Ver la versión completa : Problemas con el Dr MD v3.1
Hola gperos. Desde que llevo usando este emulador, los únicos juegos que me han funcionado correctamente (es decir, con sonido y sin ningún fallo) han sido el "Sonic 1" y el "Shinobi 3". Todas las demás roms que he probado nunca me han funcionado correctamente. Por ejemplo, el Golden Axe de la imagen (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=619) no tiene sonido, AUNQUE PONGA SOUND ON. Y los demás juegos que he probado, salvo dos otros, se paran justo después de la presentación. Me sorprende, ya que este emulador siempre ha tenido muy buenas críticas. ¿A alguien más le ocurre esto? Ayuda por favor, quiero jugar al Samurai Shodown!!! :llorosr: :llorosr:
pues yo puedo jugar a los 3 Golden Axe que existen prueba a conseguirlos de otro sitio
el Samurai Shodown!!! si que no, se emula pero no se porque los botones ni caso, la verdad que va bien el emulador porque practicamente funcionan todos y con sonido
pd: como me encanta jugar al toki en mi gp32 :D
hablas de la version 3.1???
No sabia que habia salido???
Si es la 3.0, a mi me van bien todos los que he probado (q no son pocos).
Entre ellos el golden axe.
Un saludo
:brindis:
OK. Thanks you two :brindis: :brindis:
enkonsierto
11/09/2005, 18:12
Este emulador tiene una compatibilidad muy alta, asi que debe ser problema de tus roms... como las instalas? en que formato están?
Las ROMs, siempre las instalo de la misma forma: simplemente, reduzco el número de carácteres hasta tener un máximo de 8 y las meto directamente en la carpeta Genesis. En cuanto al formato, los tengo de muchos tipos: r00, bin, ... Por qué¿? Tienen que tener un formato en especial?
pd: como me encanta jugar al toki en mi gp32 :D
Has probado el de Atari STcn el Castaway? es identico a la recreativa.Pruebalo, lo vas a flipar ;)
la verdad que para probar todas las roms se necesita tiempo ilimitado y sobre todo cargar las pilas cada dos por tres :D
Ecthegion
11/09/2005, 19:06
Has probado el de Atari STcn el Castaway? es identico a la recreativa.Pruebalo, lo vas a flipar ;)
no se como sera el de megadrive, pero el de st me parecio bastante mas lento
Dejame adivinar, usas el gpmanager que te viene con la gp32.
Deja de usarlo ipso facto.
El gpmanager es una castaña
no te deja hacer casi nada
y si mi memoria no me engaña
las transferencias se carga
te recomiendo con fervor
que a pclink hacked cambies
o al phodrive mejor
que te pone la gp por su cable
como un una unidad en el gestor
y copias tus archivos
ya que tu solamente lo abres
como a una unidad mas de windows.
Y te informo tambien
de que version 3.1 no hay
y para tenerlo bien
la 3.0 es la guay
Las roms con formatos asi
no tienen por que funcionar
lo suyo es smd o bin
y comprimidas con zip, que no soporta aun el rar
Las ROMs, siempre las instalo de la misma forma: simplemente, reduzco el número de carácteres hasta tener un máximo de 8 y las meto directamente en la carpeta Genesis. En cuanto al formato, los tengo de muchos tipos: r00, bin, ... Por qué¿? Tienen que tener un formato en especial?
Metelas en archivos .zip y esos archivos en la carpeta Genesis.
Si no es smd o bin el archivo
por mucho que lo comprima
el resultado sera el mismo
pues un formato correcto es lo que mira.
Gracias don K-teto
por tus sabias respuestas;
me has dejado obsoleto
cual mujer sin..."raquetas"
Mis dudas ya han partido
ahora todo tiene sentido... (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14654)
Y sin mas me despido
viendo tu cara de estreñido (va por K-teto XD)
Aprovecho este hilo para decir que Reesy acaba de sacar una beta nueva para los betatesters:
Beta 11
- Rewrote input port emulation, this has fixed Decap Attack, Power Intinct
and Samurai Shodown.
- Made a first attempt at re-writing the DMA emulation. Landstalker seems
to be working because of this re-write but I'm not 100% confident that the
DMA emulation is correct so I'm going to have another go.
- Optimised the menu so it can run at lower clock speeds. You'll notice that
the scrolling background has gone, it was a bit pointless so it was first
to go. The menu used to run at 133Mhz, it now runs at 40Mhz so your
batteries will last a bit longer when in the menu.
enkonsierto
11/09/2005, 22:00
Pero se llama DrMD Beta 11, no DrMD 3.1
amidenadn
12/09/2005, 00:53
Tio estas seguro de estar utilizando el DRMD? :loco: :)
No estaras utilizando el fgen32?
Todo lo que comentas es rarisimo pues a mi siempre me a funcionado perfectamente en todas sus versiones.
Y a partir de la version 2.0, ya implemento el que se escuchasen los sonidos y voces digitalizadas.
Asegurate de el nombre exacto de el emulador que estas utilizando porque no me puedo creer todo lo que comentas.
Un saludo! :brindis:
no se como sera el de megadrive, pero el de st me parecio bastante mas lento
lo unico q debes hacer para q vaya mas rápido es subir la velocidad del emulador ;)
Acabo de percatarme de un hecho sin importancia. Como todos sabéis, los cambios repentinos de diferentes tonalidades de colores en algunas páginas web han provocado, en numerosos cibernautas, estados mentales distorsionados, confusión e incluso a veces, amnesia. Es el caso de este foro. Debio a los colores estridentes de los smilies y al blanco chillón del fondo, ayer cometí un diminutííííísimo error al escribir mi post. Mientras estaba en trance, unas voces me dictaron lo que debía escribir. Yo intenté luchar con todas mis fuerzas, pero al final, cedí. Bueno, al grano: confundí el fgen32 con el DrMD v3.0. Estas siceras palabras seguramente os habrán quitado las ganas de degollarme :rolleyes: :angel1: :rolleyes: :angel1:
PD: El DrMD va de maravilla :D :D
neostalker
12/09/2005, 20:11
Tampoco pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera ;)
amidenadn
12/09/2005, 22:28
Acabo de percatarme de un hecho sin importancia. Como todos sabéis, los cambios repentinos de diferentes tonalidades de colores en algunas páginas web han provocado, en numerosos cibernautas, estados mentales distorsionados, confusión e incluso a veces, amnesia. Es el caso de este foro. Debio a los colores estridentes de los smilies y al blanco chillón del fondo, ayer cometí un diminutííííísimo error al escribir mi post. Mientras estaba en trance, unas voces me dictaron lo que debía escribir. Yo intenté luchar con todas mis fuerzas, pero al final, cedí. Bueno, al grano: confundí el fgen32 con el DrMD v3.0. Estas siceras palabras seguramente os habrán quitado las ganas de degollarme :rolleyes: :angel1: :rolleyes: :angel1:
PD: El DrMD va de maravilla :D :D
Ya te lo habia dicho neng, que todo lo que comentabas era muy extraño.
Ademas yo ya recordaba que el fgen32 tenia muchos problemas con emular el sonido y que el
sonic era uno de los pocos juegos en los que iban las musicas pero no las voces digitalizadas,
pues cuando salia el logo de sega se escuchaba una voz digitalizada que pronunciaba "sega" y
en el emu de rlyeh, no.
PD: El que tiene boca se equiboca.
Un saludo :brindis:
neostalker
12/09/2005, 22:38
El que tiene boca se equiboca
Demostrado! xDDDDDD