PDA

Ver la versión completa : Trailer FF7 Advent Children pa vosotros :D

neostalker
11/09/2005, 22:28
Hola! Hace tiempo q espero la salida de la película q continúa el argumento de Final Fantasy 7 y últimamente, con eso de la salida en Japón, me he dedicado a bajar trailers de la peli. Luego, para hacerme una idea de cómo se verá en mi GP32 la pasé a Xvid y a la resolución adecuada. Aquí os dejo un mix de 2 trailers sobre la peli q dura cerca de 7 minutos y medio. La música q le he puesto no está relacionada con la peli, pero concordaba en duración xDDDDD

El primero q la adivine se lleva un gallifante! :D

Por cierto, Anarchy, si me lees te mandé un e-mail preguntándote si traerías la versión en japo para los impacientes y no sé si te llegó o es cosa de q andas muy liado. Así q te lo pregunto aquí tb: Traerás FF7 AC en DVD para frikis como yo? :D

Trailer FF7 Advent Children para GP32 (ftp://public_ftp@gp32spain.com:publico@ftp.gp32spain.com/Videos/FF7AC2.avi)

El vídeo se ve perfectamente en el GPCinema a 133 Mhz y es un archivo de 9 megas más o menos.

EDIT:

Para no abrir un nuevo thread, q sería una tontería al estar tan relacionado, os pongo aquí un "wallpaper" de FF7 q he hecho para los q querais usarlo :)

Está pensado para utilizarse a resolución de 1024x768
Que lo disfruteis!

amana
11/09/2005, 22:32
Habera q baixalo :arriba: :arriba:

Non me deixa entrar jejeejjejeje en galegiño

neostalker
11/09/2005, 23:05
Ya está arreglado el link.

JoK_
11/09/2005, 23:33
Buenas

Alguien sabe si la version jap traera sub en español, o ingles como min., si es asi yo tb estaria muy interesado.

Hace mucho que vi el trailer y todavia lo estoy flipando. :musico:

jjdrako
12/09/2005, 00:07
Buenas

Alguien sabe si la version jap traera sub en español, o ingles como min., si es asi yo tb estaria muy interesado.

Hace mucho que vi el trailer y todavia lo estoy flipando. :musico:
viniendo de Japon como minimo supongo que estara subtituado en ingles

yo tambien hace mucho tiempo que vi trailers, y tambien creia que hace tiempo que tenia que haber salido la peli pero se esta retrasando :(

fosfy45
12/09/2005, 00:12
Acabo de verlo y tiene muy buena pinta, no obstante, hay algo que me desagrada mucho, y es que la expresion de la cara de los personajes carece de vida. Ese aspecto esta mucho mejor logrado en la pelicula final fantasy, y eso que ya tiene unos añitos.

Saludos.

neostalker
12/09/2005, 00:22
Ya, la tecnología de Final Fantasy la Fuerza Interior era muy superior, pero claro, fue horroroso subvencionarla, creo q hasta tuvieron pérdidas con la peli (q a mi me pareció muy buena, la verdad, de hecho la compré en DVD y todo)

Pero yo me conformo con q sea respetuosa con la esencia del juego :)

fosfy45
12/09/2005, 00:34
Cierto; recuerdo que gastaron mucho dinero en hacerla, y lo cierto es que es un peliculon, pero salvo algunos que supimos valorarla, el publico en general no estaba preparado para valorarla.

Ya no recuerdo el despliegue de medios que usaron para hacerla, pero me suena que usaron un monton de pc en paralelo renderizando a toda hostia bajo............linux. pero como digo, no lo recuerdo bien, asi que igual estoy metiendo la pata :D

Sea como sea, es un peliculon.

Saludos.

darevix
12/09/2005, 00:56
y yo que creía que era otro juego de P$P y resulta que es una peli :quepalmo:

Hey Neostalker podrías postear el link de algunos de los trailer que te has bajado
que no les encuentro tan largos como el tuyo :risas: thank you :risas:

neostalker
12/09/2005, 00:57
Fosfy45, me alegra ver q para ti tb es un peliculón... Si es q la gente se esperaba q fuera igual al videojuego y por eso no supo apreciarla.

Jejeje, si es q encontrarlo tan largo como el mío :D :D :D difícil es, pequeño padawan!

No te puedo dar el link de los trailers pq los bajé desde la mula xDDDDDDD
En cualquier caso, el video q os he puesto está formado por los 2 mejores trailers q encontré, puestos uno detrás del otro y con una musiquilla q todavía nadie ha adivinado mhwahahahaha!

fosfy45
12/09/2005, 01:00
Si es q la gente se esperaba q fuera igual al videojuego y por eso no supo apreciarla.

Nunca se sabe como se lo van a tomar. Resident evil gustó mucho a la gente en general, y a mi en particular ME ENCANTÓ, y eso que fui al cine convencido de que me aburriria.

Saludos.

neostalker
12/09/2005, 01:02
A mí con Resident Evil me pasó exactamente igual (y tb las tengo en DVD, las dos :D)

Es q Milla, es mucha Milla! :babea:

gbajose
12/09/2005, 01:32
no consigo descargar el video :shock:

neostalker
12/09/2005, 01:35
Pos el link ahora va bien :confused:

gbajose
12/09/2005, 01:43
q va.. me e cambiao del portatil al fijo y sigue iwal... internet explorer? :(

neostalker
12/09/2005, 01:53
Prueba con Mozilla, a mí no me da ningún problema...

gbajose
12/09/2005, 01:59
mmmmm.. morzilla ..... :babea: q kiers.. hoy`me e kedao mas ambriento q el perrillo d un ciego xDDD

voy a ver ^^ xDDD

gbajose
12/09/2005, 02:06
waa!!! se descarga :D axias :)

neostalker
12/09/2005, 02:07
Me conformo con q postees tu opinión después de verlo :D

darevix
12/09/2005, 02:26
Maestrio LLEDAI :risas:, la cancióncilla no será de Within Temptatión??? Ambeón o The Gathering???
La voz me suena un gúevo pero no se si es Gótico, DarkFolk....o el último single de Fran Berrea :rolleyes:

PD: me ha venido la inpiración, es TRISTANIA
como sea de un juego me rompes :quepalmo:

neostalker
12/09/2005, 02:39
La canción es de Within Temptation, pero no es ninguna de esas canciones :D
Enga! Estás cerca! :brindis:

darevix
12/09/2005, 03:08
pero no es ninguna de esas canciones:
hey que no eran canciones que son todos grupos, estaba al tanteo :risas:

Bueno del titulo ni pajolera, hace un güevo que no oigo Within Temptation
pero igual se llama "They Die ..." por el estribillo na mas :quepalmo:

neostalker
12/09/2005, 03:14
Jejejeje, no se llama así. Me he colao bien con los grupos xDDDDD

La canción es "Gatekeeper" de "Enter", el primer disco de Within Temptation, cuando eran bastante menos comerciales xDDDD

neostalker
12/09/2005, 16:44
:arriba: Así en plan descarao :D

A ver si Anarchy nos dice si va a traer la peli japonesa...

Por cierto, he añadido un "wallpaper" q he hecho en un ratito, a ver si os gusta ;)

bulbastre
12/09/2005, 17:05
Cierto; recuerdo que gastaron mucho dinero en hacerla, y lo cierto es que es un peliculon, pero salvo algunos que supimos valorarla, el publico en general no estaba preparado para valorarla.

Ya no recuerdo el despliegue de medios que usaron para hacerla, pero me suena que usaron un monton de pc en paralelo renderizando a toda hostia bajo............linux. pero como digo, no lo recuerdo bien, asi que igual estoy metiendo la pata :D

Sea como sea, es un peliculon.

Saludos.

Hombre, peliculon peliculon...
Tecnicamente si, pero argumentalmente estaba llevada como cualquier peli de accion americana, pero se agradecio lo japo en Europa, que todos esos temas no los tocamos.
Pero que vamos, tecnicamente estan Wonderful Days, Immortel y todas esas, que ni siquiera han tenido repercusion.
Aunque yo encuentro tecnicamente superior las de Shrek, se ven mas solidas, como si estuvieran hechas a tiempo real (que no). FF la fuerza interior daba una sensacion a blur y a render y a todo...

Y Resident Evil, efectivamente yo esperaba una mierda, pero eso de la amnesia y tal le daba vidilla, para que enganarnos. Aunque la 2 ni ganas.

bulbastre
12/09/2005, 17:06
Maestrio LLEDAI
La voz me suena un gúevo pero no se si es Gótico, DarkFolk....

Dark Folk... vaya lio :loco: Ahora mismo estoy escuchando Edguy, que dicen que es power metal.
Que lio Dios

bulbastre
12/09/2005, 17:10
La canción es de Within Temptation, pero no es ninguna de esas canciones :D
Enga! Estás cerca! :brindis:
Yo lo sabria perfectamente porque tengo el disco, pero quedaria feo, ademas de que aun no he descargado el trailer...

neostalker
12/09/2005, 17:11
Lo de las clasificaciones musicales son un put0 lío, la verdad xDDDDDD

dagus
12/09/2005, 21:22
hey troncos!
pues acabo de poner a descargar el trailer, y en lo que he tardado en leer los post ya va por el 75% :D
para neostalker: hey tron, wena idea la del wallpaper, pero se ve un halo blanquecino en los márgenes de los personajes que muestran claramente que han sido cortados de su medio originarl. tú que ere un manita photoshópico, no podrías permitirte esos fallinos! (te lo digo con wenas intensione!)
un saludín ^__^

neostalker
12/09/2005, 21:32
A ver q te parece el trailer, yo ya tengo unas ganas de pillar la peli q :babea: se me pone perdío el teclao!
Lo de los bordes ñ_ñ
Siempre me pasa igual xDDDDDD Mira q he mejorao manejando el potochop pero disimular los bordes todavía se me resiste!!

Logann
12/09/2005, 21:35
Bueno yo la peli de FF fui al cine a verla sin ser muy deboto de FF (solo he jugado al 6*) y aunque la calidad del 3D era muy buena el argumento no me termino de gustar, eso de los espiritus i los fantasmas y esa roca gigante que transporta fantasmas... nose opinion personal

*El 7 lo tengo medio empezado pero lol no me engancha :shock:

dagus
12/09/2005, 21:38
A ver q te parece el trailer, yo ya tengo unas ganas de pillar la peli q :babea:
wo wo el primer trailer de los que has usao no lo había visto... hay mucho footage que no había catado aún jeje. yo también tengo ganas de ver la peli. mira que no soy muy aficionadoa los final fantasy (sí, ya sé que debería...) pero las pelis me atraen mucho. yo también pienso que La Fuerza Interior es una muy buena película ;) y supongo que diremos lo mismo de Advent Children :D
un saludo.

neostalker
12/09/2005, 21:40
Logann pos ya has jugao a los 2 mejores Final Fantasy para mí :D

El 7 tarda un pelín en enganchar, pq apenas te desvelan nada de la historia en las primeras horas de juego, te recomiendo q sigas jugando, seguro q te causa una mejor impresión.

Naoki
12/09/2005, 21:58
no es por ***** pero desde hace dos oras tengo un dvd rip de la peli
es sorprendente pero se les a escapado

neostalker
12/09/2005, 22:03
Estas mulas traicionerasssss xDDDDDD

Naoki
12/09/2005, 22:06
de mula nada bit

neostalker
12/09/2005, 22:10
Yo en cualquier caso es una peli q quiero tener original, tanto la JAP como la EUR xDDDD

Naoki
12/09/2005, 22:14
solo me interesa la version europea xDD la jap todo en jap como que no suena poco freaki

PuNk_NoT_DeAd
12/09/2005, 23:05
Yo ya tengo un dvd-rip,bajado del bitorrent.
En perfecto japones ,con subtitulos..............en japones tambien xD.

Salud.

Croc
13/09/2005, 01:19
Wenas!

Pues acabo de terminar de verla (con subtitulos en ingles), y en resumen puedo decir ke me ha gustado, xo no ha sido ninguna maravilla.

La calidad grafica es realmente sorprendente, me he kedado con los ojos como platos con mas de una scena y en general la pelicula deslumbra x todos lados, pero... la historia no me ha convencido mucho, y se centran mucho en la accion, lo cual pierde bastante cuando speras ke el combate final sea epico, pues unicamente sta a la altura del resto de luchas de la peli.

Ha sido muy emotivo volver a ver a *TODOS* (cough :D) los personajes otra vez, con toda la musica remasterizada, xo no me llena el spacio de lo ke yo staba sperando. Kizas me hubiera gustado mas un remake u otro juego basado en el original. La peli de FF:Spirits Within me gusto mucho (tengo el DVD), xo con sta me lo voy a pensar.

De todas formas, si el juego no te disgusto o simplemente te encanto (como a mi :)), deberias al menos verla una vez. :brindis:

Salu2

neostalker
13/09/2005, 01:24
Jejeje, yo ya la estoy "consiguiendo" mañana la veré...

Soy de los pocos q lloró de tristeza cuando (spoiler) Sefirot mata a Aeris??
Soy un caso, en fin... Seguro q no me va a decepcionar! Yo me pienso pillar las dos versiones, salvo q el precio de la japonesa importada sea un verdadero despropósito (espero q no ;))

gbajose
14/09/2005, 23:41
Soy de los pocos q lloró de tristeza cuando (spoiler) Sefirot mata a Aeris??
creeme... yo tmb lloré y tmb cuando (spoiler) murio Caith (el bixo dl xarke d atracciones) xero en este ultimo menos claro... xq luego.... :)

en fin.. q este juego (y espero q peli) me ha calado hondo :D

juangui
15/09/2005, 00:19
Pos en una tienda k esta aki cerca d mi kelly venden un pack k cuesta 300 euros, k lleva el juego, la peli, figuras, camisetas, gorras... y + extras pero no me acuerdo.
Lo mejor d todo es k mañana la van a poner pa el publico!!

Salu2 :brindis: