Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Aclaración de dudas para compra de XBOX!!!ayuda!]

FràNXÜ
11/09/2005, 16:53
Buenas, estoy interesado en comprar una XBOX de segunda mano. Me interesa la consola ya sea por los emuladores, como por sus juegos en si y aparte por las posibilidades para ver peliculas.

No ando muy al dia en el tema de las modificaciones a esta consola y si sube o baja el precio de la misma por ello.

¿¿Alguien me podria decir cuanto viene a costar una de 2ºmano,con 2mandos y las demas modificaciones???
ah y otra pregunta....¿Que maquinas emula la XBOX?

salu2 :chupete:

Furi
11/09/2005, 17:08
Bueno, esta consola esta ahora a precios muy asequibles.
Te la recomiendo aunque la x360 salga en noviembre.
Esta consola emula hasta la ps1. N64,genesis,snes,mame,gba,cps...
Hoy en dia no necesitas chip para reproducir backups (xploit o chip virtual) aunque el chip es mejor.
El xbmc (xbox media center) es un reproductor de bandera y tienes la posibilidad d colocarle un disco duro de 200gb x ejemplo e imaginate(juegos,emus,musica,fotos,...)
De aqui a que la x360 este a precios asequibles y tenga la scene de la primera pasara bastante.

Un saludo!

phenix
11/09/2005, 17:48
por no hablar de la posibilidad de conexion via ftp al pc, para como ejemplo poder ver el canal satelite en el xbmc mediate una tarjeta de satelite para el pc.
La verdad q lo emuladores van genial (menos el de n64 q para mi gusto no va nada fino).

enkonsierto
11/09/2005, 18:27
Syto me preguntaba hoy mismo sobre la posibilidad de emulación de pc sobre xbox (dosbox, windows, linux...) alguien sabe algo sobre este tema...?

Otra pegunta, sabeis algun link completito para hacer el xploit...?

Gracias...

alberdi
11/09/2005, 18:35
Hay distribuciones de linux específicas como gentoox, y otras como mandrake las soportan. Lo que no sé es cómo van los paquetes, si los hay en los repositorios o hay que compilarlo desde las fuentes.

También han conseguido instalar el win98, no sé si en nativo o mediante algún emulador, y tampoco sé cómo iban los programas.

Para el exploit, pasate por eol.