 4 sobre 5 a 4 o 5 juegos de todos los que he probado ).
Me parece un juego graficamente bonito, muy jugable, transmite buena sensacion de velocidad desde la vista interior del vehiculo y me ha hecho sentir las ansias de ganar que me hace sentir el genial ridge racer de nintendo ds. Me ha recordado gratamente al primer formula 1 de psx, un juegazo por el que en su momento gasté12000 pesetas y que ademas considero muy bien gastadas.
Tras grandes decepciones ( metal gear, armored core... ) y agradables sorpresas ( taiko no tatsujin,namco museum ....), asi como muchos juegos del monton, buenos pero que no valen los 50€ que cuestan, he encontrado el primer juego de PSP que realmente me ha satisfecho y por el que pagaria gustoso los 50 € que cuesta y vale.............. si no fuese por que prefiero gastarmelos en nintendo :D nintendogs, por ejemplo.
Saludos.
Que guay... yo que cada vez estoy menos entusiasmado.. Queria pillarme el MGA y todos decis que es una mierda... y ami me llama la atención :S... Pero en fin, parece ser que...
Si la PSP no evoluciona en juegos.. Y se queda todo en juegos para Jugadores de gatillo facil como es la actual.. LLeno de juegos de CARRERAS y DEPORTES, descaradamente.. la vendere :P. :brindis:
neostalker
12/09/2005, 01:26
Xinaige, malo será q no salga algún juego decente, joer... q todas las consolas tienen unos cuantos... aunq sean de $ony xDDDDDD Supongo q terminará por salir algún Final Fantasy, o alguna aventura gráfica de categoría, un Pro Evolution Soccer, etc.
Un poco de paciencia ;)
Dale un poco de tiempo, eso tan solo es la situacion actual; es de suponer que mas adelante ya saldran juegos para todos los gustos
saludos.
Que si, que le tengo ganas al burnout legends y al esdla tactics y al gta y al... Pero cuando llegaran?? xDDD IMPACIENCIAAAAA :musico: :saltando: :shock: ...
Y lo peor, llegara el tales of eternya a salir de japón? :confused: :(
P.D: tan mierda es el MGA?? XDDD :brindis:
P.D2: fosfy el bleach lo has probado? ¿algo que decir?
P.D3: Neostalker mira que eh visto gifs tuyos buenisimos, pixelart cojonudo ^^... Pero tu cloud tio.. podrías currarte mas esa cara y ese brazo... A no ser que quieras guardar el recuerdo del ff7 de lo de cabezones xDDD
Que si, que le tengo ganas al burnout legends y al esdla tactics y al gta y al... Pero cuando llegaran?? xDDD IMPACIENCIAAAAA :musico: :saltando: :shock: ...
primero decir ke este post es muy subjetivo, ya que a mi los juegos de f1 me parecen muy aburridos.
Pero en cambio... llevo todo el fin de semana viciado al burnout, dios mio! eso si que es un juegazo!!! es identico al de play2 solo que con algo menos de resoluicion.
es una pasada, es el segundo juego de psp despeus del need for speed al ke me vicio mucho.
Syto ta bien o que?? Yo es que no se si esperarme el 15 para el burnout o cogerme el MGA o el Tony hawk 2...
Tengo una europea.. osea que hasta que le revienten el firmware y tal.. no voy a tener la consola sin juegos xDDD, aun que en diciembre el tema habrá mejorado ^^...
:brindis:
agradables sorpresas ( taiko no tatsujin,namco museum ....)
Adivina a que juego estoy jugando con un tambor comprado a un tal papa pitufo en el mamporrero fan club que tiene enkonsierto en su firma...
neostalker
12/09/2005, 04:12
Neostalker mira que eh visto gifs tuyos buenisimos, pixelart cojonudo ^^... Pero tu cloud tio.. podrías currarte mas esa cara y ese brazo... A no ser que quieras guardar el recuerdo del ff7 de lo de cabezones xDDD
Jejeje, ya sé q es deforme... pero tiene un motivo q no pienso desvelar por el momento. Por cierto, la cara y el brazo concretamente están ripeados y adaptados de "screens" de FF7 Advent Children, así q si no te molan la culpa es de Square, no mía :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Syto ta bien o que?? Yo es que no se si esperarme el 15 para el burnout o cogerme el MGA o el Tony hawk 2...
Tengo una europea.. osea que hasta que le revienten el firmware y tal.. no voy a tener la consola sin juegos xDDD, aun que en diciembre el tema habrá mejorado ^^...
:brindis:
hombre, yo desde luego el metal gear no me lo compraria ni loco. odio ese tipo de juegos. Si al menos fuera un metal gear normal.. pero *****! es de cartas!.
Lo del tony hawk y el burnout si ke es mas dificil... El burnout se sale por tos los laos y tiene diversion para rato, pero eske el Antonio Halcon Monopatineador profesional bajotierra 2 remezcla tambien tiene lo suyo!!!.
Son dos imprescindibles. Primero uno, y luego el otro. tu eliges. :D
Y que os parece el medievil?? me lo compre el otro dia y el unico fallo que le veo es la camara que es una jodienda pq a veces no sabes ni donde estas ni por donde te dan y la dificultad en algunos sitios.
Mmmm Sorprendido Me. Había leido bastante sobre el F1 y mucha gente viene a decir que es ina bosta... Habrá que probarlo a ver. Yo de momento, tuve suerte porque creo que con la consola me compré uno de los imprescindibles, Everybodies Golf.
Y que os parece el medievil?? me lo compre el otro dia y el unico fallo que le veo es la camara que es una jodienda pq a veces no sabes ni donde estas ni por donde te dan y la dificultad en algunos sitios.
el medievil mola, y desde luego para los que les gusto el de psx es la compra ideal. Ya que ha sido mejorado graficamente muchisimo. De todos modos, como juego a mi se me hace algo repetitivo... (pero ya me lo parecia el de psx)
Je, a ver si puedo responder a todo rapidito, que me voy al curro.
El bleach me ha gustado mucho, le puse un 4/5, y pese a ser algo simplon a l hora de jugar, es muy divertido, graficamente me encanta.
Cada uno tiene sus gustos; a syto le aburren los juegos de F1 y a mi me encantan.
El metal gear es un juego de accion; los juegos de cartas de por si no me gustan, pero a un juego de accion y sigilo ( por llamarlo de alguna manera ) lo matan totalmente.
La PSP habrá de sorprendernos con buenos juegos, eso esta claro, pero habra que espear. Vendertela ahora me parece una locura y una precipitacion por tu parte.
por favor, k-teto, ¿como se llama el juego y para que sistema es? No te puede llegar a imaginar lo mucho que me ha gustado ese juego; es muy sencillo, si, pero muchos juegos buenos lo son.
El medievil es otro gran juego, pero no ha llegado a mi 5/5 particular :D
Saludos.
fosfy45, puntuas muy raro, al Bleach (que a mi me gusta la serie de anime en que se basa) no le doy un 4 de 5 puede que un 3 si, principalmente por que es un juego que te terminas en una unica tarde y con una cantidad de personajes riducula, aparte de unas cargas exageradas, es un buen juego pero tiene esos inconvenientes, a ver si la segunda parte mejora esos detalles.
Yo ahora mismo creo que de lo que hay el VirtuaTennis, el Wipeout, Ridge Racer y sobre todo el Everybody Golf son juegos a tener en cuenta, y que si puntuaria con 4 o 5, seran mas juegos pero de los que he probado son los que me ha gustado, el F1 que tu mencionas puesbueno si te gusta la Formula 1 es normal que lo puntues alto.
De juegos que me han decepcionado, pues el PuyoPuyo Fever, es buen juego y me gusta pero es el mismo puyopuyo que salio hace años en Dreamcast, me esperaba algun cambio pero es calcado. Tambien esta el MetalGearAcid, que si no te acostumbras a las cartitas el juego se te hace insufrible, eso si lo que mas me ha decepcionado sin duda es la misma Sony America/Europa, todavia no se han dignado a traducir NI UN SOLO RPG y ya hay algunos muy guapos en el mercado japones, solo se estan molestando en los juegos mas simples.
esta claro ke para gustos los colores.
a mi el ridge racer ke tanto alabais me parece una autentica basura, y por mas ke digais no es fiel ni un minimo a la serie. el de la ds si lo es.
CHUKNANO
12/09/2005, 12:38
Pos a mi los dos juegos que tengo,Medievil y F1,me parecen alucinantes,el F1 me encanta,y mas que soy un fan de la F1 y me la veo en todos los Gran Premios jeje.El medievil,como dice ChuKas,un pokito jodienda la cámara,pero yo le tengo mas o menos pillao lo de la cámara.Son dos juegos que merecen la pena tener,sobre todo el Medievil :D
Que guay... yo que cada vez estoy menos entusiasmado.. Queria pillarme el MGA y todos decis que es una mierda... y ami me llama la atención :S... Pero en fin, parece ser que...
Es cuestion de gustos: a mi el MGA sin duda es el juego que mas me gusta para PSP! Hay que decir que NO soy fan de Metal Gear, asi que a la mayoria de la gente le decepciona porque son fans de MGS y buscan algo en la misma linea ;)
Yo como no soy fan de MGS y soy forofo de la estrategia por turnos, el MGA es para mi sin dudarlo mi preferido de PSP a dia de hoy :D ;)
Aiken
Y se queda todo en juegos para Jugadores de gatillo facil como es la actual.. LLeno de juegos de CARRERAS y DEPORTES, descaradamente.. la vendere :P. :brindis:
Como te he dicho, pillate el MGA, es el unico que no es de gatillo facil :D a mi tampoco me gustan los juegos que tiene ahora la psp y ese me gusta ;) tambien estoy esperando el Armored Core a ver que tal ;)
Aiken
Luisodin
12/09/2005, 12:47
Si la PSP no evoluciona en juegos.. Y se queda todo en juegos para Jugadores de gatillo facil como es la actual.. LLeno de juegos de CARRERAS y DEPORTES, descaradamente.. la vendere :P. :brindis:
el MGA es bueno, no hagas caso a la gente
Luisodin
12/09/2005, 12:50
Llevo ya probados como unos 30 juegos de PSP y aun me quedan unos 10 mas por probar; les dedico unos 15 minutos a cada uno y apunto en un papel su nombre y su puntuacion sobre 5. Pues bien, hoy por fin, le he puesto a uno un 5 sobre 5, y ha sido al F1 Grand Prix. ( tan solo le he puesto 4 sobre 5 a 4 o 5 juegos de todos los que he probado ).
Me parece un juego graficamente bonito, muy jugable, transmite buena sensacion de velocidad desde la vista interior del vehiculo y me ha hecho sentir las ansias de ganar que me hace sentir el genial ridge racer de nintendo ds. Me ha recordado gratamente al primer formula 1 de psx, un juegazo por el que en su momento gasté12000 pesetas y que ademas considero muy bien gastadas.
Tras grandes decepciones ( metal gear, armored core... ) y agradables sorpresas ( taiko no tatsujin,namco museum ....), asi como muchos juegos del monton, buenos pero que no valen los 50€ que cuestan, he encontrado el primer juego de PSP que realmente me ha satisfecho y por el que pagaria gustoso los 50 € que cuesta y vale.............. si no fuese por que prefiero gastarmelos en nintendo :D nintendogs, por ejemplo.
Saludos.
feo prueba si peudes el burnout y el emdievil y el virtua tennis ^^
Si te faltan metete en un rato al msn y hacemos algo para remediarlo :P
Darumo- el bleach 1 se le da un 2 a lo sumo le falta de todo, peor al bleach 2 un 4,5 que ese no le han sacado con tantas prisas
X cierto probar el tenchi no Moon un rpg cojonudo me lo estoy haciendo enterito en jap ^^
la pena es eso ninguno traducido
Burnout Burnout!! Se Sale!!
Luisodin
12/09/2005, 13:00
es elñ de ps2 pero wenu ( con mas cuadradotes) como mola mi muscle de policia >__<. Ya tengo un 67% del game :P
Luisodin
12/09/2005, 13:13
solo lo jugue un pokito peor me lo he pasado tantas veces >__< un tio esta acabando una traduccion ^^
el Antonio Halcon Monopatineador profesional bajotierra 2 remezcla tambien tiene lo suyo!!!.
Son dos imprescindibles. Primero uno, y luego el otro. tu eliges. :D
xDDDDD.
Pues sabéis que os digo que primero comprare el MGA, que a mi las cartas me gustan :saltando: . Y el burnout y demás poco a poco... que no veas que precios xD, por cierto estado mirando webs y se acercan buenos títulos para psp... Veremos como va evolucionando :brindis: .
P.D: Lo de venderla era en plan coña hombre, no voy a venderla pero espero que mejore el catalogo coñe... Y que los RPG nos lleguen al menos :(...
P.D2: Neostalker, desvela ese cloud! Seguro que detrás de esa cara hay otra.. juju :brindis:
Syto es verdad ke el Burnout tiene 5 coxes y los de mas los tienes ke ir desblokeando,jugando multijugador ¿?¿?¿
Eske no se donde lei...ke avia ke acer eso pa desblokear los coxes.......
Por cierto Syto, es verdad eso de que en el tony hawk no puedes caer de espaldas como en la PS2??? :S:S
Luisodin
12/09/2005, 14:20
Syto es verdad ke el Burnout tiene 5 coxes y los de mas los tienes ke ir desblokeando,jugando multijugador ¿?¿?¿
Eske no se donde lei...ke avia ke acer eso pa desblokear los coxes.......
Mentira. solo algunos coches se desblokean asi. peudes apostarlso con lso colegas etc. lod emas es como todos lso burnouts. Bueno el modo multi es x ekipos. azul contra roja y poco mas :P
feo prueba si peudes el burnout y el emdievil y el virtua tennis ^^
Si te faltan metete en un rato al msn y hacemos algo para remediarlo :P
Darumo- el bleach 1 se le da un 2 a lo sumo le falta de todo, peor al bleach 2 un 4,5 que ese no le han sacado con tantas prisas
X cierto probar el tenchi no Moon un rpg cojonudo me lo estoy haciendo enterito en jap ^^
la pena es eso ninguno traducido
El medievil ya lo he probado y me ha gustado mucho, al burnout en este momento le faltan 2 megas pa estar en mius manos y el virtua tenis en principio ni me interesa :D
Como ya se ha dicho antes, cada cual tiene sus gustos, en eso creo que si estamos de acuerdo. Yo no sabia que el bleach era una serie de anime, y de hecho no me interesa el anime, pero a mi este juego me parece muy chulo, pero para buena lucha donde este un tekken o cualquier juego de snk, que se quite lo demas :)
En japo intuyo que tiene que haber muy buenos rpg, pero para mi la barrera del idioma es demasiado alta :(
Syto, por una vez en la vida voy a defender la psp de ti; en ridge racer es un muy buen juego, no esta a la altura de la saga, pero sigue siendo un muy buen juego, mucho mejor que el need for speed. Pero el wipeout es mejor y el F1 lo borda, es un verdadero juegazo y si no fuese por lo asqueado que estoy de sony ya me lo habria comprado.
Saludos.
Luisodin
12/09/2005, 16:22
eske el Need for Speed es una **** absura ( y eso que debiera promocionarlo...)
Al final me comprado el MGA y eh de decir que cada vez me gusta mucho mas! En fin, tengo ganas de probar ya el burnout y sobretodo que peten ya el firmware 2.0 :(....
Suerte!
¿porque deberias promocionarlo?
¿Y eso? ¿Trabajas para Electronic Arts? ¿Son éstas compañeras tuyas de trabajo?
el need for speed me encanta simplemente porque se maneja de **** madre el coche, cosa ke no pasa en el puñetero rich reiser. Si al menos tuviera el control de la ds ya seria algo. APESTA.
En el burnout como van a haber 5 coches? coñe si yo ya tengo 3 mil! No, hombre. pero si ke tendre ya lo menos 15 y los ke me se van desbloqueando.